¿Cual es la manera correcta de apagar la moto?

Miren ustedes,me estan ssssstresando con lo del botoncito si,botoncito no.
En adelante la pararé metiendole el dedo gordo en el tubo de escape hasta que se pare por axfisia.
 
Ten cuidadin Bushi, haber si te ven y luego dicen que te lo montas con la moto. jejejejejeje
 
¡¡¡¡¡YASTABIEN!!!!!!
APAGAR LA MOTO......APAGAR LA MOTO......APAGAR LA MOTO......

OHHHTTTIAAASSS!!! vostros intentando apagar la moto, y yo 6 meses con ella y toabia no he conseguido arrancarla......
por mas vuerltas que le doy arriba y abajo aderecha y a izquierda no encuentro el pu.. pedal dearranque...¡¡¡¡¡JOOOODELLLL!!!!.
que me quier dar una vuelta, que se me cae la baba de pensarlo, CONIO..., y que ya se parará cunado se le termine el gasolfa.

SalV2.
 
Pues la putada de pararla con la llave con la 1150 RT es que DEJA DE FRENAR!!! En cambio si paras con el botoncito, al no quitar el contacto, frena igual...

De todas maneras yo también he empezado a frenar con la llave...

Carlos.
 
Sobre el tema de apagar la moto está claro.

QUITAS LA CORRIENTE Y EL MOTOR SE PARA

Da igual como lo hagas.

Pero mi pregunta es la siguiente:

Y PARA ARRANCARLA?

Es aconsejable apretar el embrague, aunque tengas punto muerto? Y para mi R GS?

Según lo entendidos de antaño, en los motores con embrague, si arrancabas el motor con en embrague accionado, el motor de arranque sufría menos.

Y con la tecnología actual?

RáfaGaS
 
wayne
Y PARA ARRANCARLA?

Es aconsejable apretar el embrague, aunque tengas punto muerto?   Y para mi R GS?

Según lo entendidos de antaño, en los motores con embrague, si arrancabas el motor con en embrague accionado, el motor de arranque sufría menos.

Y con la tecnología actual?

Efectiviwonder, wayne, en eso no ha cambiado nada la tecnología. Si encontraras un artículo de Pelín al respecto es completísimo (Pelín no hace mensajes, escribe artículos) verías q al des-embragar (comprimir la palanca de embrague) el motor de arranque tiene menos piezas q mover y por tanto le costará menos arrancar, pues necesitará menos fuerza.

¿cómo era el título? "Arrancar una k100" o "arranque en K100" o algo similar...
 
Gracias Yasimoto.

Que el destino te pague con mucho kilómetros, sin problemas claro. :)
 
Ya me había vuelto a confundir: des-embragar es accionar el embrague, comprimir la palanca, no al revés. Lo sé desde q era pequeñito (en estatura lo sigo siendo) pero siempre me ha sonado mal esa palabreja, como si estuviera cambiada. Parece q la palanca de embrague, al oprimirla se embraga y no es así, en realidad se desembraga. El motor respecto de la caja de cambios queda liberado al oprimir la palanca de embrague, luego se desembraga.

Según el DRAE:
embragar: Hacer que un eje participe del movimiento de otro por medio de un mecanismo adecuado.

Gracias a los lectores por no dejarme mal antes de darme cuenta ;)
 
POS NO SE YO EEEEEE, PA MI QUE EMBRAGAR ES PONER UNA BRAGA NO???????' ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ESO SINPA QUIEN LAAS USE.
 
Salud al foro

Pos yo despues de leer too lo posteao he decidido no pararla ni con la llave ni con el boton ni con la pata de cabra,coño, la dejo en marcha pal dia siguiente salir atoa leche, eso si la pongo el pitón no vaya a ser que....................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Arriba