Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas, tengo en mente un pequeño proyecto y estoy mirando que época del año sera la mejor para recorrer Mongolia y China pero todavía no lo tengo muy claro. A ver si me podéis echar una mano con la decisión. Un saludo.
Hola Jaimeleonu. La forma de entrar de Mongolia a China sería desde Zamyn-Üüd hasta Beijing, después bajar a Yantai donde cogería un ferry hasta Incheon (Corea del Sur) seremos 3 motos. Gracias por la información. Un saludo.Hola
Yo entré el 15 de agosto a Mongolia y hasta llegar a Ulan B. encontré nieve, frío, calor, lluvia...y era la mejor época, según decían los lugareños!!
Lo de China, en el 2010, me salía para hacerlo de forma individual, entre guía, conductor para el vehículo del guía, permisos y patatín-patatán por unos 3.500 euros por unos 5-6 días que había calculado tardaría en llegar a la frontera sur de Mongolia
Saludos
Muchas gracias Tarzán de los monos.Aquí tienes información de sobra:
https://www.bmwmotos.com/foro/posts/7728023/
Pero básicamente y según nuestra experiencia los mejores meses son desde principios de Junio a Septiembre y siempre según la ruta que se vaya a realizar y según como haya sido el invierno allí.
Aún así, @Manu72, pregunta lo que te haga falta que encantados te echaremos un cable.
Saludos cordiales.