¿cual creeis que es la moto mas bonita de bmw de toda su historia?

R1150RT en color gris.

images

Última edición:
tienes una ¿verdad? una gran suerte tener la moto de tus sueños, la vida es muy corta como para equivocarte de moto

A mi me pone la R 1150 GS Adventure negra y amarilla :cheesy:
Un saludo desde Bilbao ;)

Pues la verdad es que supongo que cada uno dira la que el tiene , para mi claro esta la R 850R ,pero lo cierto es que la R32 tiene su encanto , la tengo en maqueta, la R 1200 gs tambien me gusta mucho , al contrario de la R 1200. R , muy japonizada, en fin ya me he ido por otros lares.Un salu3

Buenos días, a mi una de las que más me gusta es la R90 Daytona, es sin duda de las más bonitas, aunque sinceramente me gustan todas, pero si tuviese que elegir me quedaría con la Daytona.
Un saludo.

Yo lo siento, pero juntar alemanes y diseño, me parecen cosas antagonicas, y estas motos no son la excepcion. Creo que pueden ser buenas, duraderas y lo que quieras, pero ¿ una BMW bonita ?. Creo que esta por inventar. Igual ahora con el jefe de diseño nuevo puede cambiar la cosa. Pero de momento .....

tengo una 1150RT,estoy enamorado de la 1200RT...pero si tuviese que decidirme por un modelo de bmw bonito...:rolleyes2:
me parecen casi todas bonita en las R, en las K, en las GS, modelos antiguos y modernos,ufff...es que me gustan todas :cool2::cool2::cool2:

Yo lo siento, pero juntar alemanes y diseño, me parecen cosas antagonicas, y estas motos no son la excepcion. Creo que pueden ser buenas, duraderas y lo que quieras, pero ¿ una BMW bonita ?. Creo que esta por inventar. Igual ahora con el jefe de diseño nuevo puede cambiar la cosa. Pero de momento .....

Pues estoy deacuerdo las alemanas las considero las mejores de mecanica pero de diñeño justitas para diseño las italianas pero contestando a la pregunta no tengo duda la R 90S

Lo tengo clarisimo desde siempre... y aunque mi moto preferida sea la 1200GS... la moto mas guapa que ha fabricado BMW jamas sobre todo por carisma es la BMW R1150GS-Adventure...
r1150gsa1.jpg

Pues si, es la mia y ese soy yo, creo que es la más bonita fabricada nunca por Bmw, la R 1150 Gs Adventure, la negra y amarilla.
Si acaso la 25 aniversario (Blanca y Azul) me lo haría dudar.

Este pasado domingo en el puerto del Pinar de Araceli, entre la Puebla de Don Fadrique (Granada) y Santiago de la Espada
(Jaen) a -2,5º y con la carretera casi cortada.

047240497210249837f787d916d3ab30o.jpg

Hola Pues puestos a elegir.Para mi personalmente las K y mas preciso la K100RS,Aunque mi K75 me gusta cada dia mas. Saludos

La K 100 RS modelo Style,y como han dicho varios compañeros la R 1150 GS Adventure.

Lo tengo clarisimo desde siempre... y aunque mi moto preferida sea la 1200GS... la moto mas guapa que ha fabricado BMW jamas sobre todo por carisma es la BMW R1150GS-Adventure.............

Coincido con PacoGS, sin duda la 1150 Adventure pero en su modelo aniversario

Adventure_BMW_Special_Edition_R1150_GS.jpg

Todas la bmw son preciosas para mi concretando hay tres ..r 80 g/s pd ...r 100 gs pd ....r 80 gs kalahari...Saludo komodoro..

Hola que hay.
La primera Motocicleta BMW en la que me fije (hasta entonces, no me gustaban) porque me gusto.
Fue esta - R 100 RS -
77_R100rs.png

Tengo muy claro cuál me parece la más fea. Como guapas, hay muchas preciosas. Quizás elegiría esta, la mítica R90S:

BMW%20R90S%20%203.jpg

Hola que hay.
La mía me gusta.
scaled.php

:):rolleyes2:AyVa, Pero esta que presenta Rompe;), es la que me gusta más:beguiled:.

La BMW R7 de 1934. Uno de esos ejercicios de diseño que perduran siempre. Para mí, es Art Decó con ruedas.

P7027670.JPG

bmw2.jpg

426007670_WcEYG-L.jpg

763px-Paris_-_Salon_de_la_photo_2010_-BMW_R7_Streamliner_-_1934_-_05.jpg

Saludos.

PUES PARA mi fue la HONDA NR 750, UIIII q fallo si esa maravilla no era de BMW, YO TUVE UNA R-65 con carenado y maletas KRAUSER y con antinieblas redondos de los d antes 80´s, pero d bonita no tenia nada, aunque en invierno me permitia el lujo d ir en manga corta detras del carenado-mamotreto.

Pues... como r0mpe la BMW R7 de 1934. Y también la R1200s que me tiene loco!!

Hay muchas BMW que me gustan, algunas muy bonitas.

He tenido la suerte de tener algunas (F800ST) y de seguir teniendo otras (K75), pero sin duda la más bonita para mi es un modelo que además constituye un hito en la historia de la marca: la CRUISER.

DSC03908.JPG

Esa de la foto era la mía, con una buena amiga italiana "probándosela" ;-)

Una moto que destila belleza por cada rincón, en cada pequeño detalle, en cada línea, y que además se puede decir que se trata de uno de los escasos ejemplos de ejercicio de estilo llevado a la fabricación en serie, por pertenecer a un segmento (custom) que BMW no tocó antes ni volvió a tocar, no hay "generaciones" de Cruiser como las hay de la R1200R o la R1200GS, por ejemplo.

Tuve la suerte de tener hace años una R850C, que además dentro de las Cruiser es incluso más especial porque en todo el mundo sólo se fabricaron 1.505 unidades, eso sí que es pilotar una edición limitada.

Estos días estoy pendiente de revisiones y papeleos y esta misma semana vuelvo a ir por el mundo con una Cruiser, en este caso una R1200C Independent. Vuelvo a este modelo porque me enamoré de ella y nunca he podido olvidarla.

Y ¡qué demonios! es la moto... ¡¡¡de James Bond!!!

R1200Cb.jpg

:-D

Esta es una de mis favoritas, aparte de clasicas y gssssss varias.

BMW-Moto-341.jpg

La verdad es que hay varios modelos que me encantan por lo que me es dificil decantarme por una, pero me gusta mi 1200 GS bastante.

Atrás