Cuadro mandos siempre con luz en Gs Lc

Tonitransalp

En rodaje
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
184
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Se puede llevar siempre encendido el cuadro de mandos?
como? Si llevas el automatico
Es que no veo nada durante el día entre gafas oscuras de vista ,reflejos etc no se vosotros pero no veo bien el ordenador y pienso que encendido si se vería
Tampoco creo que una luz de led gaste nada y calienta poco
gracias
 
Si tapas el sensor también irás todo el día con la corta no?, En vez de ir con la luz diurna.
 
Juraría que el cuadro va siempre encendido, lo que igual llevas es poca intensidad de luz y por eso te parece como si estuviese apagado, prueba a darle más intensidad.
 
Ok lo miraré en el manual pero cuando entras en túnel si se enciende y se ve bien
si no también estaría muy tenue¿
 
La verdad es que estaría mucho mejor encendida siempre .
Seguro que se puede hacer.....
 
Se puede llevar siempre encendido el cuadro de mandos?
como? Si llevas el automatico
Es que no veo nada durante el día entre gafas oscuras de vista ,reflejos etc no se vosotros pero no veo bien el ordenador y pienso que encendido si se vería
Tampoco creo que una luz de led gaste nada y calienta poco
gracias

creo que lo puedes configurar
 
Se puede llevar siempre encendido el cuadro de mandos?
como? Si llevas el automatico
Es que no veo nada durante el día entre gafas oscuras de vista ,reflejos etc no se vosotros pero no veo bien el ordenador y pienso que encendido si se vería
Tampoco creo que una luz de led gaste nada y calienta poco
gracias

Sí que puedes configurarlo.
En el manual, apartado "Pantalla multifunción" dentro del capíulo "Manejo" dice cómo hacerlo. Tiene 5 niveles de brillo: normal (0) y claro (5)


brillo.JPG
 
Hombre no entiendo la pregunta, yo lo llevo al 2 o al 3, creo tiene 5, y de día con gafas de sol y visera oscura sobra. Y de noche, sin las gafas de sol, tb.
 
Ojo con las gafas de sol....Si los cristales son polarizados, es lo peor.
Yo me compré unas con los cristales polarizados y es el peor dinero invertido. Lo típico, las venden con el rollo de que ves cosas que con las normales no se ven, que son mejor, etc....pues cagada.
No las puedo llevar conduciendo. Ves tantas "cosas que con las normales no ves", que encima de los metacrilatos (o de lo que sean los cuadros), hace unas aguas flipantes que imposibilitan ver casi nada, tengo que estar moviendo la cabeza para cambiar de angulos he intentar ver la parte del cuadro que me interesa.
Me pasa con la moto y los 2 coches, marcas totalmente diferentes, con las radios de los coches, etc.
 
Arriba