cual es el grosor del fileteado

alvata

Curveando
alguien me podria decir exactamente cual es el grosor de las dos lineas de fileteado de una bmw clasica , asi como la distancia entre ellas , y la distancia la exteriroen ambos guardabarros pues veo fotos qu estan en el mismo filo y otras que empiezan a dos o un cm segun sea el trasero o delantero

bueno parece que voy a tener que ir a la calle con un metro :'( , alguien podria decirme los grosores , vivo en un pueblo donde hay poquitas o casi ninguna bmw , por lo que tendria que desplazarme para medirlas, uns aludo

Colega Alvata,

Si te sirve de algo, con mucho gusto te puedo mandar un par de fotografias de cómo lo hacían en la fábrica, solamente mándame un mensaje a mi e-mail y con gusto te las re-envió.

Saludos,

Panda 8-)

Hola Alvata, pos si te sirve te mandaré las medidas de los mios aunque no son los originales pero le quedan tan bien ::) saludos. pd. no te vienes a la butifarrada en st Quirze?

El acabado de mi motocicleta no es original. Alguien decidió que en lugar de roja debería de ser negra... y el fileteado es sencillo pero queda muy bien, la verdad es que la acabaron con mucho gusto y muy bien, pese a que me temo que la laca que cubre la pintura es algo blanda ya que pasas un paño y si tiene polvo queda alguna rayita.

No pienses que pasamos de contestar pero por lo general si no podemos, esperamos incluso que otro se brinde...

¿Y con algo más psicodélico no quedaría bien? Por ejemplo unos cuadros blancos y negros como las cafe racer.

hola, te he medido mi fileteado, es el original, y creo q lo he medido bastante preciso:: la linea mide 4mm y la fina 2'5mm, la distancia entre ambas es de 2 mm. me gustaria q alguien lo comprobara para verificarlo, espero haberte ayudado, un saludo!

En cuanto baje a Andalucía, lo mido y te lo compruebo. No sé si servirá porque la mía es del 92, pero bueno, por lo menos está ORIGINAL   8-) 8-) 8-) ;)

ok muchas gracias a todos ya con esto me sobrea , una saludo

Ahora no recuerdo donde, y lo encontré en inches y para el depósito, pero supongo que en el guardabarros se guarda la misma proporción.

Así que, pasado a cm: la franja exterior, la amplia, es de aprox. 0,3 cm, la interior de 0,15 cm. La separación es de 0,3. Y la distancia al borde exterior, de aprox 0,6.

Saludos,

Eflete

Atrás