Consulta Técnica Cuadro de mandos digital en modelos antiguos

Rafa1977

Arrancando
Hola,
Simple curiosidad. Tengo una R1200R de 2015 y honestamente estoy enamorado del cuadro digital que trae la R1250R entre otras. ¿Es posible poner ese cuadro en la mía? ¿Alguien lo ha hecho o planteado hacer?

Saludos.

lo cierto es que seria tremendo poderlo poner a modelos anteriores, yo tengo una gs 2014 y firmaba ya por poderle poner la pantalla tft ....esto quizas preguntandolo en la marca...pero ya sabes, prepara muchos eurosss

lo cierto es que seria tremendo poderlo poner a modelos anteriores, yo tengo una gs 2014 y firmaba ya por poderle poner la pantalla tft ....esto quizas preguntandolo en la marca...pero ya sabes, prepara muchos eurosss
Estoy de acuerdo en que de ser posible debe suponer una pasta...

Aunque siempre he sido enamorado de los dos relojes, con la presbicia que tenemos muchos a partir de los 45 años, la pantalla digital es toda una ventaja.
Yo a la aguja de la velocidad ya no la veo con precisión, a no ser que esté enfocando unos segundos con el peligro que comporta y tiro del marcador digital en la GS1200.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mí es una pasada la pantalla digital, me encanta. Pero he visto que a veces da errores y tienes que ir al concesionario. Mi gsa es de mediados del 2016, y lo códigos que me aparecen se los quito con el motoscam y obd.
Me dicen mis amigos, que a algunos les apareció un error en pleno viaje que ocupaba bastante espacio en la pantalla y hasta que no fueron a un concesionario no lo pudieron quitar. Era bastante molesto por el espacio que ocupaba.
¿Es realmente así? Porque entonces ya no es tan interesante tener la pantalla tft, y reconozco que es una pasada.

A mí me parece comodísimo el digital. Rápida lectura y todo muy grande. El velocímetro analógico de mi R1200R requiere fijar bien la vista y a veces me he llevado susto. Y eso que la parte digital del cuadro me parece espectacular y con muy buena info.

Qué bueno, no lo había visto. Gracias

Atrás