Cual es a vuestro criterio el mejor casco abatible del mercado 2014

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pega que le pongo a mi scorpion 910 es el fujo de aire que tenia en la mentonera , era escaso en verano pero tiene dos agujeros rodeados de un material que los puedes agrandar cuando me di cuenta lo hice y adios problema Tiene un precio fantastico me costo 180 € En comparacion con el 3000 que cuesta 300€
Mi experiencia es que todos los cascos ceden y que no me importa que aprieten un poquito por algun sitio por que por ay , es por donde van ha ceder. el 910 con 2 años ha cedido de mas,como todos , pero lo inflas y se ajusta a tu coco .

Última edición:
Pues creo que del C2 al C3 y despues al C3 Pro a habido una evolucion abismal . Yo he tenido el C3 normal y me ha ido muy bien y ahora el Pro es espectacular ( PARA MI ) Si se que hubieron muchas quejas del C2 pero de gente que ha tenido el C2 Y el C3 han dicho que hay muchaaaaa mejoria en su evolucion

Normal que hallan evolucionado el C2 y C3 . Envejecian fatal , pero tambien ha evolucionado su precio . Pero a peor. El doble de precio. Que no se justifica por ninguna parte.
Tu crees que fabricar dos C2 cuesta lo mismo que fabricar un C3 Pro. Dos calotas, dos pantallas ,dos mentoneras etc etc etc No cuela.

Última edición:
Es tu opinion y muy respetable , otros opinamos el contrario. Y del casco que tu ensalzas seguro que tambien tendra detractores y con los mismos argumemtos que tu sobre los C2 y C3

Cierto . Perdonar si soy "brusco" no es mi intencion molestar a nadie.
La aportacion de argumentos sobre los que basar la opinion no es igual que opinar sin argumentacion . La discrepancia con argumentos es la realmente interesante...
¿ no pensais tambien asi ?

Última edición:
Hola,

después de la nefasta experiencia con C normal y sus entradas de aire/silbidos tenía abandonada la marca. Tengo un HJC noseque ganador de comparativas que no recomiendo a mis enemigos. Hasta ahora solo iba bien con los System 6, normal y mejor aun con el EVO.

hasta que me compré un C3 pro. El casco más silencioso que jamás he tenido. La diferencia con todo lo demás es muy importante. Me gusta también su ligereza. No me gusta el accionamiento de la mentonera. Lástima que me venga un pelín justo. La talla siguiente me venía grande. Asi que para rutas largas sigo con el System6 evo.

Saludos,
Alex

Yo tube el C2, tengo el C3 y en cuanto pueda tendré el C3 pro.

Pero conozco bien y he usado el Neo Tec y tampoco me importaría resignarme.... De hecho tengo el Adv de Shoei y en cuestión de calidad es una gozada...

Que cantidad de argumentos . por Dios.
Que son buenos ? claro , por 550 € Ya pueden ser malos.
Otra cosa es justifijar 250 € de diferencia ( casi el doble de precio , que no del valor) ) con otros tan buenos. Lo mismo es por ponerte dos algodones en las orejas.

Última edición:
Hombre GT BLANCA , lo de si justifica el doble de precio con otros buenos , es como hacer mucha ciudad y Comprarte un MINI o un IBIZA , evidentemente solo para hacer ciudad no justificaria pagar el doble porque hacen el servicio los 2 sobradamente , pero no se podra negar nunca que el MINI es mejor coche aunque los 2 son muy buenos

Yo soy ferviente defensor del C3 pro que tengo desde hace casi 4 años. Me va perfecto y no le he cambiado piezas ni pantallas a pesar de un uso casi diario. En cuanto al precio......como decia una anuncio de hace muchos años: "si tu cabeza vale 50 pavos, cómprate una casco de 50 pavos".

Que gastandote mas dinero te sientes mas seguro. Ok , Pero solo el necio confunde VALOR con PRECIO.
Tu argumento entonces es que si Su PRECIO es mayor . Casi el DOBLE de PRECIO . Entonces es mejor. Que gran argumento.
Sin comentarios.
Y comparar cosas que ni se paracen , otro gran argumento.
Este parece un debate de Fanboys.

Última edición:
A mi me gusta mucho Schuberth, pero creo que en el tema cacos se suelen cometer muchos errores. Los cacos no se deben de comprar por el parecer de otras personas, cada uno tiene su forma de cabeza y no tiene porque adaptarse a todos los cascos.

a mi me van bien los schuber c2 y luego c3, lo mas importante es ir comodo y sentirse seguro, y si es demasiado barato no tendra demasiada calidad.

SPAUSER el C3 PRO y el intercomunicador no son 1000 € , el casco lo estrene ayer y es una pasada. El color Fluor que es el mas caro me ha salido 520 € . Y yo tengo Nolan y Schuberth y NO HAY COLOR . Vale mucho la pena la diferencia de dinero. Por lo menos es mi opinion. Sobre lo de si gastarse 1000 euros en un casco e intercomunicador es estar loco o que , es un poco relativo . La seguridad de una vida no tiene precio. No hay gente que se gasta 6000 o 8000 € en una bici ? Y la vida de uno que vale ?

Hombre, eso de cuánto vale tu vida para justificar el precio excesivamente vip de algo... Le giró la tortilla y digo:¿acaso todo el que te vende algo en un precio inferior no te está proporcionando la seguridad suficiente?

En fin, que es algo personal y no discuto quien se gaste ese dinero pero sigo viéndolo una aberración para mí. Igual no me valoro lo suficiente... A saber, pero yo el c3 pro modelo Europa amarillo neón mate no lo veo debajo de 620€ y el ínter comunicador por menos de 300€ tampoco... Si no estamos en mil pavos por el equipo es por muy poco, y pensar que gastarse menos en otro equipo es sacrificar seguridad... Muy pero que muy aventurado.

De todas formas no se trata de convencer a nadie, cada cual se gasta el dinero como quiere en lo que quiere. Me interesa saber cuánto más mejor del Lazer Mónaco Evo, es el que más me convence en gama alta a falta de tenerlo en mis manos y comprobar lo que aparenta en vídeos e imágenes.

El casco Lazer Monaco evo

No me lo compraria por no tener gafa integrada , Si tu siempre llevas gafas , ok , Pero sin la gafa integrada u otras que te pongas a partir de 40, 50 km/h empieza a molestar el aire en los ojos y eso que no se te meta algo en los ojos. Es precioso y tiene una pinta fantastica pero esta desfasado. Hasta los "malisimos" llevan gafa de peor o mejor calidad pero llevan .Ese fue uno de los motivos por los que no se vendia el Shoei Multitec por que no tenia gafa. Los modulares estan pensados para llevarlos mucho tiempo abiertos y este solo para llevarlo cerrado

Última edición:
Hola buenas:

Yo tengo un HJC RPHA MAX modular y estoy encantado con él. Es ligero, no muy grande y muy silencioso.

Lo compré en Motos Garrido en Málaga con una oferta de liquidación porque salía un modelo nuevo (2015) y me salió por 200€ y poco.
El mio es negro brillante porque era el que les quedaba de mi talla, pero está disponible en varios colores que en vivo son impresionantes, especialmente el blanco perla y fluor.

Un saludo

Atrás