Hoooooola amiguitos soy supercoco, delante de la controversia creada, me voy a permitir el derecho de arrojar un haz de luz...cuando soy el único poseedor de la verdad absoluta.
1) Todos los que habéis participado en este cuestión, y siguiendo mis anotaciones que sigo guardando, hicisteis campana algún día a la retransmisión de mis capitulos, por poneros en antecedentes:
- Gali no vio ni uno entero, siempre estaba castigado por tirar el Cola Cao en el mantel.
- Bembe: metía constantemente sus trencitas en la sopa, y entonces se producía el efecto escarola, y tampoco finalizaba mis capitulos
- Etejado: era un mocoso de postín, y sus montones de mocos rebozaban su cara haciendo imposible la visión.
- Domingo: era aplicado, pero siempre preguntaba a su madre cual era el sexo de los peluches que salían y siempre le acababan apagando la televisión.
- Arraw: aquí tenemos al caso perdido por excelencia, cuando me veía por primera vez de la emoción mojaba sendos pantaloncitos de cuadro escocés, lo demás podéis imaginarlo ( en aquella época no habían “Huguies Drie Nights”
- Herbert: de nuevo ante otro caso perdido...para cambiar de canal tiraba dardos en cerbatana y para apagar la televisión lanzaba dos penalties con sendas pelotas de reglamento, en aquella época Telefunken sacó el modelo “Pal Blindajen Antibomben”
- Ciclopebizco: por motivos obvios de su Nick fue el único que vio la novia de supercoco ( básicamente por el efecto de duplicidad de su desviación ocular)
- Gory: aunque no lo reconozca, actualmente tiene 96 años y confunde supercoco con el pajaroloco ( de Walter Lanz y de la decada de los 30 ), todo un caso... no olvidéis de que no se le puede llevar la contraria después del anochecer.
- Quique: con tu caso me reservo los comentarios, nunca te perdonaré el ver Pueblo de Dios y La Clave de Balvín, tu eres y serás la oveja descarriada ( no vio ni uno de mis capitulos, eso si , así le va).
- Anka : tu pillín, fuiste un tránsfuga, y te fuiste con Gustavo... por las ankas de ...
- Carlosclasic: eres mi favorito, nunca desfallecistes, y aun sin entenderme y viéndote el menos hábil, superaras a todos los demás, malas lenguas aseguran que lo de lebitar 25 cm al ver mis capítulos es mentira, pero yo te creo y te comprendo.
2) Todos vosotros intentáis darle respuesta a una pregunta de Física Cuántica, que se estudia en el Master Barrio Sesamo y no tenéis ni el parbulos 3 años aprobado.
3) Como complemento a los puntos 1) y 2), puedo deciros que la respuesta a la pregunta que nos concierne llega sola y que lo único que hay que hacer es ligar todas las enseñanzas de Barrio Sésamo, para que me entandáis:
A) Primero hay que remasterizar y escuchar 1532 veces la melodía de inicio, en la cual únicamente se utiliza la sílaba “NA”
B) Hay que descifrar el mensaje oculto de drácula “ Zumo de piña para el niño y la niña “
C) También hay que comerse 27 quilos de galletas Marías.
D) Cantar la canción del 1,2,3 y 4 sin chuletas.
E) Por último memorizar los nombres de los integrantes de Barrio Sésamo en su última etapa:
Chema, Julian, Don Pin Pon, El Maraja de Capultara, Espinete ...
AHORA ESTAIS PREPARADOS PARA DESCIFRAR LA DIFERENCIA ENTRE ARRIBA Y ABAJO, NO ANTES AMIGUITOS MIOS...