¿Cual es la diferencia entre arriba y abajo?

etejado

Allá vamos
Espero que no sea imprescindible ser supercoco para encontrar una respuesta correcta, y tengo la sensación de que hay más de una buena.

En mi opinión, la diferencia es como de una cuarta (puede que algo menos)

???

La diferencia es haber visto y sobretodo comprendido (árdua labor) Barrio Sésamo.

C'est la vie!

Tap...tap...tap...tap...tap...(pasos que se acercan) Cerca. Tap...tap...tap...tap..tap.. ( pasos que se alejan )..lejos.
Para ariba y abajo....rige lo mismo pero sin pasos y con Gustavo , supercoco o el monstruo comegalletas en la posición correcta.
¡Hummmm!. me parece que he pecado de inocente y creo que la cosa no va por ahí.
Infantil que es uno.
Saludos del reportero más dicharachero de Barrio Sésamo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ABAJO
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

a un lado                                                                           al otro
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D                                                                              :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Por el momento es suficiente, el el siguiente curso "CONFLICTOS AVANZADOS" entraremos en Izquierda y Derecha.

Saludos.

Gali dijo:
Arriba = Dentro
Abajo = Fuera......  ;D

No t'enteras, Gali........ jeje ;D ;D ;D ;D

dentro.
(Del lat. deintro).
1. adv. l. En la parte interior de un espacio o término real o imaginario. Me ha salido de dentro. Se frota por dentro. Dirigir todo hacia dentro.
a ~.
1. loc. adv. adentro.
de ~.
1. loc. adv. ant. a dentro.
~ de.
1. loc. prepos. U. para indicar el término de un período de tiempo visto desde la perspectiva del presente. Dentro de dos meses.
2. loc. prepos. En el interior de un espacio real o imaginario. Dentro de un cajón, de una ciudad, del corazón, del alma.

~ en.
1. loc. prepos. desus. dentro de (ǁ en el interior de un espacio).
~ o fuera.
1. expr. coloq. U. para excitar a alguien a tomar una resolución.
por de ~.
1. loc. adv. Por dentro.

fuera.
(De fueras).
1. adv. l. A la parte o en la parte exterior de algo. Está fuera. Me voy fuera.
de ~.
1. loc. adv. Exteriormente o por la parte exterior.
de ~ a ~.
1. loc. adj. coloq. Cuba. Dicho del trato entre personas: superficial (ǁ aparente).
estar alguien ~ de sí.
1. fr. Estar alterado por la furia.
fuera.
1. interj. afuera. U. más para denotar desaprobación. U. t. repetida.
2. interj. U. para exhortar o invitar a quitar algo o a alguien de donde está. ¡Fuera gorros! ¡Fuera libros! ¡Fuera corruptos!

~ de.
1. loc. prepos. En lugar distinto a. Comer fuera de casa.
2. loc. prepos. Excepto, salvo. Fuera de eso, pídeme lo que quieras. Te daré todos mis libros, fuera de este. Fuera de estos dos cuadros, los otros valen poco.

3. loc. prepos. Además de, aparte de. Fuera de que pueden sobrevenir accidentes imprevistos.

4. loc. prepos. Con algunos sustantivos, sin. Fuera de sospecha, de peligro.

O..........es que vais con segundas ? ::) ::) ::) ::)
A ver si alguien se va a ofenderrrrrrrr.... uy, uy, uyyyyyyyyy.........!!! Que malosssssssss.......!!!!! :o :o :o :o :o :o

Gali dijo:
Arriba = Dentro
Abajo = Fuera......  ;D

Gali, que no te enteras, chaval.

¿Porqué no pruebas mejor lo siguiente?:

arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo...

y sigues así hasta que notes que sale una especie de liquido blanco... En ocasiones ayuda...

Herbert dijo:
Gali, que no te enteras, chaval.

¿Porqué no pruebas mejor lo siguiente?:

arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo...

y sigues así hasta que notes que sale una especie de liquido blanco... En ocasiones ayuda...

Mejor dices? jajaja, sera que estas acostumbrado pero te aseguro que a mi me va mejor lo otro... Mucho mejor... ;D

Gracias por lo de chaval... ;)

seguimos hablando de lo mismo no? :D

La diferencia sustancial entre arriba y abajo viene dada por la coyuntura geoestacional del diodo cataliztico de la condensacion de fluido elocoidal con amareto una vez congelodo por debajo del valor residual de la entropia generada por la exfoliacion de diversos sutratos dipolares, cobinado con ciclo de Krepps mas su IVA correspondiente.

Espero haberte sido de ayuda

Bueno, Gory, si no tenemos en cuenta las dicotomias extrapolares y las divergencias cromaticas de los matriales esforciados en la primera parte del proceso tu explicacion es tecnicamente correcta, aunque muy simplista. Me imagino que lo habras expuesto asi para que todo el mundo lo entienda ...

Kike ten encuenta ke segun los ultimos estudios de el Doctor Vod Ka la resoncia se ha comprobado ke decae dependiendo del aumento decaitivo de la parabola ascendente del logaritmo nipeneriano del eje cardanico molecular!! Es ke no te pones al dia, hay ke estar siempre formandose tio!!

Está claro, no hay diferencia, en ambos casos MARICON SEGURO,
ya sabeis que tanto lo es el que dá como el que recibe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ANKA dijo:
Está claro, no hay diferencia, en ambos casos MARICON SEGURO,
ya sabeis que tanto lo es el que dá como el que recibe  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sí, sí, pero que conste que yo doy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En vista de por dónde está derivando el tema, creo que es el momento de consultar con el autor, ya que hasta ahora no nos ha aportado su luz:

Venga, supercoco, apórtanos tu opinión, PLIS !!!, que esto degenera.

Vamos a ver:

1º ellos me enseñaron la diferencia de arriba y abajo:

todos2.gif

2º Ellas se presentan voluntarias a todo aquel que tenga una moto, y necesite perfeccionar el concepto espacial y geografico de posicion en un espaco determinado.

BS03.01JesseGirls530.jpg

Ademas si son miempros de BMWMOTOS.PLIN le repiten la leccion cuantas veces sean necesarias..... :o

El mes que viene, si me he aprendido la leccion, y no necesito repasar mas en unos dias, os lo comunico para que las podais llamar.......

Aunque como soy muy torpe quizas tarde un poco mas... ;)

carlosclasic, muchacho, ¡qué calidad de imagen! ENVIDIABLE

bembe, lo tuyo muy trabajado, pero no lo entiendo bien: creo que necesito otra explicación para interpretar las abreviaturas, ...

araw se ve que lo tiene muy claro, y una explicación perfectamenete gráfica. Thanks.

Muchas gracias al resto de amables foreros que lo han intentado.

PERO ... le estoy mandando un privao al autor, a ver si hay suerte. :P

nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
esssssssssss!!!!!!!!!!

---------SUPERCOCO--------

Hoooooola amiguitos soy supercoco, delante de la controversia creada, me voy a permitir el derecho de arrojar un haz de luz...cuando soy el único poseedor de la verdad absoluta.

1) Todos los que habéis participado en este cuestión, y siguiendo mis anotaciones que sigo guardando, hicisteis campana algún día a la retransmisión de mis capitulos, por poneros en antecedentes:
- Gali no vio ni uno entero, siempre estaba castigado por tirar el Cola Cao en el mantel.
- Bembe: metía constantemente sus trencitas en la sopa, y entonces se producía el efecto escarola, y tampoco finalizaba mis capitulos
- Etejado: era un mocoso de postín, y sus montones de mocos rebozaban su cara haciendo imposible la visión.
- Domingo: era aplicado, pero siempre preguntaba a su madre cual era el sexo de los peluches que salían y siempre le acababan apagando la televisión.
- Arraw: aquí tenemos al caso perdido por excelencia, cuando me veía por primera vez de la emoción mojaba sendos pantaloncitos de cuadro escocés, lo demás podéis imaginarlo ( en aquella época no habían “Huguies Drie Nights”
- Herbert: de nuevo ante otro caso perdido...para cambiar de canal tiraba dardos en cerbatana y para apagar la televisión lanzaba dos penalties con sendas pelotas de reglamento, en aquella época Telefunken sacó el modelo “Pal Blindajen Antibomben”
- Ciclopebizco: por motivos obvios de su Nick fue el único que vio la novia de supercoco ( básicamente por el efecto de duplicidad de su desviación ocular)
- Gory: aunque no lo reconozca, actualmente tiene 96 años y confunde supercoco con el pajaroloco ( de Walter Lanz y de la decada de los 30 ), todo un caso... no olvidéis de que no se le puede llevar la contraria después del anochecer.
- Quique: con tu caso me reservo los comentarios, nunca te perdonaré el ver Pueblo de Dios y La Clave de Balvín, tu eres y serás la oveja descarriada ( no vio ni uno de mis capitulos, eso si , así le va).
- Anka : tu pillín, fuiste un tránsfuga, y te fuiste con Gustavo... por las ankas de ...
- Carlosclasic: eres mi favorito, nunca desfallecistes, y aun sin entenderme y viéndote el menos hábil, superaras a todos los demás, malas lenguas aseguran que lo de lebitar 25 cm al ver mis capítulos es mentira, pero yo te creo y te comprendo.

2) Todos vosotros intentáis darle respuesta a una pregunta de Física Cuántica, que se estudia en el Master Barrio Sesamo y no tenéis ni el parbulos 3 años aprobado.
3) Como complemento a los puntos 1) y 2), puedo deciros que la respuesta a la pregunta que nos concierne llega sola y que lo único que hay que hacer es ligar todas las enseñanzas de Barrio Sésamo, para que me entandáis:
A) Primero hay que remasterizar y escuchar 1532 veces la melodía de inicio, en la cual únicamente se utiliza la sílaba “NA”
B) Hay que descifrar el mensaje oculto de drácula “ Zumo de piña para el niño y la niña “
C) También hay que comerse 27 quilos de galletas Marías.
D) Cantar la canción del 1,2,3 y 4 sin chuletas.
E) Por último memorizar los nombres de los integrantes de Barrio Sésamo en su última etapa:
Chema, Julian, Don Pin Pon, El Maraja de Capultara, Espinete ...

AHORA ESTAIS PREPARADOS PARA DESCIFRAR LA DIFERENCIA ENTRE ARRIBA Y ABAJO, NO ANTES AMIGUITOS MIOS...

Bueno, pues con esta especie de catarsis (o diarrea) de supercoco, si bien por lo que a él respecta estamos como estábamos sobre la cuestión de fondo, al menos tenemos una idea de cómo nos ve en sus ensoñaciones el autor.

Supongo que cualquier parecido con la realidad es "ni por casualidad".

En cualquier caso yo le agradezco el esfuerzo aunque, sinceramente, esperaba algo más (o mejor), cuando usa la frase como lema de su nick.

Mea culpa.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, y una ¿penúltima? sugerencia:

Arriba: el/la motero/a
Abajo: el amoto.

FOREVER !!!!!! :D

Atrás