¿CUAL ES LA MAS RAPIDA, LA HONDA GOLDWING GL 1800 o LA BMW LT 1200? AQUI LA SOLUCION

CHARLYE39

Curveando
Pues si, hay pocas palabras que decir, todo empezo como algo divertido...y asi acabo, tampoco hay que darle muchas vueltas. Por pocos centimetros, mas rapida la Goldwing, peeeero, en la concentracion del 6,7 y 8 de LA VIRGEN DEL CAMINO en LEON habra desempate para dejarlo claro. Nos vemos en la Nacional dentro de una semana, ambas motos asistiran, V,s

¿CUAL ES MAS RAPIDA LA HONDA GOLDWING GL 1800 o BMW LT 1200? - YouTube

Hahhahaha que bueno!!!! Hay que repetirlo por que el de la LT va torcido, hay que pintar carriles como en las piscinas.

Felicidades por la idea!!!!

Y si la prueba se hace sin apoyar los pies....

Es bueno, no cabe duda, pero me asalta una cuestión un tanto inquietante. Las carreras son ilegales en vías públicas ¿es ilegal esta también...:D?.
Grandes motos y gran afición la que se ve en el vídeo.
Saludos cordiales.

Que descerebrados, picarse de esa manera, luego dicen de los moteros que estamos locos y con razón....jejejeje:cheesy:

El cierre del Top Case de la LT estaba abierto, ofreciendo gran resistencia al desplazamiento en marcha atrás
Hay que repetir la prueba!

No vale , el de la Goldwing lleva un León en el top que le iba indicando......estos son los únicos piques buenos. Me ha gustado

Que bonita la LT en azul, snif snif... que recuerdos, pero la LT es más rápida seguro, un saludo Charly

jajaja..Charly.....qué ocurrencias tenéis!!
Y tú que has tenido las dos??
El de la banderita tenía que haber sido una Olivia Newton John!! ;)

Creo que además de todos los problemas expuestos anteriormente, hay uno de aerodinámica tremendo, ¡¡¡¡ uno con el casco modular abierto, el otro con la pantalla¡¡¡¡.....jajajajaj.... me parece fantástico.

Atrás