¿Cual elegiriais de las dos?

Emiodonto

Acelerando
Hola a todos, vaya por delante que si no es el sitio más adecuado para este post se me mueva al de k, pero aquí está la gente que conozco y de la que quiero las opiniones. El caso es que llevo tiempo con la idea de hacerme con una moto pseudoclásica de este estilo. Se trata de una bmw k1 o la ducati paso 750. La verdad que cualquiera de las dos me encanta (si, podeis llamadme raro jeje)
Gracias

Ta claro... la Ducati

Pos yo no lo veo tan claro, o mejor llamame iluminado si quieres, pero la K1, sin ningun genero de dudas, es una moto aunque denostada depreciada en su epoca todavia tiene el coeficiente de penetracionmas bajo, hasta la fecha, que yo sepa, y en cuanto a fiabilidad mecanica, todavia no ha sido igualada.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Era por llevar la contraria :D porque nunca me ha gustado ninguna de las dos, me refiero al modelo K1 en concreto, no a las K Además tengo entendido que con el viento lateral no se llevaba nada bien, especiálmente el guardabarros delantero, dicen que había mucho efecto vela. Aunque ya te digo Mestre, por diseño me parece horrenda, y eso que he tenido tiempo de testar la de compañero de trabajo.

Aunque no deja de ser una opinión, y de esas como el culo, cada uno tiene el suyo. Te lo dice alguien que tuvo una K100 base con carenado TCP y quilla, curiósamente me gustaba más ese carenado con faro redondo, que el tochazo rectangular que usaba por faro la RS :)

La K1.... pero solo si tengo q elegir entre las dos. Para gastos los colores. Y no lo digo con menosprecio

Estimado Emilio:

SIN DUDA LA PASO.

La fiabilidad no vas a tener problema, pero la carburación es crítica por el carburador que lleva derivado de automoción. En la red encontrarás alternativas para solucionar el problema. Hace al menos 15 años, sin tanto internet como ahora, un amigo tuvo una y lo solucionó montando no se que carburador.

La K1 es una moto muy curiosa, pero sintiendolo mucho no es la Paso que es todo un símbolo. K1 es una K100 maquillada, nos guste o no, pero esto es como todo, la pasta es tuya.

Era por llevar la contraria :D porque nunca me ha gustado ninguna de las dos, me refiero al modelo K1 en concreto, no a las K Además tengo entendido que con el viento lateral no se llevaba nada bien, especiálmente el guardabarros delantero, dicen que había mucho efecto vela. Aunque ya te digo Mestre, por diseño me parece horrenda, y eso que he tenido tiempo de testar la de compañero de trabajo.

Aunque no deja de ser una opinión, y de esas como el culo, cada uno tiene el suyo. Te lo dice alguien que tuvo una K100 base con carenado TCP y quilla, curiósamente me gustaba más ese carenado con faro redondo, que el tochazo rectangular que usaba por faro la RS :)

Sencillamente por la pinta de armaio nunca la tuve, hasta que descubri la BRUNE , esto son palabras mayores

brunepole.jpg

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

TE va acostar encontrar neumáticos de 16" para la ducati- yo tengo una y hace una año encontré un taller en bilbao que tenía 3 y me las quedé todas.

Ahora, eso si es un gustazo de moto, para curvear es una pasada....

Je,je,je creo que tendras que elegir la K... si te gusta más la Paso deberias de haber puesto el post en un foro de Ducati.

Bueno pues gracias a todos por las opiniones, comentarios etc, es justo lo que quería escuchar.
Lo cierto es que no estoy de acuerdo en que no se vean paso, conozco a dos funcionando al día y la candidata que tengo vista para posible compra.
Aun así seguiré mirando cosas y si me decidiera por la k1, la oferta es menor y más cara.
Saludos

entre estos dos modelos...ducati...
cojas la que cojas...disfrutala.
un saludo

prefiero la K,ademas en la paso no se ve el motor que es lo mas guapo de las ducati

Eso lo dirás porque no te has montado en una. El motor es muy bonito, pero el sonido, el tacto del motor y la parte ciclo...

Ambas motos tienen interés para el coleccionista, eso sin duda, pero la paso es una moto muy especial por motor y diseño que marcó una época y fue la precursora de los carenados cerrados a los que ahora estamos acostumbrados en tantas motos modernas.

Su nombre (en honor al piloto muerto en italia en los años 70 Pasolini) y el diseñador de esta moto el inigualable TAMBURINI, uno de los gurús de Bimota al servicio de los hermanos Castiglioni dicen mucho del tipo de moto de la que hablamos. ESTA MOTO ES YA UN MITO.

LA K por fiabilidad, la Paso por deportividad, tengo un vecino con una
Paso y mas de 90000kms. eso si las puestas a punto...............

Un saludo

LA K por fiabilidad, la Paso por deportividad, tengo un vecino con una
Paso y mas de 90000kms. eso si las puestas a punto...............

Un saludo

Es eso, las puestas a punto que por el carburador Webber (creo) de origen automovilístico, ahí encerrado, da bastante la lata, pero no te quedas tirado, va mejor o peor, pero bueno, creo que con estas motos solo buscamos tener una bonita pieza de colección para disfrutar sin hacer demasiados km y haciendo uno mismo el mantenimiento. No se que carburadores montaban ahora que se quitaban todos los problemas, y es que ya está todo inventado. También están las 900 de inyección que iban de lujo.

Eso lo dirás porque no te has montado en una. El motor es muy bonito, pero el sonido, el tacto del motor y la parte ciclo...

Ambas motos tienen interés para el coleccionista, eso sin duda, pero la paso es una moto muy especial por motor y diseño que marcó una época y fue la precursora de los carenados cerrados a los que ahora estamos acostumbrados en tantas motos modernas.

Su nombre (en honor al piloto muerto en italia en los años 70 Pasolini) y el diseñador de esta moto el inigualable TAMBURINI, uno de los gurús de Bimota al servicio de los hermanos Castiglioni dicen mucho del tipo de moto de la que hablamos. ESTA MOTO ES YA UN MITO.

No podría explicar mejor porque desde hace tiempo me fijé en la paso

Acabo de leer una curiosidad sobre la paso. Es la unica motocicleta expuesta en el museo internacional de arte moderno MOMA, de Nueva York como una obra de arte...........

Creo que lo mejor, seria que te permitieses un lujo y te
comprases las dos.

Un autentico lujo.

Un saludo

Jajaja, eso sería lo mejor, pero me temo que no va a poder ser.

Saludos

Cuando salio la k1 me parecia horrorosa...
Ahora me gusta!!!
Me hago mayor???
La ducati me ha gustado siempre, pero ahora elegiria la k que seguro da menos prolemas...

Cuando salio la k1 me parecia horrorosa...
Ahora me gusta!!!
Me hago mayor???
La ducati me ha gustado siempre, pero ahora elegiria la k que seguro da menos prolemas...

Cuando la K1 estaba a la venta, yo decia que habia que
estar loco para comprarla. Ahora tengo una.
Si te inclinas por la Paso, buscaria una de la ultimas unidades
creo recordar la 907i.e. para sacarme de problemas.

Un saludo

Estoy de acuerdo con lo que acaban de escribir un poco más arriba. Cuando salió me chocaba... no sé... parecía una moto salida de una de esas series y películas tipo "V", o los "Delta Force" y no me hacía mucha gracia... pero ahora me gusta más que antes.

Y también estoy de acuerdo con otros compis que le gusta más la Ducati, que es una marca y un modelo de leyenda, pero pensando en repuestos y costes de mantenimiento... Creo que te deberías decantar por la K1...

Yo tengo una K75RT y estoy encantado... ;)

Bueno, cual has pillado al final?

Buenas
Pues lo cierto que cuando fui a probar la paso estaba algo peor de lo que aparentaba en las fotos, y el dueño reculó respecto al precio que hablamos por telefono. Eso unido a que ha vuelto a aflorar en mi ese sentimiento que aflora cada x tiempo por una 100 GS p/d blanca y roja ha hecho que lo tome con calma hasta septiembre y medite en las vacaciones
Es que me han dicho que las bóxer 2v van bien. Jajaja
Saludos

Buenas
Pues lo cierto que cuando fui a probar la paso estaba algo peor de lo que aparentaba en las fotos, y el dueño reculó respecto al precio que hablamos por telefono. Eso unido a que ha vuelto a aflorar en mi ese sentimiento que aflora cada x tiempo por una 100 GS p/d blanca y roja ha hecho que lo tome con calma hasta septiembre y medite en las vacaciones
Es que me han dicho que las bóxer 2v van bien. Jajaja
Saludos

Hombre, lo cierto es que de una Paso a una R 100 GS, va un trecho.... jejejjee
Fijo que necesitas un periodo de meditación !!!

Si es lo que pasa, que bonitas son todas y cuando ya tienes una te vuelves mas selectivo por eso, por que una ya tienes, sin embargo cuando no tienes ninguna te gustan todas

Atrás