Consulta Técnica Cuadro Sport en la TFT de la R1250R

Amilio

Curveando
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
1.354
Puntos
83
Ubicación
Mallorca
Hola buenas

El jueves me entregaron mi nueva R1250R, resulta que según el manual, con los modos de conducción Pro, me tendría que salir el cuadro Sport, en mi anterior F900 me salía, pero en esta no me sale, alguien sabe por que?

Es este:

DC8540EF-E0A3-4FBD-8F7A-FD29C5F98AEA.jpeg
 
En mi R1250RS está en el menú principal justo a continuación de "Mi vehículo". No es necesario estar en modos de conducción Pro.
 
En la mía tampoco salía, y cuando la llevé a hacerla la revisión de los 10.000km me lo actualizaron, en función de los extras que tenga la moto te lo pueden actualizar si no te sale, creo recordar que es lo que dices.... Si tienes los modos pro si que te acepta la actualización con la pantalla sport.
 
En la mía tampoco salía, y cuando la llevé a hacerla la revisión de los 10.000km me lo actualizaron, en función de los extras que tenga la moto te lo pueden actualizar si no te sale, creo recordar que es lo que dices.... Si tienes los modos pro si que te acepta la actualización con la pantalla sport.
Ok gracias

pues me voy a pasar por el conce a ver qué me dicen
 
Pues si no sale en el menú, primera o segunda opción de la derecha, supongo que tendrás que actualizar el software.

Yo lo hice en la RS por tenerla, aprovechando una revisión, pero la verdad es que usé esa pantalla un par de veces y no me gusta nada.
 
Pues si no sale en el menú, primera opción de la derecha, supongo que tendrás que actualizar el software.

Yo lo hice en la RS por tenerla, aprovechando una revisión, pero la verdad es que usé esa pantalla un par de veces y no me gusta nada.
Gracias

te sabe mal mirar en tu moto que versión de software llevas?
 
Mi 1250R tampoco lo lleva y tiene todos los paquetes.
Cuando la compre ( de las primeras en salir) me dijeron que era un extra que solo lo llevaba con el acabado sport ( la blanca ).
Ahora resulta que con una actualizacion lo pueden instalar ( no se si gratis o pagando... ) y como me falta poco para la siguiente revision, lo solicitare.
 
Mi 1250R tampoco lo lleva y tiene todos los paquetes.
Cuando la compre ( de las primeras en salir) me dijeron que era un extra que solo lo llevaba con el acabado sport ( la blanca ).
Ahora resulta que con una actualizacion lo pueden instalar ( no se si gratis o pagando... ) y como me falta poco para la siguiente revision, lo solicitare.
Pues eso puede ser, a ver si el compañero nos dice la versión que lleva de software
 
Pues eso puede ser, a ver si el compañero nos dice la versión que lleva de software

Esta es la versión del último software que pusieron.

IMG_20210322_193009103.jpg

Lo único que no tengo ni idea de cuál era la versión de software que se sustituyó.

Lo que trae la actualización es la pantalla Sport, que no me gusta nada, y un avisador del régimen de motor; es un destello blanco arriba en el centro que avisa para cambiar a una marcha superior. Se puede configurar para que se encienda de 5000 a 9000 rpm, la intensidad del destello y la frecuencia. Creo que eso no estaba antes.

Pero bueno la verdad es que tampoco vale pa na porque cuando voy rápido no miro los indicadores, no me da tiempo jajaj

Edito: hijos de mala madre, lo que veis arriba no es una calva, es que me dejó la raya al medio abierta porque me da la gana.
 
Esta es la versión del último software que pusieron.

Ver el archivo adjunto 242225

Lo único que no tengo ni idea de cuál era la versión de software que se sustituyó.

Lo que trae la actualización es la pantalla Sport, que no me gusta nada, y un avisador del régimen de motor; es un destello blanco arriba en el centro que avisa para cambiar a una marcha superior. Se puede configurar para que se encienda de 5000 a 9000 rpm, la intensidad del destello y la frecuencia. Creo que eso no estaba antes.

Pero bueno la verdad es que tampoco vale pa na porque cuando voy rápido no miro los indicadores, no me da tiempo jajaj

Edito: hijos de mala madre, lo que veis arriba no es una calva, es que me dejó la raya al medio abierta porque me da la gana.
Gracias, mañana bajo al garaje a ver que versión llevo.

Joder, si que te fijas bien en la foto, si si, se ve muy bien la raya en medio, jajaja
 
Esta es la versión del último software que pusieron.

Ver el archivo adjunto 242225

Lo único que no tengo ni idea de cuál era la versión de software que se sustituyó.

Lo que trae la actualización es la pantalla Sport, que no me gusta nada, y un avisador del régimen de motor; es un destello blanco arriba en el centro que avisa para cambiar a una marcha superior. Se puede configurar para que se encienda de 5000 a 9000 rpm, la intensidad del destello y la frecuencia. Creo que eso no estaba antes.

Pero bueno la verdad es que tampoco vale pa na porque cuando voy rápido no miro los indicadores, no me da tiempo jajaj

Edito: hijos de mala madre, lo que veis arriba no es una calva, es que me dejó la raya al medio abierta porque me da la gana.
Bueno, pues ya he pasado la revisión de los 1000km

Y me actualización el sofware, ya sale el cuadro Sport.

Dejo foto de la versión anterior y la nueva.

9D558B77-D1D6-4190-9361-41344EFC62AC.jpeg7A983EE4-DB8D-429C-B19B-7C2BDEFFC50F.jpeg929CBB36-ED3A-46E1-B7B5-0DFD3D7E8A07.jpeg2E090B3E-538D-4639-ADAF-AE9C03E8C0C8.jpeg
 
Arriba