CUAL DE ESTOS MODELOS ME ACOMSEJAIS COMPRAR

joseluisnaga

Arrancando
Hola,quisiera que aconjeis cual de estas dos motos comprar
1- BMW F 650 GS de 71 cv.con abs,intermitentes,caballete caballete central,ordenador abordo y puños por 9555€,me la dejarian por 9200€ y no me regarian nada.
Y la otra es
2-BMW G 650 GS de 52 cv,con abs de serie y puños por 7500€ ya matriculada.
Deciros que mi uso va ser para hir a trabajar y salir los fines de semana y hacer alguna rutilla,siempre por carretera.
En el tema de revisiones cual de las dos es más economico,
y su consumo.
un saludo.

quillo!!, revisa la gramática un poco que "hir" duele.

Yo tuve una 650 de 52 CV y es una muy buena moto, fiable, económica y divertida, pero al final esos 52 CV se te quedan cortos.
En mi grupo vienen F650GS de 71 CV y no veas como van, aunque la moto va lo que tú le dés al puño, pero seguro que ésta no se te queda corta.
Si puedes permitirtelo yo te aconsejo la nueva.

Hola, un saludo, yo tuve la 650 de 52, y no veas como la echo de menos :'( :'(, mantenimiento mínimo, consumo muy reducido y ligera como una pluma, nunca me dio problemas, eso si en rutas largas por autopista se quedaba un pelín corta, en carretera de montaña una flecha.

He tenido las dos, ahora tengo la twin. No hay color. La nueva es más potente, más suave, más estable... y además tan ligera o más. Te permite disfrutarla para hacer rutas, ir a trabajar y si quieres le metes las maletas y te queda una rutera con tanta capacidad como una 1200.
El único pero es el dinero (que para mí compensa) y la incertidumbre de la fiabilidad. Bueno y necesita un retapizado del asiento y una pantallita más alta.

585D41575E475B415C535553320 dijo:
1- BMW F 650 GS de 71 cv.con abs,intermitentes,caballete caballete central,ordenador abordo y puños por 9555€,me la dejarian por 9200€ y no me regarian nada.
Y la otra es
Deciros que mi uso va ser para hir a trabajar y salir los fines de semana y hacer alguna rutilla,siempre por carretera.
y  su consumo.
un saludo.

Pues entre una Twin de 800 nueva y la GS mono que ha sido la moto más vendida de BMW y la han vuelto a reeditar sólo que incluyendo ya abs; fabricada en China y sin dejar de ser una moto de diseño "antiguo", lo tendría claro.

Cuando compré mi F650 acababa de salir la reedición lo tuve claro. La utilizo exactamente igual que tú y estoy encantado, tiene uno bajos impresionantes y por carretera de montaña, es complicado quedarte atrás.

El único pero es: Ponle pantalla pues la que lleva es ridicula y debería de tener doble freno de disco como la F800GS; moto que descarte por tener rueda de medidas 90-80-21 y yo no iba a hacer campo.

El ordenador de abordo marca consumo medio de 4,9 litros/100Km. La velocidad media par air al trabajo parte ciudad y 10 Km de carretera me marca 42Km media.

Espero haberte ayudado.

yo he tenido la de 50cv, estaba encantadisimo con ella en todos sus aspectos ligereza, mantenimiento, comodidad, la cambie por la 1200 porque era la 1200 y ganaba algo en comodidad, motor, pero... sigo a 120, uso menos el cambio, voy un poco mas comodo pero..€€€

2E3739375E0 dijo:
quillo!!, revisa la gramática un poco que "hir" duele.
no te enteras .estan hablando de motos .
con lo culto que eres ,tendrías que ser mas respetuoso .
un saludo

Entiendo que te gustan las motos trail......

Quizás deberías sino, barajar otras posibilidades si solo vas a hacer carretera.

Alguna 600 cc. tipo bandit, fazer, CBF 600. Sacan algo mas de potencia y son muy polivalentes. Para los viajes lo agradeceras; sobre todo si vas con parienta, cargado con maletas o ambas.

Como dicen por ahí, en ciudad muy bien, pero cuando salgas a hacer algún viaje lo mas probable es que te falten CV.

salu2

7174687E776E7268757A7C7A1B0 dijo:
Y la otra es
y  su consumo.
un saludo.

Yo siempre he pensado que es mejor 2 xinos trabajando que 1 solo ;) ;) ;)

Hola Jolunaga, soy nuevo en el foro, tengo una F650 GS 50 cv del año 2005 en venta, top case y cuidada, con 20000 kms, ABS neumáticosa nuevos, pastillas nuevas, caballetye central, maleta givi, pantalla original mas otra más alta de regalo, puños calefactables. La tengo en venta por cambio de cilindrada, si quieres podemos hablar, estoy en algeciras, e-mail lomontero@hotmail.com
Saludos.

Yo te aconsejaríaque revisaras el mercadode segundamano porque hay bastantes oportunidades a la vista. Si te decides por nueva, me iría directamente a la F800GS si no te quieres salir de BMW.

Fuera de BMW, tienes bastantes más opciones: Yamaha Teneré 660, Honda Transalp, Honda CBF 600, Suzuki Gladius, Suzuki V-Strom 650, Kawasaki Versys... Todas excelentes motos. Revisa precios y ofertas, que igual te pica el ojo alguna otra.

mira todo lo que quieras ho puedas pero por mil leuros te puedes perder la mejor trail del mercado .es un camino que hemos andado todos los que no nos sobra el vil metal ,pero en mi modesta y corta experiencia la F650GS Twin es la moto mas equilibrada ypolibalente del mercado. pd en 9500 no esta en precio !

6B677F646E620D0 dijo:
Yo tuve una 650 de 52 CV y es una muy buena moto, fiable, económica y divertida, pero al final esos 52 CV se te quedan cortos.
En mi grupo vienen F650GS de 71 CV y no veas como van, aunque la moto va lo que tú le dés al puño, pero seguro que ésta no se te queda corta.
Si puedes permitirtelo yo te aconsejo la nueva.

Amén.
La Twin además te puede dar servicio muchos años, ya que el motor es dificil que se te quede corto, y más en las condiciones de uso de las que hablas.
La twin puedes llevarla a rueda de cualquier moto, incluyendo a las grandes trail 1200, pero con la mono, te puede tocar sufrir muuuuuuuuuuuuuucho, si sales a curvear con otras motos.
Y como dice el compañero, como mínimo ponle la pantalla de la 800, que esa moto anda mucho y la necesitarás.
Suerte con la decisión.  ;)

Atrás