¿cual comprar? r850r o k1200s?

Jose_Rios

Arrancando
Buenas moteros, tengo dudas entre comprar de segunda mano una r850r o una k1200s haber que me aconsejáis. Y por supuesto que le aconsejáis también al paquete (ya sabéis, el que va detrás)

Son dos motos muy, pero que muy diferentes, primero por potencia una tiene mas del doble que la otra y por filosofía..., la K100S es una sport pura y la R850R una roadster para circular a ritmos tranquilos... nada que ver..., lo que si que es seguro que el pasajero estará mas cómodo en la R850R.

depende mucho del uso que le vayas a dar, si vas a viajar y saliditas domingueras de curvas la K, si vas por ciudad y algun viaje o salida esporadica la R, como  bien dice el compi son dos filosofias de moto casi opuestas, no mezcles churras con merinas.......ahora que si quieres de todo un poco buscate una r1100s....y a disfrutarrrrr ;) :D :D

Menuda comparativa, empezando por la potencia, carenado, tipo de motor, ..., no tienen nada que ver.

Si dudas entre ambas es porque no te hace falta lo que te ofrece la K, digo yo ::)

la verdad es que siempre he estado pensando en la r850r, lo que pasa que cuando veo la k1200s y veo los precios que hay de 2a mano, pues me aparecen las dudas, y mas despues de haber tenido una yamaha rd 350 y una honda cbr 1000, pero al final será una r850r pa que la mujer vaya agustito, ya se sabe los años pasan. ;)

7F6B717C6A77180 dijo:
Son dos motos muy, pero que muy diferentes, primero por potencia una tiene mas del doble que la otra y por filosofía..., la K100S es una sport pura y la [highlight]R850R una roadster para circular a ritmos tranquilos[/highlight]... nada que ver..., lo que si que es seguro que el pasajero estará mas cómodo en la R850R.

Yo tuve una con Ohlins, y si, puedes ir tranquilo, pero también bastante rapidito.

La 850 respecto a fiabilidad no tiene nada que ver con la K 1200 s

Vss

12372B3D070A31372B580 dijo:
la verdad es que siempre he estado pensando en la r850r, lo que pasa que cuando veo la k1200s y veo los precios que hay de 2a mano, pues me aparecen las dudas, y mas despues de haber tenido una yamaha rd 350 y una honda cbr 1000, [highlight]pero al final será una r850r [/highlight]pa que la mujer vaya agustito, ya se sabe los años pasan. ;)

Buena elección, la K es una excelente moto, pero el boxer es el boxer...

Por cierto que envidia una RD350!!! Me encanta esa moto!!! Están supercotizadas en el mercado de segunda mano.

Vsss

Visto como está el mercado de ocasión especialmente con las primigenias K-1200 del 2005 para alante, no me estraña tu duda.No te dejes seducir por los cantos de sirena.

Yo lo tengo hiperclaro, R-850-R sin la menor duda, si la fiabilidad fuese pareja ,a similar precio la K sin duda, es más hace años que poseeria una.

Infinitamente antes me plantearia una Honda 1100 xx (por ej)que una K-1200 a la Japonesa

Joder macho, nos estás pidiendo que comparemos a Dios con un Gitano (no voy a decir cual es cual ;D)... Cada cual para un uso, es que si vas tranquilo la 850 es ideal, pero si te gusta darle cera, la K es tu moto. De todas maneras las dos son "buenas" ;).

Atrás