Cual de los dos pondríais a vuestra Gs

Izarreno

Arrancando
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
81
Puntos
8
Estoy entre estos dos baules
Screenshot_2015-07-14-19-11-37.jpg
Screenshot_2015-07-14-19-14-21.jpg

El primero es de 52 l y el segundo de 58l pero este segundo es el que más me gusta pero me parece que va quedar muy grandesin maletas ya que no tengo intención de ponerlas
Ayudarme con cual os quedarías? ?
El primero vale 320 euros con el soporte y el segundo 465 también con el soporte
 
Yo llevo el metálico y en la 800 llevaba el de plástico.

Me quedo de cabeza con el metálico...

86c53834bbb876fc2f1f401f6f0dfb3d.jpg
 
Sin duda el outback 58 l.

Eso de que hace grande, nada de nada. Y si vas de viaje, no sabes lo que da de si. Incluso puedes cargar encima. Si vas solo un finde con el trekker y una bolsa, vas mas que apañaooooo!!!!
 
Yo tengo una como la primera pero de 46 lts. y me es mas que suficiente. Creo que una cosa en la que te debes de fijar y no pasar por alto, es cuanto va apoyada la maleta en el soporte de la moto. En mi modesta opinión, creo que la segunda lleva poca superficie de apoyo por lo que no puedes poner mucho peso dentro de la maleta.
Repito que eso es lo que para mi es importante y que es solo una opinión que puede ser errónea.
Un saludo.
 
Yo llevo el de 58, cuando lo puse pensé que me había "ansiao" pero ahora lo veo tan normal. Es un gusto poder guardar dos cascos, aunque esto es como el maletero del coche o el trastero, por grande que sea siempre necesitas más...:rolleyes2:
 
Yo tengo el segundo el de aluminio y estoy encantado. Antes tenia el primero pero bajo mi punto de vista el segundo mejor.
 
Muchas gracias a todos por vuestra opinión al final me cogere el de 58 l ande o no ande caballo grande :D

Un saludo
 
Yo pondría uno mas cuadrado similar al de BMW de aluminio para la GSA.

GIVI TREKKER CASE 42L TOP BOX CAS.jpg
 
Yo tuve también la duda de si poner el outback trekker de 42 o 58 en mi F 800 GS Adventure. Al final, probé los dos en la tienda y me decanté por el grande. Te da mucho juego.

Para la 1200 sin duda el metálico de 58 litros.
 
Sin dudas el del aluminio...el de plástico queda muy cutre para la pedazo moto que es.
 
A mi el Givi Outback es el que mas me gusta. Y yo para el uso que le voy a dar me viene mejor el outback de 42. Por cierto, supongo que hay que ponerle un soporte especifico de Givi, no? Que cuesta?
 
Hola, yo tuve el de plástico en mi Triumph explorer y genial con este top case, ahora que poseo la GSA 15, cogi el de aluminio e igual de bien, en cuanto a estética y que si queda grande, nada. perfecta para el bixo.
 
Fedemalaga si hay que pone un adaptador hay dos uno el de toda la vida de plástico y otro de metal que pa la gs es el que mejor queda por lo menos para mi gusto
 
Yo he tenido ambos y por fuera son igual de grandes. La diferencia es por las esquinas. En el de 52l no me cabían dos cascos (Mi casco es tipo trail talla XL) y en el de 58 sí puedo ponerlos rectos, que en el 52 tenía que cruzarlo.

Sin duda el Outback... De hecho llevo las 3 maletas Outback.

Saludos,

David
 
Otro con el de plastico.. menos ruidoso, y coincide con las laterales de BMW..

Las de aluminio.. para las GSA...
 
Va un poco en cuestion de gustos por que no se parecen en nada uno del otro... uno es como mas de ciudad y el otro es como mas off road

Si quieres que te haga juego con las maletas originales laterales de bmw pillate el primero si no tienes pensado poner esas o puedes elegir, yo pondría el segundo.
 
Con las maletas vario quedan los dos bien, pero el de aluminio le un un toque especial.
 
Alguien por Madrid que tenga , y me pueda enseñar , en la ADV nueva la combinación maletas BMW de aluminio (no Vario) y Outback 42 lts

Gracias chicos ¡¡:)
 
Alguien por Madrid que tenga , y me pueda enseñar , en la ADV nueva la combinación maletas BMW de aluminio (no Vario) y Outback 42 lts

Gracias chicos ¡¡:)

Con el top case outback de 42 litros la estética es prácticamente igual que con el top case de BMW de aluminio.

Otra cosa es que quisieses ver el outback de 58 litros...
 
Alguien puede poner una foto de la GS con el Trekker Outback de 42 litros, por favor.
 
Ya lo tengo encargado a ver si llega esta semana el outback de 58l la verdad que en las fotos queda muy guapo
 
Ayer me llego el baúl y la parrilla queda de p..... madre 20150720_223340.jpg
Hoy lo estreno a ver que tal
 
Muy bonito izarreno.

Yo cuando lo instalé no me convencía pero ahora me he acostumbrado y me encanta, tanto por estética como por práctico que es.

Ah! y desde que lo tengo apenas uso las maletas laterales. Para escapadas de 3-4 días me sobra con él.
 
Pues yo me voy a pillar el Trekker Outback 42 litros en negrito...
 
El primero ya que en los aparcamientos en batería te rayan el aluminio
 
yo llevo la primera, pero es mucho mas bonita la segunda, la verdad que me arrepiento de haberla comprado
 
Buenas noches!
Creo que me dan mi nueva GS 1200 este viernes (y muero de ganas como podéis imaginar), y le he puesto las maletas laterales Vario. La duda que tengo es si ponerle uno de los dos top case Givi de los que se esta hablando; el trekker de 52 L o el trekker outback de aluminio plata de 58 L.
Alguien tiene foto de esas dos combinaciones, o alguna recomendación al respecto? Me mola más el de aluminio, pero no sé si quedará bien con las Vario....

Gracias por adelantado!!
 
Gracias Blizz! Eso pienso yo también pero, estaría muy bien poderlo ver en foto...
A ver si hay suerte y alguien tiene alguna
 
Arriba