Consulta Técnica Cuál es la cúpula más grande? Abs delantero?

edudito

Arrancando
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas compis.
Estoy estrenando la F900XR, y estoy con el coñazo del rodaje… Febrero para rodarla…
El tema es que con la cúpula alta (de serie), en el modo alto, tengo las horribles turbulencias en el casco, y con la posición baja, me como todo el viento en los hombros (y hace un frío de ).
Tengo que montar una pantalla, y quiero la más grande posible. ¿Alguna recomendación?
Por otro lado, el abs delantero, entra casi tocando la maneta en algunas ocasiones. ¿Alguna forma de resetear el abs? No es normal que frenando de forma suave, normalmente en cuesta abajo, entre… solo pasa con el delantero.
 
Buenas
yo tengo la cúpula Puig, que son unos 13 cm más alta que la original, y las turbulencias del casco me las he quitado, con lo cual para mí va muy bien, es igual de ancha que la original.
En cuanto el ABS a mi me funciona correctamente, hay no te puedo ayudar.

saludos
 
Buenas
yo tengo la cúpula Puig, que son unos 13 cm más alta que la original, y las turbulencias del casco me las he quitado, con lo cual para mí va muy bien, es igual de ancha que la original.
En cuanto el ABS a mi me funciona correctamente, hay no te puedo ayudar.

saludos

Gracias @Taponet!
Puedes pasarme referencia?
 
Yo llevo una de aliexpress que hace en total 570 cm. En posicion alta me desvia el aire a la parte alta del casco, pero depende de tu altura. Yo hago 1.80, con menos altura iria genial
 
Yo llevo una de aliexpress que hace en total 570 cm. En posicion alta me desvia el aire a la parte alta del casco, pero depende de tu altura. Yo hago 1.80, con menos altura iria genial

Yo mido 182… necesito algo más alto o con prolongador…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que lei una vez por aquí y creo que tiene razón, es que en invierno mejor cúpula alta y te quitas todo el aire frio y en verano mejor una cúpula "normal" que te vaya ventilando y no te achicharres.
En cuanto al abs, si crees que no es normal, yo iria al taller.
 
Arriba