¿Cual es la configuración optima de la amortiguación para la 1200rt sin ESA?

XOECA

Arrancando
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
37
Puntos
6
Ubicación
HUELVA
Pues eso, como configuro la amortiguación? siguiendo el manual, tengo dos elementos para configurar, la rueda que se encuentra debajo del asiento, y el tornillo en la base del amortiguador, como afecta cada uno de ellos en la amortiguación? lo que noto con la configuración que llevo es que con piso irregular flanea la moto y cuando montamos dos personas se hunde mucho la moto. Muchas gracias, saludos.
 
Prueba poco a poco. Para empezar da dos vueltas al pomo que hay bajo el asiento. Dirección agujas del reloj. Y no mas de 1/4 del tornillo del amortiguador. Ve jugando con ello en una carretera de curvas o puerto montaña. De serie la dan como a tienes y a lo poco le aprietes la oreja se notan esos flaneros y que va un poco suelta. Endurece un poco y veras como cambia.
 
Ok, gracias franfran, en el manual me dice que para un solo pasajero con 80 k aproximadamente de una vuelta y media al tornillo, tu me recomiendas que empiece probando con 1/4, eso será mas blando aún?
 
Abri un post hace tiempo sobre esto. Tras probar, yo me encuentro agusto con esto.

Precarga. 25 clicks desde la posicion mas alta.
Extension. 0.75 vueltas, desde tornillo apretado a tope.

SUERTE!
 
Arriba