Cual es el precio de mi moto???

elmarmota

Arrancando
Registrado
1 Abr 2003
Mensajes
97
Puntos
0
Alguien sabe alguna página web o aplicación on-line donde se pueda tasar una motocicleta de segunda mano.


Muchas gracias.
 
elmarmota dijo:
Alguien sabe alguna página web o aplicación on-line donde se pueda tasar una motocicleta de segunda mano.


Lo mejor es que vayas a cualquier concesionario de motos BMW y pidas que te la tasen, una vez con su tasación, le añades un 30 % y mas o menos ese será su precio justo... 8)

Bueno, en serio, desconozco si hay alguna web como la que dices, mira a ver en las revistas de motos por si alguna trae precios de segunda mano.

Otra manera es también a través de los anuncios de compra venta de las revistas o por internet, comparando puedes hacerte una idea.

www.motos.net tiene mucho movimiento, igual te sirve para lo que quieres.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Como veo que tu moto es una R 850 R, te digo en lo que me la tasó el concesionario la semana pasada al comprar la R 1200 GS.

R 850 R de diciembre del 98.
51.000 kms.
Maletas, pantalla y parrilla originales y top case Kappa 42 l., neumáticos nuevos y revisión 50.000 pasada (SIN ABS).

7.229 EUROS. Yo la verdad tenía pensado venderla en menos, pero me la han pagado muy bien. La había tenido anunciada unos días en 6.500 euros.
 
Arriba