Cuadro instrumentos BMW F800S 2007

lolinho_cadiz

Arrancando
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Muy buenas.

Ante todo quiero presentarme ya que soy nuevo en este foro. Escribo desde Cádiz y soy el orgulloso propietario de una BMW F800S del año 2007 (segunda mano).

Después de adquirir semejante maquinón, me he dado cuenta de una cosa y es que mi display del cuadro de instrumentos es más pequeño que el de otos modelos. Quisiera saber si esto se puede cambiar y el coste real que tendría dicho cambio. He estado mirando por desguaces y la pieza saldría a un precio razonable pero no se si vale cualquier modelo y año o si por el contrario tendría que andarme con ojo. Otra duda sería si tendría que cambiar algo más de la moto para poder utilizar al completo este cuadro de instrumentos.

Si hay alguien que puede ayudarme con esto le estaría eternamente agradecido. Un saludo y enhorabuena por el foro!

BMW F800S modelo 2007 ABS
 
Hola efero bienvenido.............pasate por el foro de las F a ver k te dicen.

Un saludo
 
Entiendo que tienes la moto sin ordenador que lleva una pantalla más pequeña, y supongo que con sólo cambiar al cuadro no te valdría puesto que el ordenador puede que si se pueda configurar por software, pero es sensor de marcha entrañada no creo que lo lleves y el indicador de combustible me imagino que sólo llevarla luz de reserva.

Yo creo que tiene mucha más chicha que la de cambiar el cuadro, pero tampoco lo se con certeza.

Saludos y enhorabuena.
 
Arriba