cual es el tamaño del filtro

gorinabaio

Arrancando
Quiero comprar la llave para sacar el filtro de aceite de una bmw R 1200 RT y veo que hay dos tamaños de llaves de 74 y de 92 milimetros, quisiera saber cual es si alguien lo puede explicar.
Tambien si ese tamaño se puede medir en la moto de alguna manera y si conoceis alguna pagina donde vendan la llave
Gracias

Hola, yo tenía la misma duda, lo que hice fue, comprar el filtro y con la misma fui a la tienda de herramientas y le pedi la llave que entrara justa en el filtro.

Vssssssssssssssss ;) ;) ;) ;)

gracias, pero el problema esta en encontrar una tienda que los tengan, vivo en pueblo y...., queria buscarlos por internet.

gorinabaio dijo:
gracias, pero el problema esta en encontrar una tienda que los tengan, vivo en pueblo y...., queria buscarlos por internet.

Las llaves de los filtros suelen ser baratas, ademas la puedes comprar en algunos autorecambios donde puedes comprar el filtro.

Para que te hagas una idea la mia me costo 4 €

Saludos ;) ;)

Que tipo de llave necesitas?, la que es con una cadena que se enrolla en el filtro, o la que es como una taza con una tuerca soldada debajo?, si es la primera en cualquier gasolinera la tienen, o icluso en Carrefur, esa esta sobre los 4 euros, pero la de taza me costo unos 9 euros.

Saluos

la llave para el filtro de la 1200 creo que todavia las casas de filtros
yo la tuve que comprar en boxer-todo

Buenas

Aqui tienes tú filtro y sus medidas.
A la hora de comprar la llave, se guian más por las caras del filtro, que por las medidas.
Por lo visto no todos los fabricantes los hacen igual.
Por eso mira de comprar la llave, y filtro de la misma marca.
La mia de origen traia un Mann. Pintado de BMW , claro :o

salu22

HOLA A TODOS.
Yo he comprado tanto la llave como el filtro para mi K75 y la R1200 de un amigo en Ebay.
Me lo han mandado de la marca mahle (dicen que es la misma que de origen )
Vivo a 45 kilometros de Valencia y me cuesta mas la gasolina del viaje que los portes a mi casa.

Ahora estoy buscando un filtro de aire tipo K&N mi hermano ha comprado uno en USA y esta encantado.

SALUDOS

Atrás