Cual es el mejor neumático trasero para la RT1200?

manupires

Arrancando
Hola Chicos!
Una vez más me gustaría pedir vuestra opinión sobre cual es el mejor neumático trasero, para la RT1200, tengo ya que cambiarlo después de hacer 12.000km con el que lléva de fábrica.

La verdad es que con este no me ha ido mal, pero si hay otro que mejóra las prestaciones de agárre en seco, buen comportamiento en agúa etc.  :-/ Me gustaría saber vuestra opinión. Decirme la marca y referencia.

Muchas gracias a todos de ante mano.  :)

Un saludo

Re: Cual es el mejor neumático trasero para la RT1

¿Cuál llevas de fabrica?
Te adelanto que yo prefiero cambiar los dos a la vez (en esta y en las motos que he tenido antes) y si solo cambio una rueda, repito marca. Esto es porque las carcasas de los neumáticos son diferentes y en muchas ocasiones no "casan" bién entre sí.

Gracias Eloy!
No me acuerdo muy bien la que viene de fábrica, pero todos hacemos lo mismo, cambiar la rueda que está mala, en mi caso la delantera está casi como nueva ( Es un decir) pero aun le queda 6 o 7 mil kilometros. :-?

Gracias por tu consejo.
Un saludo
Manu

manupires dijo:
No me acuerdo muy bien la que viene de fábrica

Comorrrl?? No sabes que neumático llevas???

manupires dijo:
pero todos hacemos lo mismo, cambiar la rueda que está mala

Pues va ser que no!!!

Pero si solo piensas cambiar la trasera pon la misma que llevas.

Francesc

buenas,no es por nada manupires,pero si no sabes que neumaticos llevas como bas a saver cuantos km le faltan para cambiar

y estoy de acuerdo con francesc los neumaticos tienen que ser iguales de marca y modelo.si el trasero esta mal se camvia por otro igual y sino cambias los dos por igual

patrick

Cambia los dos a la vez.
Si le has hecho al trasero 12.000 y se ha comportado bien en agarre ect ni me lo pensaba pondría el mismo.Mas aún si el delantero según tu le puedes hacer aún 7.000 kms mas,te meterias con el delantero en nada menos que en 19.000 kms (cosa que dudo) todo un record.
Mirate la marca y nos lo dices y repito pondria los mismos sin duda.

Coloca el trasero de la misma marca y modelo del delantero, marca distinta nunca y modelo distinto solo si tienes un taller de ruedas q sean muy fenomenos y q no les interese colocarte determinada rueda porq tienen muchas.....y nunca aproveches un delantero demasiado teniendo una goma trasera nueva, las ruedas muy gastadas tardan mucho mas en entrar en temperatura, o lo q s lo mismo, necesitan mucha mas temperatura, y un delantero salvo q realmente este muy bien yo no lo aprovecharia.

manupires dijo:
Gracias Eloy!
No me acuerdo muy bien la que viene de fábrica, pero todos hacemos lo mismo, cambiar la rueda que está mala, en mi caso la delantera está casi como nueva ( Es un decir) pero aun le queda 6 o 7 mil kilometros.  :-?

Gracias por tu consejo.
Un saludo
Manu
Hola Manu, soy Manolo; el neumatico que llevas es el Continental, y el modelo creo que era el Road Attack.

Buenas, yo tengo una 1150 rt y monto siempre michelin pilot road 2, al trasero le hago 18.000 kilometros y al  delantero 13.000 ó 14.000, en seco hay que darles tiempo a calentarse y en mojado (vivo en galicia) van de miedo, espero que te sirva de ayuda,, gracias... ;)

Yo cambiaria los dos...

A los que traia la mia de serie... los contiatack esos ::) les saqué 17000 km y pico , pero los últimos... con agua fueron terribles....
Las dos estaban para cambiar, la trasera apenas tenia dibujo y la delantera estaba escalonada...

Le puse los Z6 interact específicos para la RT.... De momento muy bien... veremos que duración tienen..... ::)

V'ss

Bueno Chicos!  :)

Después de preguntar, analizar y meditar jajaja...  ;D las que llévo de fábrica són las [highlight]Continental [/highlight]180/55 ZR17 73W la de atrás y delante la: 120/70ZR17, no me han ido mal en seco, en mojado no puedo hablar con certeza ya que en mis rutas apenas ha llovido y las veces que me tocó fuen en autovía, pero reconozco que no nos llevamos bien! jajajaa..

Ahora me he decidido por las MichelinRoad2 dicen que vá muy bien en seco y en mojado ya pueden ser buenas porque me gastaré unos 480 moniatos.

Ya os lo contaré como me ván
Un saludo a todos y cuidado ahí fuera con la carretera!  ;)

Buenas, me parece un poco exagerado el precio que te han facilitado, el ultimo juego que he montado el trasero (180/55/17) el precio es de 180 y el delantero 120/70 fue de 120, consulta en la pagina de rodamoto seguro que te salen mas baratas, saludos y suerte, esos neumaticos van de vicio ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

CARLETE dijo:
Buenas, me parece un poco exagerado el precio que te han facilitado, el ultimo juego que he montado el trasero (180/55/17) el precio es de 180 y el delantero 120/70 fue de 120, consulta en la pagina de rodamoto seguro que te salen mas baratas, saludos y suerte, esos neumaticos van de vicio ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Caro,caro.
Las BT021 me salen por 111€ el delantero y 180€ el trasero, montaje incluido.

yo no pago 480 leuros :o yo ya los he tenido y no valen tanto,prove los mezeler z6 y mucho mejor y por solo 270 la pareja ;)
patrick

Atrás