Cual es el precio de las revisiones?

Lezer

Arrancando
Registrado
29 Abr 2018
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Madrid
buenas!

Tengo planteado pillar una f900xr en Madrid, vengo de una cbr 650 r de la cual dicen que japonesas es barato y bmw es caro.
Pese a eso no me parece nada barata la honda así que si me decís más o menos cuánto valen las revisiones de esta moto o cuánto os costó la vuestra os lo agradecería por si es una locura echarme atrás.

saludos!
 
Yo tengo una XR con 2.000km. La revisión de los 1.000 fueron 160€.
 
muchas gracias! Si te enteras de la siguiente, compártelo si no es molestia
 
muchas gracias! Si te enteras de la siguiente, compártelo si no es molestia
A mi la de los 1.000 también fueron unos 160€ aquí en Madrid.
Oye y que tal esa 650R ???
Yo la tenía como mi otra candidata cuando cambié la F800R y al final opté por la 900R...
 
A mi la de los 1.000 también fueron unos 160€ aquí en Madrid.
Oye y que tal esa 650R ???
Yo la tenía como mi otra candidata cuando cambié la F800R y al final opté por la 900R...
va de lujo la verdad, es como la moto que no tiene defectos, solo hay dos cosas que no me molan mucho, el consumo y que no es tan sport TURISMO como la pintan, pero es que el cambio la suspension el sonido la curva de potencia... es redonda redonda.

Si la cambio es porque necesito una turismo para viajar con la parienta.
 
va de lujo la verdad, es como la moto que no tiene defectos, solo hay dos cosas que no me molan mucho, el consumo y que no es tan sport TURISMO como la pintan, pero es que el cambio la suspension el sonido la curva de potencia... es redonda redonda.

Si la cambio es porque necesito una turismo para viajar con la parienta.
Pues poquito me faltó para acabar con ella.
Sólo pude probar la CB porque la CBR solo la tenían en BCN.
Al final por el tema del select que me quedaba un año para hacer los tres con la 800R, la TFT de la 900R , electrónica y que al probarla en un conce me gustó, pues no cambié a Honda pero me quedé un poco con la espinita. Jeje..
 
va de lujo la verdad, es como la moto que no tiene defectos, solo hay dos cosas que no me molan mucho, el consumo y que no es tan sport TURISMO como la pintan, pero es que el cambio la suspension el sonido la curva de potencia... es redonda redonda.

Si la cambio es porque necesito una turismo para viajar con la parienta.
que te gastaba mucho? Que tal va de potencia (bajos medios y altos) la cbr650r, tengo curiosidad y barajo esa moto como una candidata para tener una deportiva.
Yo respecto a tema principal, tengo incluidos los mantenimientos en la cuota y así me olvido, pero me acuerdo de los q tenia en ducati y eran 160 pavos las revisiones normales. Mi hermano con su kawa paga 100 pavos, espero que te sirva.
 
que te gastaba mucho? Que tal va de potencia (bajos medios y altos) la cbr650r, tengo curiosidad y barajo esa moto como una candidata para tener una deportiva.
Yo respecto a tema principal, tengo incluidos los mantenimientos en la cuota y así me olvido, pero me acuerdo de los q tenia en ducati y eran 160 pavos las revisiones normales. Mi hermano con su kawa paga 100 pavos, espero que te sirva.
Pues me gasta unos 5 yendo normal y a la que abres algo sube a 6 y pico y al maximo casi llega a los 7.5 pero eso es con el puño a tope.

Y pues tiene bastantes mas bajos de los esperados, sobretodo porque está limitada y tira casi tanto como las bicilindricas limitadas de mis colegas de los mismos cvs, los altos que es donde está el jugo no puedo decirte porque la potencia la corta a las 7 / 8000 rpms por estar limitada y llega a 12000, pero al estar limitada.. me dijeron en honda que iba a flipar que entraba ahi el turbo.

La parte ciclo es fantástica, he probado mas de 10 motos de su precio y pocas le llegan

Si te interesa en septiembre hablamos x)
 
La revision de los mil solo se cambia aceite (no se si en las 900 tambien el liquido de frenos).. y segun te han dicho unos 160€ (poco me parece para Madrid. Entre provincias parece que hay bastante diferencia en los precios de las revisiones)


Para las siguientes, donde ya se hacen mas cosas... pues hazte la regla de tres (la hora de mano de obra ronda los 100€ en BMW) :(

En la casa barato no es el mantenimiento.. es entre caro y una estafa (fuera de la casa, no es mas cara de mantener que otras marcas)
 
136 euros en Murcia, f900r, revisión de los 1000 km. Me regalaron dos spray, uno para repeler suciedad tras lavarla y otro para la visera del casco.
 
Arriba