Duda de compra Cuadro relojes K1200LT 2002

tragamillas_victor

En rodaje
Registrado
5 May 2010
Mensajes
133
Puntos
18
Ubicación
Costa Lucense
Buenas tardes.
Llevo un tiempo intentandoconseguir una cubierta (para entendernos, cristal del cuadro de relojes) de mi LT 2002.
En la red he encontrado muchas, pero todas ellas corresponden al último modelo, inmediatamente posterior al mío, y no son válidas para este.
¿Alguien puede aportar luz sobre este tema?
De lo contrario tendré que ingeniármelas para constuir una, ya que la mía está muy rayada.
La he mandado a pulir, pero el resultado no ha sido satisfactorio.
Gracias.
 
Buenas tardes.
Llevo un tiempo intentandoconseguir una cubierta (para entendernos, cristal del cuadro de relojes) de mi LT 2002.
En la red he encontrado muchas, pero todas ellas corresponden al último modelo, inmediatamente posterior al mío, y no son válidas para este.
¿Alguien puede aportar luz sobre este tema?
De lo contrario tendré que ingeniármelas para constuir una, ya que la mía está muy rayada.
La he mandado a pulir, pero el resultado no ha sido satisfactorio.
Gracias.
Llévala a un taller de pintura y que la laquen. Debería quedar perfecta

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Llévala a un taller de pintura y que la laquen. Debería quedar perfecta

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
No es mala idea, aunque, además de las rayaduras, también presenta esa especie de telaraña ? interna de micro fisuras, supongo que por la exposición al sol y los años.
preferiria poner algo totalmente nuevo.
 
Hola. Tienes 3 opciones:

- Desmontrarlo y que te lo pula un chapista.

- Comprar un cuadro usado pero con la cubierta en buen estado y se la intercambias.

- Comprar la cubierta en BMW (163€).

Un saludo
 
Hola. Tienes 3 opciones:

- Desmontrarlo y que te lo pula un chapista.

- Comprar un cuadro usado pero con la cubierta en buen estado y se la intercambias.

- Comprar la cubierta en BMW (163€).

Un saludo

Vaya, pues no había preguntado en origen, porque teniendo en cuenta que no sirven despieces más costosos, había dado por hecho que no dispondrían de este.
Gracias por la info. ?
Lo del pulido ya lo hice, pero no ha sido suficiente y de profundizar más se debilitaría en exceso.
 
La has conseguido ?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
La has conseguido ?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No, compañero, todavía no he podido ponerme a ello.
Al final tendré que optar por la pieza de origen, que no conocía, porque la compra de un cuadro usado para despiece no me sale a mejor precio y no tengo la certeza de que llegue en el estado deseado.
Por otra parte, y dadas las actuales circunstancias, es posible que, antes de comprar una nueva, como ya voy a descartar la que tengo rallada, intenté un brico para sustituir la superficie dañada.
 
Arriba