Cual es el mejor escape

CHIQUI-RT

Arrancando
Pues lo dicho, me gustaria saber vuestra opinion sobre cual es el mejor escape para la k12 dependiendo de las necesidades de cada uno, me explico, yo no voy a entrar en circuito pero me gustaria que no perdiera los bajos que tiene que son impresionantes, un saludo

Ahí va una de escapes¡¡
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?358550-Que-escape-para-k-1200-r-(el-mas-corto-posible)
Puede que no sea exactamente lo que buscas,pero la diferencia de potencia suele ser tan inapreciable..eso sí,casi todo el mundo coincide en que en la parte alta del cuentarrevoluciones la moto repira mejor.La verdad es que yo no me suele mover mucho por encima de 6.000rpm,así que yo no le doy mucha importancia.Valoré más la estética y sonido cuando me compré el Miv suono,que tengo que montar esta semana.
Suerte con la decisión

Puede que sea una burrada, pero bueno................................que tal el de serie.

Un saludo

gracias compañeros, hechare un vistazo a los enlaces para ponerme al dia, a ver si encuentro la respuesta a lo que yo estoy buscando, un saludo

Por las diferencias que tienen te aconsejaría que colocaras el que mas te gustase tanto por el sonido como por estética.

Un saludo

images
este es el mas lindo para mi (k1300r=)

saludos...:cool2:

Atrás