Cual es el asiento más cómodo, touratech, wunderlich?? Gs1250

breakline

En rodaje
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
112
Puntos
28
Ubicación
Leon
Amigos buen dia a todos, como el título lo dice, cual es el asiento mas comodo para viajes largos? Tengo una gs1250 hp y una adventure, en ambas despues de 400 kms empiezo a sufrir de dolor, como todos nos movemos, paramos, estiramos, pero después de 600 kms ya es casi insoportable, estoy pensando en comprar algún otro mas cómodo, que opinais de alguno de touratech, wunderlich, o que consejo me dan? Saludos!
 
Aquí por lo que leo lo que más éxito tiene son los asientos tapizados de Lolo Pámanes (https://lolopamanes.es/)

Luego están los asientos de Touratech, Wunderlich, etc...

También tendrías que vigilar la postura de la espalda (gente poniendo alzas de manillar también nota mucha mejoría)
 
Yo estoy en la misma tesitura, en mi caso es para una f850 gs adventure pero me queda por aquí a ver si sale algo en claro.
 
El único que he probado es el que llevo. El asiento confort alto y de momento estoy encantado con él, sin importar la cuantía de km. También estoy deacuerdo que no sólo es el asiento, sino la postura lo que influye en el cansancio. Y ahí las alzas pueden hacer maravillas.... ;)
Eso sí por lo que cuentan esos asientos personalizados deben ser muy cómodos.
 
En la moto que tenia antes ( K-1200-GT ) los mande a tapizar donde Marquez de Sevilla 88.000 km. y de cine, en la Adv, tambien los mande tapitar al mismo ( Sr. Marquez ) y estamos encantados, ya llevo con elos 17000 km. se nota una barbaridad , unos 300 eur. con portes de ida y vuelta.
 
Yo hoy mismo, e podido hablar con Lolo Pámanes, y estoy deliberando si tirar a wunderlich o mandar el mío a Santander : S y que lo ajusten
 
Yo estoy loco por probar el Touratech de una pieza, pero por ahora la economía no me lo permite. La verdad es que es mas por un tema estético que por otra cosa. Al principio no estaba muy agusto con el de serie de la adventure, pero con el paso del tiempo me he ido acostumbrado y ahora voy bastante bien.
 
En mi caso quería un asiento que sin renunciar a la comodidad fuera más bajo que el normal por aquello de llegar mejor al suelo. Después de valorar mucho lo que hacer decidí comprar el Wunderlich pero rebajado de altura. Las conclusiones son muy buenas. Respecto a su estética para mí es perfecta, me encanta pero claro esto es subjetivo, es cómodo pero hay que tener en cuenta que el mío al ser rebajado tiene menor mullido que el normal por lo que algo debe de restar dicha comodidad, el normal en este sentido tiene que estar mejor. Otra cosa bueno que le veo a esta opción es que puedes seguir manteniendo el de serie que te viene en la moto por lo que una vez que veas que el producto es el adecuado para ti lo puedes vender y recuperas algo de dinero pues el Wunderlich es bastante caro, si te pillas el del conductor más acompañante te sale sobre los 600€.
 
Después de tener viscoelastica en sus motos, al final Wunderlich. Tiradas de más de 1000kms y sin problema.
Eso si, cada culo es un mundo.
 
Después de tener viscoelastica en sus motos, al final Wunderlich. Tiradas de más de 1000kms y sin problema.
Eso si, cada culo es un mundo.
Ajajaja, eso si, , tengo ya instaladas las alzas de manillar, voy a checar los asientos de lolo, gracias a todos, y pondre mas Atención a la postura, también estaba pensando en los forros de lana que ponen, hay varios que lo usan y tienen buenas opiniones.
 
Yo he puesto el de wunderlich y la diferencia con el original es acojonante,parece que hayas cambiado de suspensiones.Ademas tienes la opción de devolverlo si no te gusta.
 
Hablar de asientos es como hablar de cascos. Si no hay 2 cabezas iguales, tampoco hay 2 culos iguales.
Yo se lo llevé a Márquez que, a mi juicio, hizo un gran trabajo y a buen precio.
Consigo aguantar tiradas más largas pero también depende del día. Es como el sillín de la bicicleta. Cuando llevas tiempo sin subir, te molesta. Al poco que te acostumbras la molestia es menor.
También depende de la edad y la forma física.
Y cuando ya no te molesta el culo, te empieza a molestar la espalda o el casco te aprieta mucho... algo siempre sale.
Un saludo y suerte.
 
Pues yo en mi experiencia he tenido en la GS 1250 el asiento rallye normal, el asiento adventure normal y ahora llevo el asiento rallye alto y este para mi es el mas cómodo al tener mas mullido y aguanto mucho mejor las largas tiradas que con los otros dos. Pero como dicen cada culo es un mundo.
 
Como funciona la opción de devolverlo sin no gusta??
Tienes 60 dias creo para devolverlo comprandolo en wunderlich directamente,eso si, los portes los pagas tu.Y no hacen preguntas,yo les devolvi un aparato electrónico para la centralita porque no note nada y no me pusieron ninguna pega.
 
Tienes 60 dias creo para devolverlo comprandolo en wunderlich directamente,eso si, los portes los pagas tu.Y no hacen preguntas,yo les devolvi un aparato electrónico para la centralita porque no note nada y no me pusieron ninguna pega.
Oye pues es todo un detalle por parte de la marca.......
De ser asi, me planteó el comprar dicho asiento y ver cómo queda en la moto y si mi trasero esta conforme con la compra : )

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Oye pues es todo un detalle por parte de la marca.......
De ser asi, me planteó el comprar dicho asiento y ver cómo queda en la moto y si mi trasero esta conforme con la compra : )

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues si, porque vale una pasta,las tiendas alemanas funcionan bien.A los de bohling motorrad les compre el asiento rallye alto,lo probé en un viaje pero era demasiado alto,asi que lo devolví sin ningún problema.Se sobreentiende que lo devuelves en buen estado,y como digo tuve que pagar los portes que fueron sobre 50 euros.
 
Yo tenía ese problema de dureza con el original de la Gs. Tuve la oportunidad de probar el asiento aventure original para ver si mejoraba e incluso cambiar la posición de altura del mismo

Si bien mejoraba algo, finalmente pude ver en directo probar el Wunderlich y te aseguro que me desapareció las molestias que tenia en tiradas largas, hasta el extremo que llego después de rodar nuevo a casa, súper cómodo.

Ayer mismo una tirada de 400km con otro compañero con aventure y yo con mi gs asiento Wunderlich, y a mitad de trayecto él iba reventado y yo llegué nuevo.

Aun siendo caro, para mi la mejor inversión que he hecho. Además se adapta mejor a la forma del chasis que el propio original sobre todo si lo llevas como es mi caso en pasión alta, ya que lleva como una faldilla elástica que se adapta al contorno evitando dejar ver la zona de chasis como se ve con el original

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
 
Arriba