Cual es el seguro más barato para nuestras k clásicas!!!

Jack Ryan

Acelerando
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
465
Puntos
93
Ubicación
Murcia
buenos días Kompañeros
Tengo una k75 metropolitan del 92 y actualmente estoy asegurado con Mutua Madrileña.
He pagado por este año pasado alrededor de 75€ y me parecía un buen precio (era mi primer año),pero, seguramente era una política de captación ya que me han informado de que este año la póliza me sube a 115,04€ con las mismas coberturas.
He intentado ver con la compañía la posibilidad de ajustarlo pero no puede ser.
Pongo este post para que me podáis comentar de alguna compañía donde pueda mejorar este precio.
He visto en el foro el acuerdo con alguna compañía pero quería preguntaros.
Tengo unos días para verlo ya que la póliza vence el 30 de junio pero no quiero demorarlo.
Muchas gracias por adelantado.
 
Yo personalmente en un seguro primero me fijo en las coberturas y después en el precio, pago por la K-75 en Axa 150€ pero tengo asistencia sanitaria ilimitada. Por ejemplo mi Burgman la tenía en Mapfre y solo tenía asistencia sanitaria hasta 3.000€ por lo que la cambié para Generally donde por 20€ más tengo asistencia sanitaria ilimitada. Yo te recomendaría comparar coberturas y precio para elegir uno u otro ya que a veces ahorrar unos pocos euros no merece la pena.
 
buenos días Kompañeros
Tengo una k75 metropolitan del 92 y actualmente estoy asegurado con Mutua Madrileña.
He pagado por este año pasado alrededor de 75€ y me parecía un buen precio (era mi primer año),pero, seguramente era una política de captación ya que me han informado de que este año la póliza me sube a 115,04€ con las mismas coberturas.
He intentado ver con la compañía la posibilidad de ajustarlo pero no puede ser.
Pongo este post para que me podáis comentar de alguna compañía donde pueda mejorar este precio.
He visto en el foro el acuerdo con alguna compañía pero quería preguntaros.
Tengo unos días para verlo ya que la póliza vence el 30 de junio pero no quiero demorarlo.
Muchas gracias por adelantado.

139€ pago yo de la 1100lt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy viendo entonces que nos es tan malo no ? (Me refiero al precio claro)
A ver si algún otro Kompañero nos dice algo más. Gracias.
 
Ahh se me ha olvidado comemtar que la compañía me ha ofrecido 50€ en combustible! que al principio no le he hecho demasiado caso, pero ahora viendo el asunto con perspectiva, esos 50€ si o si son de ahorro ya que se los echaré a la k
 
Perfecto Kompañeros voy a hacer las consultas en esas compañías también. Seguimos. Muchas gracias a todos.
 
Como te dicen, lee bien la letra pequeña de las coberturas: que tenga asistencia y desde el km 0 o con alcance suficiente para tus viajes por ejemplo, ya que muchas compañías no te traen la moto o el coche si se avería o accidenta a más de “x” km del domicilio y te obligan a presupuestar reparación donde te quedaste tirado.

Y hablo por experiencia.


Julius Bcn
 
Buenas... En mi caso:

95€ en AMV seguros una K75S.

Los encontré bastante más baratos, pero no eran asistencia Km 0, este si, y me daban grúa para 150 Km, este son 300.

Gastos médicos de 12.000 € para mí y acompañante y por ponerle un pero, solo yo puedo llevar yo la moto. Incluir otro conductor eran 10/15 € más, pero tenía que ser alguien concreto, no era genérico, por lo que no lo incluí.

Un saludo.
 
De la K 75 de casa pagamos 109 en Axa. Seguro completamente normal, incluyendo las mismas garantías que las de las motos más modernas o los coches de casa.

Creo que salvo que tengas 20 motos y entonces debes ir a otras fórmulas, si la K tiene uso normal, unas buenas coberturas valen la pena, y no hablamos de mucho mas de 100 euros en ningún caso.

Manuel
 
Hola, en Allianz lo mismo 102€ con asistencia vamos lo mismo que tengo en el coche.
Los seguros de moto se han puesto a tiro ultimamente, ayer me lo comentaba un agente de Catalana de Occodente, que ya me esta tentando para que le haga el seguro con ellos.
 
He pagado por este año pasado alrededor de 75€ y me parecía un buen precio (era mi primer año),pero, seguramente era una política de captación ya que me han informado de que este año la póliza me sube a 115,04€ con las mismas coberturas.

Ahh se me ha olvidado comemtar que la compañía me ha ofrecido 50€ en combustible!
Haciendo numeros, 115 - 50 son 65€ Un seguro por 65€ si te sale 10€ mas barato que este año.
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Efectivamente cesc65 tienes toda la razón. Aunque en un primer lugar cuando me comentaron el aumento de precio tan radical lo vi mal y no le hice caso a esos 50€ de combustible, pero luego las cuentas son claras y son las que haces tú. Creo que al menos este año lo voy a seguir manteniendo en mi compañía actual si no hay ninguna opción más interesante que me comentéis en breve.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
 
De cualquier manera se sigue viendo que el precio de un seguro es "como la Pi*** de Jorge, que se estira y se encoge a voluntad o a necesidad comercial..."

Manuel
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Efectivamente cesc65 tienes toda la razón. Aunque en un primer lugar cuando me comentaron el aumento de precio tan radical lo vi mal y no le hice caso a esos 50€ de combustible, pero luego las cuentas son claras y son las que haces tú. Creo que al menos este año lo voy a seguir manteniendo en mi compañía actual si no hay ninguna opción más interesante que me comentéis en breve.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Imagino que lo tienes con M. Madrileña, pues a mi me paso lo mismo con el coche, el 1º año me lo subieron pero me queje y me dieron los 50 € de gasolina, por lo que la subida no fue tal, (ya que la gasolina la vas a gastar si o si) el segundo año igual, me queje y volvieron a darme la gasolina, al final saco cuentas y no hay tal subida, el año que al sacar cuentas vea una subida sustancial, buscare otra compañía, eso si, mirando siempre las coberturas.
Saludos y Vsss
 
Gracias Magelix. Efectivamente. Al final creo que con esos 50€ de combustible se me queda el seguro en 65€ y con unas coberturas muy decentes por lo que voy a seguir con ella. Y el año que viene ... pues a quejarme otra vez a ver si siguen con la misma técnica de los 50€ de combustible. Muchas gracias.
 
Hola Jack, una pregunta sobre este seguro de Mutua Madrileña, ¿ que cobertura de asistencia sanitaria tiene? Es para saber si próximamente me valdría la pena cambiarme de Axa a este. Gracias.
 
Hola Jack, una pregunta sobre este seguro de Mutua Madrileña, ¿ que cobertura de asistencia sanitaria tiene? Es para saber si próximamente me valdría la pena cambiarme de Axa a este. Gracias.
Hola, yo he tenido la Mutua Madrileña muchos años, pagaba por la k1100rs 230e, me cambie a Allianz y pago 116e, lo peor de todo es que en la mutua el tiempo que estas sin siniestros solo es valido para ellos, si después no quieres seguir con ellos ningún otro seguro te aplica el descuento, por lo que se ve no estan en el acuerdo que tienen muchas compañías, hace 2 meses asegure la K1200 RS y me costo lo mismo 116e, aunque el seguro es Allianz lo hice en el corte Ingles
 
Hola, yo he tenido la Mutua Madrileña muchos años, pagaba por la k1100rs 230e, me cambie a Allianz y pago 116e, lo peor de todo es que en la mutua el tiempo que estas sin siniestros solo es valido para ellos, si después no quieres seguir con ellos ningún otro seguro te aplica el descuento, por lo que se ve no estan en el acuerdo que tienen muchas compañías, hace 2 meses asegure la K1200 RS y me costo lo mismo 116e, aunque el seguro es Allianz lo hice en el corte Ingles

La gran mayoría de compañías de seguros se intercambian los datos y saben si has tenido siniestros, Mutua Madrileña no los intercambia, (dicen que por protección de datos) :undecided: De todas maneras, puedes pedir a Mutua Madrileña un certificado de siniestralidad y te lo dan, con eso la nueva compañía ya te aplica los descuentos.
Saludos y Vssss
 
Buenos días Fran
Aquí tenéis mis coberturas
 

Adjuntos

  • 9CA4254F-BCEA-49C3-8887-C3A5B7268B5C.jpeg
    9CA4254F-BCEA-49C3-8887-C3A5B7268B5C.jpeg
    180,2 KB · Visitas: 30
Gracias Jack, he visto tus coberturas y solo tienes 1.800 euros de asistencia sanitaria. Ese es uno de las coberturas para mi más importante en un seguro de moto, te caes tú solo y 1.800 euros de cobertura son cuatro gasas y dos tiritas en cualquier hospital. Yo tenía en mi Burgman con Mapfre 3.000€ y por eso la cambié para Generalli con cobertura sanitaria ilimitada por 20€ más.
Míralo bien porque es algo muy importante en un seguro de moto y que muchos motoristas pasan por alto. Saludos.
 
Gracias Jack, he visto tus coberturas y solo tienes 1.800 euros de asistencia sanitaria. Ese es uno de las coberturas para mi más importante en un seguro de moto, te caes tú solo y 1.800 euros de cobertura son cuatro gasas y dos tiritas en cualquier hospital. Yo tenía en mi Burgman con Mapfre 3.000€ y por eso la cambié para Generalli con cobertura sanitaria ilimitada por 20€ más.
Míralo bien porque es algo muy importante en un seguro de moto y que muchos motoristas pasan por alto. Saludos.
LaLimitacion de Mafre es de 6000, pero no lo aplican , y con una salvedad , te cubren la rehabilitación, con un Siniestros de culpabilidad
 
holi,,,yo lo tengo con helvetia..(seguros clásicos).asistencia desde km0 hasta 150kms.desde donde estes.por unos 95€.
el contacto es Enrique Pons.6096716veinticinco
 
Última edición:
Gracias Jack, he visto tus coberturas y solo tienes 1.800 euros de asistencia sanitaria. Ese es uno de las coberturas para mi más importante en un seguro de moto, te caes tú solo y 1.800 euros de cobertura son cuatro gasas y dos tiritas en cualquier hospital. Yo tenía en mi Burgman con Mapfre 3.000€ y por eso la cambié para Generalli con cobertura sanitaria ilimitada por 20€ más.
Míralo bien porque es algo muy importante en un seguro de moto y que muchos motoristas pasan por alto. Saludos.

Fran, estás diciendo que si tienes un accidente y te llevan al hospital, tienes que pagar tú los gastos hospitalarios?
 
Galerkin, yo la póliza que tenía solo cubría hasta 3000€ de gastos hospitalarios en caso de que yo fuera el culpable del accidente. Cuando fui a la oficina a dar de baja la poliza y la comercial me preguntó la razón me comentó que estaban teniendo bastantes bajas en motos por esa razón. Me ofreció un seguro de cobertura sanitaria ilimitada por 90€ pero no me interesaba. En Generalli ahora tengo por 20€ más de poliza la cobertura sanitaria ilimitada en caso de accidente.
Yo te hablo de la poliza que yo tenía en una Burgman.
Torrepl2512pl comenta que él lo tiene con limitación de 6000€
 
Arriba