Cuadro encendido

Jose soria

Curveando
Hola,tengo un problema la moto es gs de aire del 2006 y se a quedado el cuadro encendido,quitando el contacto y la llave,se queda el recuadro la hora y los km,ahora vivo en la sierra de huelva pero no soy de aqui y no se si será por la humedad,si le ha pasado a alguien y puede aconsejarme,gracias

La bateria está muerta,en dos dias.probaré a intentar cargarla y si no a cambiarla.a ver si ya no lo hace.gracias por el consejo,he llegado tarde

Ok,probaré si sigue haciendolo.digo lo de la humedad porque donde guardo la moto hay mucha y la tapaba con una funda q es como plastica.condensación no tiene.

si el cuadro esta encendido al quitar la llave no puede ser del cuadro, del cableado al cuadro puede, pero yo me inclino por , o la llave no desconecta, o la humedad a afectado la centralita. o ambas cosas...y ahi hay faena ...
seguro que existe algun espray que repele la humedad de los contactos, desconecta los contactos o conectores y rocialos con el producto. y a ver si sacas algo...

Gracias esperanto, e pedido una bateria nueva y cuando la monte veré q pasa, de todas maneras usare el spray y la dejaré sin cubrir

Que bien! E puesto la bateria nueva y todo va perfecto.estaré atento por si vuelve a pasar,y creo q voy a instalar un cortacorriente en el negativo de la bateria.estaba acojonado pensando lo que me iba a costar la reparación.....gracias por vuestra ayuda.

Para la próxima, compra un limpiador de contactos , se venden en tiendas de recambio electronica y se lo echas. Verás el cambio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás