cuadro k75 k 100rs son compatible

tropellaley

Allá vamos
Buenas tardes, son compatible los cuadros de la k75 y la k100 es, hoy me han dejado un cuadro de k 75 para probarlo en mi k100 es y resulta que en el cuadro que han dejado lo único que funciona es el reloj y los intermitentes, el cuenta km y cuenta vuelta no funcionan,y en el mio funciona todo menos, el cuenta km, total parcial, espero vuestra respuesta, gracias.

si en una k 100 8 V es compatible di no no para que lo tengas mas claro si te marca 240 es compatible si marca 260 no.

Pero tómatelo como una opinión.

Como dice sak3, si el cuadro pertenece a una k100 8v son compatibles, con la unica diferencia de que las k100 anteriores al 86 ( creo recordar bien el año ) tenian dos chivatos de reserva de gasolina

Tambien hay que tener en cuenta si la moto es una k75 con ABS y le ponemos un cuadro de las 100 antiguas tal vez no funcione correctamente el chivato de control de ABS, ya que se tendria que utilizar uno de los chivatos de la reserva.

Por suerte este caso no es el que nos ocupa.

Tambien hay algunos que los pines del conector varian de forma, unos son redondos y otros cuadrados y tal vez ese sea el problema que tienes ahora, una posible mala conexion.

Y yo tambien lo digo como mera opinion y con los conocimientos que tengo, con la posibilidad de equivocarme, que luego puede ser que estemos muy equivocados y nos tengan que corregir........

Ostras yo no sabía lo de los pines redondos y cuadrados, nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Un saludo y gracias compañero.

El amigo Sanz65,tenia razón los pines del cuadro que me dejaron ayer de la k75,tiene los pines cuadrado, ahora tengo que buscar uno que le venga bien, gracias.

Alguien de la provincia de Cádiz, me podría dejar un cuadro,para poder descartar una posible avería,es solamente para pro ar, nada mas, yo me acercaría para probarlo. Gracias.

Yo estoy por Sevilla, pero suelo bajar a Jerez de vez en cuando.

Si no te sale una opcion mejor... yo te dejo el mio.

Un saludo

Atrás