Cuadro instrumentos BMW F800S 2007

lolinho_cadiz

Arrancando
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Muy buenas.

Ante todo quiero presentarme ya que soy nuevo en este foro. Escribo desde Cádiz y soy el orgulloso propietario de una BMW F800S del año 2007 (segunda mano).

Después de adquirir semejante maquinón, me he dado cuenta de una cosa y es que mi display del cuadro de instrumentos es más pequeño que el de otos modelos. Quisiera saber si esto se puede cambiar y el coste real que tendría dicho cambio. He estado mirando por desguaces y la pieza saldría a un precio razonable pero no se si vale cualquier modelo y año o si por el contrario tendría que andarme con ojo. Otra duda sería si tendría que cambiar algo más de la moto para poder utilizar al completo este cuadro de instrumentos.

Si hay alguien que puede ayudarme con esto le estaría eternamente agradecido. Un saludo y enhorabuena por el foro!

BMW F800S modelo 2007 ABS
 
Supongo que tu moto carece del ordenador de a bordo y tiene la pantalla tapada por la mitad. Creo que no es solo cuestión de cambiar el display sino que estaría acompañado de la modificación del sistema electrico para incorporar los sensores que activarían el resto de funciones, como la velocidad insertada, el consumo, velocidad, etc. Vamos, que sería un desembolso económico importante, si es que se puede hacer, claro.
Lo mismo me equivoco, a ver si alguien que esté más puesto que yo en este tema nos saca de dudas.
 
Pienso lo mismo que Neos, la mia es del 2007 y tiene el display igual que todas.

Por internet si que he visto como dice el compañero, tapada la mitad inferior y es por carecer de ordenador a bordo.

jm
 
ahhhh y que la disfrutes, que es moto para eso y mucho más!!!!

V,s
 
La opción barata es poner el marcador del ordenador sin que este funcione.... Para que funcione puede que no sea tan caro. El ordenador como extra vale unos 150€. Quizás puedas ponerlo por ese precio. Es cuestión de preguntar en la Bmw.
 
Cambiarla de como esta a tener ordenado: Te vale 600.00 euros. Hace ya bastante tiempo que lo pregunte. La mía no tiene ordenador por culpa de "Manolito" El Venta. Me dio coba cuando la compre.Cada vez que meto la 7ª marcha me acuerdo de el y otras cosas.

Nota: Ya se que las F no tiene 7ª marcha.
 
Cambiarla de como esta a tener ordenado: Te vale 600.00 euros. Hace ya bastante tiempo que lo pregunte. La mía no tiene ordenador por culpa de "Manolito" El Venta. Me dio coba cuando la compre.Cada vez que meto la 7ª marcha me acuerdo de el y otras cosas.

Nota: Ya se que las F no tiene 7ª marcha.

Tiene mas de cuatro marchas? ;)
 
pues lamento ser el agorero pero aunque el ordenata vale 150-300 pavos el instalarlo sube hasta cerca de los 800... yo lo pregunté en la mia,ST comprada de segunda en el conce y es lo que me dijeron: hay que desmontar manillar completo,recablear todo, abrir depósito, introducir el captador de nivel e combustible, el indicador de marcha engranada....etc.etc.etc.particularmente no le he visto la utilidad,una pijotada más que de tenerlo de serie vale, pero gastrase el pastizal para saber cuanto gasta,cuanto me consume,etc... eso ya lo hago yo sin mayores problemas: sobre los 270 km se enciende reserva y ya se que en 100km debo repostar...
 
Buenas, entiendo que estés muy interesado en solucionar tu problema, pero cuantos post has abierto? Este es el tercero que leo, creo que con uno hubiera sido igual de efectivo y la gente te hubiera ayudado igual.

Un saludo.
 
pues lamento ser el agorero pero aunque el ordenata vale 150-300 pavos el instalarlo sube hasta cerca de los 800... yo lo pregunté en la mia,ST comprada de segunda en el conce y es lo que me dijeron: hay que desmontar manillar completo,recablear todo, abrir depósito, introducir el captador de nivel e combustible, el indicador de marcha engranada....etc.etc.etc.particularmente no le he visto la utilidad,una pijotada más que de tenerlo de serie vale, pero gastrase el pastizal para saber cuanto gasta,cuanto me consume,etc... eso ya lo hago yo sin mayores problemas: sobre los 270 km se enciende reserva y ya se que en 100km debo repostar...

Pues sí es como tu lo cuentas, que seguo que si, me parece una cagada de BMW, lo normal sería cambiar pantalla y codificar, es lo lógico .

Salu2
 
quote_icon.png
Iniciado por la Isla
Cambiarla de como esta a tener ordenado: Te vale 600.00 euros. Hace ya bastante tiempo que lo pregunte....

quote_icon.png
Iniciado por Yenomiks
pues lamento ser el agorero pero aunque el ordenata vale 150-300 pavos el instalarlo sube hasta cerca de los 800... yo lo pregunté en la mia

OTIAAAAA QUE ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Vssssssss
 
Bueno... cualquier extra que no se instale cuando se está fabricando es carísimo poner después. Esto pasa en motos, coches, etc.
 
Muy buenas.

Ante todo quiero presentarme ya que soy nuevo en este foro. Escribo desde Cádiz y soy el orgulloso propietario de una BMW F800S del año 2007 (segunda mano).

Después de adquirir semejante maquinón, me he dado cuenta de una cosa y es que mi display del cuadro de instrumentos es más pequeño que el de otos modelos. Quisiera saber si esto se puede cambiar y el coste real que tendría dicho cambio. He estado mirando por desguaces y la pieza saldría a un precio razonable pero no se si vale cualquier modelo y año o si por el contrario tendría que andarme con ojo. Otra duda sería si tendría que cambiar algo más de la moto para poder utilizar al completo este cuadro de instrumentos.

Si hay alguien que puede ayudarme con esto le estaría eternamente agradecido. Un saludo y enhorabuena por el foro!

BMW F800S modelo 2007 ABS
Estimado amigo
Yo se lo cambie por uno con ordenador de abordo. Funciona todo a la perfección menos el indicador de alarma y no marca temperatura exterior. Por lo demás todo bien

Estoy preguntando en el foro por si a alguien le ocurre lo mismo

Saludos
 
Muy buenas.

Ante todo quiero presentarme ya que soy nuevo en este foro. Escribo desde Cádiz y soy el orgulloso propietario de una BMW F800S del año 2007 (segunda mano).

Después de adquirir semejante maquinón, me he dado cuenta de una cosa y es que mi display del cuadro de instrumentos es más pequeño que el de otos modelos. Quisiera saber si esto se puede cambiar y el coste real que tendría dicho cambio. He estado mirando por desguaces y la pieza saldría a un precio razonable pero no se si vale cualquier modelo y año o si por el contrario tendría que andarme con ojo. Otra duda sería si tendría que cambiar algo más de la moto para poder utilizar al completo este cuadro de instrumentos.

Si hay alguien que puede ayudarme con esto le estaría eternamente agradecido. Un saludo y enhorabuena por el foro!

BMW F800S modelo 2007 ABS
 
Estimado amigo
Yo se lo cambie por uno con ordenador de abordo. Funciona todo a la perfección menos el indicador de alarma y no marca temperatura exterior. Por lo demás todo bien

Estoy preguntando en el foro por si a alguien le ocurre lo mismo

Saludos

Si nos dijeras como se hace yo hasta me animaría con uno de siniestro.
 
Ojo con las ITV. Ya que nos apuntas los kilómetros de nuestras motos.
Y no puede marcar menos kilometros que la ultima revisión.
 
No se como fabricaran ahora, pero te imaginas en un a cadena de produccion, a esta le pongo cable a esta no, y claro los sensores igual hay que ponerlos pero el resto de la instalacion vendra completo. si no te dirian que no es posible y punto, y lo del precio es como todo, buscaria gente que modifique centralitas.
 
Buenas
A mi f800 s, del 2006, le empieza a fallar ,el cuadro ( tiene media pantalla por no tener ordenador). A partir de 80km/h, se apaga las luces del cuadro, baja la aguja de velocidad a 0 , desaparece el reloj, los km hechos,...Ruedo a 60km/h y vuelve la normalidad...
Todo lo demás funciona perfectamente, luces de carretera, intermitentes, puedo rodar a más de 140km/h sin problema...
Alguien sabe si se debe al regulador? Al generador?,....
Muchas gracias por la ayuda .
Un saludo
 
Arriba