CUAL ES EL MEJOR NEUMATICO SEGURIDAD+DURABILIDAD

felix_jesus

En rodaje
HOLA¡ MI PREGUNTA COMPAÑEROS, LA SIGUIENTE CUAL ES PARA VOSOTROS EL MEJOR NEUMATICOS TURISTICO/SPORT (SEGURIDAD,FIABILIDAD Y DURABILIDAD) PARA NUESTRAS FITAS 800 ST. Tengo unos mezteler z6, de serie con 18.000 kilometros, el trasero un poco cuadrado, y quisiera cambiarlos por otros mas o menos seguros, que tenga la misma seguridad y fiabilidad ademas de durabilidad. ¿CUAL RECOMENDAIS COMO TURISTICO-SPORT :o

En la misma marca tienes los Z8, que se supone que mejoran a los Z6.
En Dunlop el Roadsmart (yo tengo el trasero y estoy muy contento con su rendimiento).
Si prefieres Michelín tienes el Pilot Road 3.
Y en Continental el Conti-Roadatack 2.

Elegir uno ya es cuestión de gustos y preferencias y hasta que los pruebes no sabrás cuál te gusta más...
;)

Opino igual que el comañero Woodleg, yo llevo montados el segundo juego de Pilot Road 2 y estoy encantado. Los Pilot Road 3 también pintan bien ya que se supone que son una evolución de los Pilot Road 2, pero si encuentras una buena oferta en los Pilot Road 2 yo se los pondría.

Un saludo! ;)

5D5A4C4B5650515A3F0 dijo:
Opino igual que el comañero Woodleg, yo llevo montados el segundo juego de  Pilot Road 2 y estoy encantado. Los Pilot Road 3 también pintan bien ya que se supone que son una evolución de los Pilot Road 2, pero si encuentras una buena oferta en los Pilot Road 2 yo se los pondría.

Un saludo! ;)

Yo fuí a por los Pilot Road2 directamente ya que me dieron buen precio (250€) y se me ocurrió preguntar por curiosidad por los Pilot Road3, cual fué mi sorpresa cuando me dice el tio que 20€ más de diferencia... Se los puse sin dudarlo.  ;)

Hola, yo he cambiado a Michelín y le he puesto los Pilot Road 3 hace unos meses. Los primeros Mezelder me duraron hasta las 18.000 km, y el segundo juego sólo rodaron hasta los 10.000. Con estos Michelín llevo 6.000 km y de momento van de maravilla.
Un saludo en V.

si tu uso es sport turístico el Z8 debe ser bastante adecuado.

3C3B2D2A3731303B5E0 dijo:
Opino igual que el comañero Woodleg, yo llevo montados el segundo juego de  Pilot Road 2 y estoy encantado. Los Pilot Road 3 también pintan bien ya que se supone que son una evolución de los Pilot Road 2, pero si encuentras una buena oferta en los Pilot Road 2 yo se los pondría.

Un saludo! ;)

+1

Yo he gastado varios juegos de Pilot Road 2 y super contento.....
Ahora en 5000 km's aprox me toca cambiar...así que probaré los Pilot Road 3.

Saludos.

250 eur para un juego de PR2 me parece un precio fenomenal.

y 270 para un PR3 casi una ganga, teniendo en cuenta los precios de Michelín PR2 en sus inicios.

Se puede saber donde los ha comprado en ese precio y si incluía montaje o envío a algún sitio?

475B175253495652210 dijo:

y 270 para un PR3 casi una ganga, teniendo en cuenta los precios de Michelín PR2 en sus inicios.

Se puede saber donde los ha comprado en ese precio y si incluía montaje o envío a algún sitio?
en ramirez moto racing tenian la PR2 y PR3 en esa horquilla de precios, si no recuerdo mal...

efectivamente, aqui lo expuse hace un tiempo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303050627/31#31

un saludin!

564A064342584743300 dijo:

En neumáticos Vargas, Málaga.
Por supuesto, con mintaje incluido.  ;)

Atrás