cuadro de mandos K75

perdido321

Curveando
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
1.203
Puntos
38
Ubicación
Alcoy
Hola a tod@s, gracias a un tutorial boxer, (Gracias ) me he atrevido a quitar el cuadro y abrirlo, para sustituir bombillas, junta y sobre todo por que el cuenta parcial, solo me rueda la ultima cifra y la primera, haciéndose eterno ponerlo ha cero.

No le veo ningún engranaje roto, lo que se aprecia el que la varilla que lo mueve esta algo doblada.
Puede ser debido a eso ????
Yyyyy una vez abierto todo, es conveniente engrasar con algo los engranajes, tanto del parcial como del total ???
En la parte de abajo del cuenta hay como tres tapones de m-10, con juntas parece que estén impregnadas de aceite, había pensado en poner unas gotas de aceite del que se usa para las maquinas de coser ??? que os parece, es correcto ??
Cualquier sugerencia es bienvenida como siempre.
:-/ :-/
 
Bueno, he cambiado las ruedas del parcial, he puesto la varilla recta y procedo a su montaje, sin que funcione del todo bien, pero ya puedo poner el parcial a 0.
No me he atrevido a engrasar nada, puesto que todo funcionaba bien y nadie me ha dicho nada al respecto.
 
Me da que vas a ser un pionero en eso de desmontar y arreglar mecanismos de cuentaKilometros de nuestras Keridas.

Yo a lo maximo que he llegado a sido a poner en servicio el reloj Horario con piezas de un donante y las del  mio siento no poder ser de ayuda, encima el marcador del que he sacado las piezas estaba totalmente oxidado ya que era de una "picoleta" que antes de morir marcaba 380.000 Km. :eek: :eek:

animo que vas por buen Camino. ;) ;)
 
Bueno, pero después de cerrarlo, me he arrepiento, me parece que debe de ser una tontería de sincronizar los números, con los diente que lo hacen rodar, eso me pasa por acostarme y ponerme a pensar con calma.

Veo que se me acercan las vacaciones y ahora es cuando mas trabajo estoy teniendo, y aproveche la tarde del domingo, después de la obligada vuelta en moto.
 
Arriba