cual de estos 2 pantalones os gusta mas

johnny_customer

Acelerando
Registrado
24 Jul 2010
Mensajes
292
Puntos
43
Ubicación
valencia
hola quiero comprarle unos pantalones para este verano a mi chica y resulta que tengo una duda.
1.- cual le protegera mas
2.- con cual ira mas fresquito.

http://motocard.es/sp/pantalones/pantalon-dainese-new_drake_air_tex_n.aspx



http://motocard.es/sp/pantalones/pantalon-dainese-d19_denim_lady.aspx


a ella le gusta mas el primero por el hecho de llevar protecciones ( aunque claro le para un poco que es negro y chupa mas el calor)


el segundo le gusta por que parece mas fresquito y es mas anti-abrasivo que el otro . pero claro no lleva protecciones.

¿alguno de vosotros los tiene y me puede dar su opinion?
gracias a todos de antemano.
 
Cada uno tiene unas caracteristicas ... el primero es absolutamente precioso, un pantalon mas de vueltecita suave, aunque ¿quien no se ha hecho una buena tirada en vaqueros? ............. luego esta claro que el segundo es mas rutero y de tirada larga. Ambos de impecable acabado tendras que dedicir o echar el resto e ir a por los dos ....

P.D. espero que le sienten tan bien como aparentan sentar ...... un saludo johnny.
 
Gracias a los 2 .en realidad la duda la tiene en cual sera mas fresquito por que no se quiere asar y se utilizaria tanto para viajes largos como para cortos.
Saludos javi
 
Tambien tienes los Summer (cordura) y new denim (vaquero) de BMW ...
Yo tengo los summer que aparte de protecciones se convierten en bermudas ...
Pero, cuidado, porque las protecciones de un pantalon de cordura amplio pueden acabar en la oreja izquierda ...
Si en principio busca fresquito y comodidad mi opcion serian los Denim ...... muy muy chulos.

Un saludote campeon !!!
 
Última edición:
joer javi ,pero es que los bmw suben mucho, ademas desde siempre me ha gustado mucho dainese y la duda la tengo entre estos 2 pantalones .
no quiero mirar mas por que entonces nos volveremos locos.jejeje
de todos modos se agradece que hayas abierto el abanico y con ello las opciones de compra.
veremos si alguien mas me puede dar su opinion sobre estos 2 productos.
saludos
 
Yo me miraría los REV´IT TORNADO.


Simplemente, IMPRESIONANTES.


Se abren por todos los lados. Tienen mucha rejilla (ventilación) y una calidad muy buena. Además son impermeables.


Yo los acabo de comprar. Los he probado este finde. Y son realmente espectaculares.
 
Bueno, pues como tu pregunta inicial es:
que cual proteje mas y con cual ira mas fresquita la chavala ...... me quedo con los de miguel_strogoff
no los conocia pero tienen una pinta de muerte ...
http://www.youtube.com/watch?v=4tFGR2JDZAg

Aunque los mas chulos con mucha diferencia son los Denim Lady ... y a buen precio ...

Ya sabes; de lo tuyo gastas ...
 
Compraría Revit a ojos cerrados....pero si no te quieres gastar mucho, acabo de comprarme en motocard unos de la marca Richa, y van muy bien, tienen protecciones, cordura, y muy ventilados.
 
Bueno, pues como tu pregunta inicial es:
que cual proteje mas y con cual ira mas fresquita la chavala ...... me quedo con los de miguel_strogoff
no los conocia pero tienen una pinta de muerte ...
http://www.youtube.com/watch?v=4tFGR2JDZAg

Aunque los mas chulos con mucha diferencia son los Denim Lady ... y a buen precio ...

Ya sabes; de lo tuyo gastas ...


Sin duda alguna.:cool2:
 
Compraría Revit a ojos cerrados....pero si no te quieres gastar mucho, acabo de comprarme en motocard unos de la marca Richa, y van muy bien, tienen protecciones, cordura, y muy ventilados.


Mira en Motosprint Andorra. Manda un correo a Manolo. A los foreros nos hacen buenos precios.:shocked:
:rolleyes2:
 
Yo me miraría los REV´IT TORNADO.


Simplemente, IMPRESIONANTES.


Se abren por todos los lados. Tienen mucha rejilla (ventilación) y una calidad muy buena. Además son impermeables.


Yo los acabo de comprar. Los he probado este finde. Y son realmente espectaculares.


de verdad crees que los tornado le gustaria a una mujer?
para mi si. pero ya sabes como son ellas.................... si no les quedan bien ceñiditos nada de nada.
vamos que no quieren verse como un saco de patatas.
pero aun asi te agradezco mucho tu idea aportada
 
de verdad crees que los tornado le gustaria a una mujer?
para mi si. pero ya sabes como son ellas.................... si no les quedan bien ceñiditos nada de nada.
vamos que no quieren verse como un saco de patatas.
pero aun asi te agradezco mucho tu idea aportada

Son de excelente calidad y protección. Puede que el negro no le guste en exceso , pero lo tienes en blanco y gris; que para las mujeres puede mas ser resultón. Además como ellas lo usan menos.... puesto que van menos en moto.... tampoco se mancha tanto. Y si no el trabajo lo hacen las lavadoras. Creo que ahí tienes la clave.

Tu mujer tiene que pensar que: cuando va en moto, tiene que ir bien protegida. Nunca se sabe cuando viene el arrastrón. Y para eso, cuanto mas se esté preparado, mejor. Eso es lo que debes inculcarle.

En cuanto a lo de ir ceñidos, si quiere elegir una talla que le vaya mas justa..... eso depende de los gustos. De todos modos, para ir en moto no es recomendable una ropa que vaya muy ajustada.

Si quiere ir guapa, moderna y todas esas cosas que se suelen decir, que se ponga un vestido de fiesta .:tongue: Pero creo que para ir en moto no es lo mas apropiado.

Suerte con tu elección.:):)
 
Última edición:
de verdad crees que los tornado le gustaria a una mujer?
para mi si. pero ya sabes como son ellas.................... si no les quedan bien ceñiditos nada de nada.
vamos que no quieren verse como un saco de patatas.
pero aun asi te agradezco mucho tu idea aportada

Pues entonces los Denim y a lucir ...... si es que ..... ¿pa´que preguntas? ..... si ya sabes que somos unos liantes !!!!!!!
 
De todas formas por mucho que preguntes quien decidirá es tu mujer...eso ya lo tienes claro no?
 
Jajajajajjajja , ya sabemos cómo son , cómo cuando te dan a elegir entre dos zapatos que llevan en la mano ...cuáles me pongo nene ? Pa qué preguntas sí ya lo tienes decidido ? :D
 
pues a eso es a donde quiero llegar yo.
que no hay quien las entienda.
yo pidiendo consejo y opiniones aqui, todos vosotros intentando ayudar y cuando logramos entre todos ponernos de acuerdo.(a veces cosa algo dificil).
llegan ellas y hacen lo que les sale de la cloxina.
en fin............. me reitero en lo dicho anteriormente.
gracias a todos.
y como bien dice 2fast4yours "si es que no se para que pdregunto" ;-)
 
Arriba