¿cual creeis que es la moto mas bonita de bmw de toda su historia?

R-27 de 1932, me parece sublime, puro arte sobre ruedas, para mí la boxer mas bella de todos los tiempos

R-90-S, una leyenda

R-1150- y su hermana gemela la 850 , un diseño precioso, diria que atemporal, el tiempo juzgará, debieron haber montado la mecanica 1200 y toda su parte ciclo manteniendo el diseño.

La hp 2 tampoco está mal, es uno de los modelos actuales que mas me gusta.

Última edición:
mi voto es también para la R7 porque es hermosa (sí, he dicho hermosa) sin ponerle decorados ni paisajes brutales para ensalzarla. Es protagonista por sí misma. No hace falta ni arrancarla. Es una moto para quedarse mirando. Sin duda para conducirla elegiría otras, pero como estética preciosa, no tengo ninguna duda. Una obra de arte.

moto-bmw-r7-11.png

seguir colgando que me da igual......jajaja no tengo abuela .....!!!una maravilla de cruisser!!!

!
scaled.php

Última edición:
Hay muchas BMW que me gustan, algunas muy bonitas.

He tenido la suerte de tener algunas (F800ST) y de seguir teniendo otras (K75), pero sin duda la más bonita para mi es un modelo que además constituye un hito en la historia de la marca: la CRUISER.

DSC03908.JPG

Esa de la foto era la mía, con una buena amiga italiana "probándosela" ;-)

Una moto que destila belleza por cada rincón, en cada pequeño detalle, en cada línea, y que además se puede decir que se trata de uno de los escasos ejemplos de ejercicio de estilo llevado a la fabricación en serie, por pertenecer a un segmento (custom) que BMW no tocó antes ni volvió a tocar, no hay "generaciones" de Cruiser como las hay de la R1200R o la R1200GS, por ejemplo.

Tuve la suerte de tener hace años una R850C, que además dentro de las Cruiser es incluso más especial porque en todo el mundo sólo se fabricaron 1.505 unidades, eso sí que es pilotar una edición limitada.

Estos días estoy pendiente de revisiones y papeleos y esta misma semana vuelvo a ir por el mundo con una Cruiser, en este caso una R1200C Independent. Vuelvo a este modelo porque me enamoré de ella y nunca he podido olvidarla.

Y ¡qué demonios! es la moto... ¡¡¡de James Bond!!!

R1200Cb.jpg

:-D

preciosas las dos !!! una maravilla de cruisser!!!

Estoy deacuerdo, las boxer son las mas bonitas y son todas bonitas, mas las clasicas jejeje y sobre todo la 90S, las Kelectricas tienen su punto, su identidad, pero a las demas me parece que les falta personalidad

Hola
Para mi la BMW R 1200 C
No entiendo como han dejado de fabricar estas cruiser maravillosas.
Saludos.

Para mi que poseo la R1200RT, la más bonita con diferencia es la R69S

Hola
Para mi aunque me gustan casi todas las dos mas bonitas la R 90 S y la R 80 GS dos motos miticas de la marca y muy bonitas.
Saludos

Bieeeenn jajaja, otra 2v, pensaba que todas las elejidas iban a ser de la historia reciente, que poco gustan las clasicas oñe
:tongue:.........es que algunos somos demasiado jovenes como para haberlas conocido en su salsa, pero todo se andará....:)

No me he fijado con detalle en todos los mensajes, pero me costaría creer que nadie haya votado todavía por esta:

R100GSPDenaccionweb.jpg

R100%2520GS%2520PD.jpg

R100 GS Paris-Dakar. Qué preciosidad.

V'sss

Picander

No me he fijado con detalle en todos los mensajes, pero me costaría creer que nadie haya votado todavía por esta:

R100GSPDenaccionweb.jpg

R100%2520GS%2520PD.jpg

R100 GS Paris-Dakar. Qué preciosidad.

V'sss

Picander

Si ya esta votada, y a mi se me paso nombrarla !!! Es preciosa !!!

Vssss !!!

Esto da para hacer una encuesta en el foro.

De momento (y si no me he equivocado contando) el podio queda más o menos así:

1º: R 90 S Daytona (12 votos)

2º: Empate entre R 1150 GS Adventure y R 850/1200 C Cruiser (7 votos c/u)

3º: R7 (5 votos)

Lo que me resulta curioso es que dos de las más votadas (Daytona y R7) es muy probable (especialmente la segunda) que ninguno las hayamos llevado nunca, pero aun así nos enamoran. Además ambas son deudoras de una época pasada con unas líneas clásicas que creo que recogen a la perfección lo que podríamos denominar "esencia BMW".

En ese sentido sería tb curioso analizar ese empate en el segundo puesto entre la Adventure, quizá el emblema en los últimos años de la imagen de BMW (junto con la RT "picoleta" jejeje), uno de los modelos (la GS) más vendidos de la marca... y a su lado la Cruiser, que no se vendió tanto (de hecho su historia fue bastante corta y no ha tenido continuidad) y que creo que es la moto de BMW de la que más gente ha ensalzado su belleza para a continuación decir "pero no me la compraría"... curioso.

la r 1200 c del año 97 al 2004 fueron fabricadas 29.700 mas o menos

total 850 ,1200 c , cl ,montauk e independent unas 47.000 unidades.

Última edición:
Creo que me quedaría con la R-50 en color blanco.

Saludos,

Aunque ya di mi voto a las gs del 84-95 cro que me deje alguna aunque ya han sido enunciadas las pongo 1150 gs Adv en su concepcion aniversario y con sidecar la R75 Wehrmacht-Lutwaffe-Africa Korp aunque son las mimas su color ersa diferente. Verde militar.verde aceituna oscuro .arena..las vi en el museo de Basella...Saludo komodoro

Mmmmmmmmmmmmm .... para mi , esta es la mas bonita

Aparte que funcionaba muy bien para hacerse unos buenos pùertos de montaña

Lo siento, pero si hablamos de la historia de BMW se debe mencionar la R69S.

Hace tiempo que mis ojos no ven una...

article-bmw-r69s-530339f6f2cd0.jpg

PP.

Pues para mi, la R80/7 con ruedas de radios
7-14-1.jpg
Y como exclusiva, la R100Rs Motorsport, solo 200 producidas. Hoy se llegan a pagar más de 10.000€ por una conservada... En el este foro he visto como se desguazaba una para hacer una café racer... nada que objetar, cada cual haga de su capa un sayo.
r100rs.jpg

Pues, yo creo que, y a pesar de que muchas motos bmw de antaño soy muy bonitas, y partiendo de que las clasicas me fascinan, si hablamos de diseño, yo creo que la mia, las1000xr es la mas bonita que ha creado Bmw.
Un saludo a todos.

Pocas tan bonitas como la R90/6, granate, azul o negra. Ahí va una muestra.image.jpg

OFF TOPIC Para elq ue pedía precio de una R 1100 RS con las pegatinas de la versión Mamola...

Tienes una a la venta en 8.900 euros en Motos.net...

"Datos del BMW R 1100 S en Barcelona

8.900 €

Tipo de moto: Sport
Cilindrada: 1.085 cc
Año: 2002

Km: 42.923
Color: BLANCO Y AZUL
Garantía: 12

Comentarios adicionales del anunciante

EDICIÓN RANDY MAMOLA MOTOR BOXER Equipo opcional solicitado Edición Especial mismo color Manual en espaöol Réplica Boxer Cup Suspensión deportiva Carcasa intermitentes Tapa colín asiento trasero Supresión pegatinas Especificaciones Espaöa Rueda trasera ancha. EU-1"

Otra más barata:

"Datos del BMW R 1100 S en Pontevedra

4.400 €

Año: 1997

Km: 49.000
Color: azul y blanca
Garantía: -

vendo Bmw r1100s la entrego con aceite y filtros recién cambiados, cúpula touring entrego la original, maletas originales Bmw y colín La moto esta perfecta ABS sin servo q es lo que da problemas, puños calefactables Por motivos de trabajo preferible contacto por mail o wasap"

BMW R 1100 S 1085 de color azul y blanca del año 1997 con 49000km Pontevedra 6189061

"Datos del BMW R 1100 S en Málaga

5.000 €

Año: 2002

Km: 49.800
Color: -
Garantía: -

vendo bmw BOXER CUP, abs,puños calefactables,neumaticos 50km,amortiguadores del-tras WP multirregulable, venta por incapacidad."

BMW R 1100 S 1085 de color del año 2002 con 49800km Málaga 6138591

Manuel

Gracias Manuel. No sólo se diferencia de la R1100S en pegatinas. Tiene otro amortiguador, más medida de rueda, tapas en carbono, colín y seguro que otra cosilla.

Pues mi opinión, es que la moto más bonita que ha hecho BMW, y que además, la podemos ir a comprar al concesionario a día de hoy, es la Nine T

BMW-R-nineT-Motorcycle-beautiful-Design-picture-965x596-750x400.jpg

La maletera ( para no usar bagger que nos estamos "americonando" ) como concept está bien pero es una gamberrada estética.

Atrás