Cual de las tres

ZERGIO

Arrancando
Hola chic@s!
Todo esto porque un amigo y yo en un periodo corto de tiempo tenemos intencion de pillar algo mas grande....rutero claro
....cual de la tres siguientes motos en calidad precio seria la mejor......motor, equipamiento,fiabilidad,calidad pos venta....
BMW K 1200 LT
HONDA GOLDWING
HARLEY ELECTRA GLIDE ULTRA CLASSIC
Gracias a todos
Zergio
::)

:)Jo, creo que nadie te podrá aconsejar, son tres motos totalmente diferentes en todo y en precios ni te digo, mi opinion .la RT. la H.D no me mola y la Honda super cara y poco agil. en fin

de coger algo mas grande quereis pasar A LO MAS GRANDE,
pues hombre yo tengo la LT, pero cuando veo una Golwing por la calle se me va vista, es una moto que me gusta mucho, incluso en parado es una pasada de moto, pero el precio es prohibitivo, y no siendo parcial, el equipo de sonido de la lt es mejor que el de la Honda, el caballete electrico es su mejor truco, es comodisima, un poco mas sport para curvear a mejor ritmo, la pantalla electrica, xenon y tiene las dos infinidad de botones para todas las funciones,
por lo unico que me gusta mas la Honda es por la cantidad de extras que se le pueden adaptar y por el motor 1800 que dicen que es una dulzura y supera por poco al de la BMW,
la Harley creo que esta en otra galaxia distinta que no tiene que ver con el turismo de estas dos, V,s

la HD la descarto, que me perdonen los harleros, pero no va conmigo, de las otras dos......tengo una LT, ¿tengo que decir algo mas? ::)

la GW esta muy bien, pero en la parte baja es muy ancha y toca con mucha facilidad al suelo, la diferencia de preci es mucha, por lo demas bien

ZERGIO dijo:
Hola chic@s!
Todo esto porque un amigo y yo  en un periodo corto de tiempo tenemos intencion de pillar algo mas grande....rutero claro
 ....cual de la tres siguientes motos en calidad precio seria la mejor......motor, equipamiento,fiabilidad,calidad pos venta....
BMW K 1200 LT
HONDA GOLDWING
HARLEY ELECTRA GLIDE ULTRA CLASSIC
Gracias a todos
Zergio
::)

Aunque los conceptos son parecidos, no tienen nada que ver en sus planteamientos.

Yo tengo la LT, pero tambien tengo una HD

La LT es comoda, tiene una lista de accesorios increible, muy muy rutera y ràpida si quieres.
La Honda por planteamiento es quizas mas de autovia, muy muy comoda, pero mas pesada que la LT, me gusta, pero mirarla (si la lt a veces parece grande la honda lo es mas todavia.)
Y la HD es otro mundo. Por sensaciones y filosofia. Es rutera pero no para hacer viajes a velocidades por encima de lo legal. Y si te gastas unos "leuros" se puede tocar un poco el motor y va como un tiro, pero roza facilmente en curvas

Hola, yo tengo la LT con casi todos los extras incluido el Xenon y que decirte, estoy ENCANTADO CON ELLA y eso que circulo habitualmente por Madrid, mira la Lt es grande pero la Honda es mas grande aún, la harley es otra filosofia. LT grande, bonita y no veas como anda y como tumba es verlo para creerlo con la Honda seguro que no haces lomismo.
Un saludo a todos.

Pero esto no es un foro BeMeuWero? ::)

Pues está claro, la Honda. ;)

Tengo un amigo que se ha pasado de la K 1200 LT a la Honda, y ni punto de comparación. :o

Claro, que si cambias una sigla como por ejemplo, las de la BMW K 1200 ... GT ... pues ni dudarlo. ;)

Olvídate de la HD, entre la BMW y la Honda (he tenido dos), dependiendo solo de un detalle yo elegiría una de ellas.
La forma de conducir, en todo lo demás son casi iguales, (equipo, comedida, calidad, accesorios, etc…..).
Si te gusta conducir mas deportivamente la BMW seria mi elección.
Saludos cordiales,
Hari

Dar consejos en esta eleccion es dificil, pero si te sirve ta dare la puntuacion que personalmente las asigno, dependiendo de :

Viajar con pasajero y a ritmo normal Goldwind 10 K LT 9 HD 7
Viajar con ritmo alegre K LT 9 Gold 8 HD 6
Pasear para que te miren HD 10 Gold 9 K LT 8
Fiavilidad Gold 10 K LT 9.5 HD 5

Tu mismo. Vsssssssssss.

De verdad os gusta mas el adefesio de la goldwin comparado con la super LT.
Dios!, para gustos los colores, pero ni que tubiera la pasta me la compraba. Por varias razones, la primera los 6 cilindros, a mi me gustan pocos cilindros, eso de la suavidad lo dejamos para los coches.
esteticamente...LT sin dudarlo, la honda no me acaba de entrar.

esque la LT la veo superior en todo a la honda, lo divertido de una moto es que si ves un puerto de monta;a no te asustes, y con la Lt te lo puedes pasar de fabula, con la honda la veo muy grande, y poco esbelta.

La harley es otro rollo, a mi me gusta la fatboy o la roadking.

Yo le pondría una pata de cabra a un Xsara Picasso ;D ;D ;D.

Perdonad el chiste, pero me iría con la LT, porque quizás en "algo menos barco", y más manejable. Un saludo.

la honda es demasiado grande,más torpe en carretera y bastante más cara pero tiene un motor con 6 cilindros,muchas guanteras y mayor capacidad de carga,la BMW tiene caballete hidráulico,pantalla eléctrica y conducción más deportiva ,sobre el equipo de música en la última comparativa que leí decia que era mejor el de honda,yo tengo una LT porque la honda es muy cara,muy grande(no me coge en el garaje)y de conducción más torpe;la HD tiene mala fama en fiabilidad,y son dos cilindros,además de una conducción demasiado relajada para mi ;)

luke_skybiker dijo:
[...] la HD tiene mala fama en fiabilidad [...]
Te puedo asegurar que las Harley son tan buenas, o mejores, que otras muchas motos.

SALUDOSSS  DAYTONA.

La LT no la he probado pero por aqui hay bastante gente que la tiene, ellos te dirán.

Mi cuñado tiene  la goldwing 1800, motor electrico y con potencia y un tacto genial, supercómoda, el equipo de música suena de p.m. Es muy larga y voluminosa y no parece que pueda tumbar tanto como lo hace. Para hacerle rozar las estriberas hay que tumbar mucho pero al final rozan. Para viajes largos es genial no te cansas para nada. Tiene de todo, a los mandos parece una nave espacial. Pero un par de cosas te puedo asegurar: la moto bebe y si le achuchas bastante aparte de gasolina, ruedas tambien. Sobre la fiabilidad......tengo mucho que objetar y hablo con conocimiento de causa, no diré que es mala, pero dejemoslo en que como en todas las motos tambien hay unidades que pueden venir con defectos de fábrica, todo es reparable. En definitiva, que lo de la fiabilidad de esta moto es mas mito que otra cosa.

En cambio la HD tiene mala fama en lo que se refiere a fiabilidad y esto es debido a los motores que antiguamente se montaban, especialmente el llamado Knuclehed y el Shovelhead, que tenian sus fallos y aunque eran simples mecanicamente y fáciles de reparar para el que supiera habia que estar un poco pendiente de ellos. Despues vino el evolution, que aunque remodelado no consiguió solucionar del todo los problemas con ciertas juntas cuando pasaban un número de km salvo que se las cambiaras por otras mejores y solucionaras del todo el problema. De aqui que no haya perdido la fama de perder aceite ya que estos motores se montaron hasta el 99 (aunque creo que en los ultimos años se corrigió en fábrica) y mucha gente por vagancia no se las cambiaba. Yo he tenido una con este motor y os aseguro que no he tenido ningun problema. Eso si vibraba, pero hay a quien  le gusta.
Despues llegó el ultimo motor, el twin cam 88 (tambien he tenido uno). Se acabaron las fugas, se acabaron los fallos, las vibraciones, 0 desajustes. Mecanica simple y eficaz. Fiabilidad total. Cambias los 3 tipos de aceite que lleva y los filtros(que es faciliiiisimo) y ya esta la revisión hecha, no necesitas ningun taller. No hay que hacer ajuste de valvulas nunca y la correa de propulsión dura mas de 100000 km.
Para mi en fiabilidad está por delante de muchas. Pero evidentemente en prestaciones está por detras. Puede llevar cruceros de 160 km/h sin inmutarse pero todo lo que pase de eso será pedirle mas de lo que ella quiere. Rozará las estriberas antes que las otras. No gasta ná, ni de gasolina ni de ruedas ni de frenos. Y ademas tienes una burrada de accesorios para hacerla a tu gusto.
A mi personalmente me dieron algo que no se puede explicar con palabras, algo muy especial que no creo que me de otra moto, pero si no lo sientes o te llama esta no es tu moto.
Por cierto ¿has visto la Street Glide? es como las ultra classic pero con algunos cambios y equipo de audio Harman-Cardon.
Lo dicho si te llama el rollo H-D ni lo dudes, es una pasada, pero si no te va ni la mires, lo mejor seria una K1200LT (una gran moto la mires por donde la mires)

Pues yo llevo ya 3 LT`s y voy a por la cuarta....................

Yo no tengo dudas al respecto. La LT es la mejor de las tres.Yo tuve una y me tire meses para decidirme, y al final la LT por muchas razones, pero no quiero extenderme, ya que las opiniones son como los ombligos, todos tenemos una. :D

Atrás