¿ Cual es la mejor familia BMW ?

2fast4you

Curveando
Como ya sabeis soy de los que opino que BMW esta batiendo tanto records de ventas como records de falta de fiabilidad en sus nuevos modelos....
Yo que soy de los de la vieja escuela, osea, que me crie entre carburadores y neumaticos con camara....opino que BMW esta perdiendo el norte, lo digo con pena pues soy usuario de BMW desde hace muchos años y me gustaria seguir siendolo, eso si, con piñas de intermitencia estilo BMW, sino, no.
Os pongo lo mas representativo de BMW en los ultimos 20 años......sus famosos motores K y R, pero aunque alguno querra marcar mas de un modelo solo os dejo la opcion de uno, asi que tendreis que decidir......

Yo personalmente me voy a la familia K (y eso que ahora tengo una 12RT) y hubiera escogido una K 100 o 1100 pero al final me quedo con la familia K 1200 (hasta 2005) por su aporte extra en seguridad y dinamismo (telelever, chasis, frenos evo, etc...) y sobre todo por ser la maxima expresion de un motor K de BMW.

Hombre...es que todo es muy relativo, eh?

Ten en cuenta que para mi, por ejemplo, las "antiguas" son poco más que "hierros".

Yo he probado(en mayor o menor medida):

R100GS
R80GS
K100RS 16v
R1150RT
K1200GT '06
R1200GS Adventure

Y para mi, la "mejor" en términos generales....es la Adventure. La K1200GT tiene muchisimo motor, pero es un bicharraco de tomo y lomo...además de que la unidad que probé adolecía del típico problema del ruido "feo" en el embrague al arrancar en caliente (12.000 km tenía la unidad).

De la R1150RT que probé, la moto era comodísima....pero el servo era una soberana mi.....por lo mal puesto apunto que estaba (demasiado brusco).

La K100RS 16v la probé de vuelva de Teruel, dirección Valencia....mientras el dueño de la BMW probaba mi VFR750F '95. Ni que decir tiene que frenos(salvo el ABS), suspensiones, chasis y motor me parecieron infinitamente mejores en la VFR.

Las otras dos R(100 y 80) me parecen dos cachos de hierro, sin chasis, sin frenos, sin neumáticos....(pese a eso, soy incapaz de seguir al dueño de esas motos (es un amigo mio) cuando le da por "achucharle" por carreteras reviradas). Será cuestión de conocerlas. Yo que soy un chavalin (29 años) y me he "criado" con motos modernas......no soy capaz de entender esas motos, y no me gustan (no me compraria una ni de coña)....pero entiendo a quien le gusten.

Por eso, es muy relativo.

De las R y K antiguas supongo que habría que quedarse con su fiabilidad (pese a que las R antiguas tambien tienen sus cosas...)....y de las modernas, su refinamiento.

La mía es la K1200R del 2005 y aunque tuvo los problemillas que ya conocemos creo que volvería a repetir con la nueva K1300R o S, ahora lleva más equipación que cuando la pille yo y eso se tiene que notar.
A pesar de sus problemas de juventud es ágil, rápida y potente como ninguna sin perder seguridad, atractiva, vamos... que me gusta mi moto :D

Yo creo que la encuesta que propones, es una cuestion de gustos.
Quiza la pregunta para mi seria, Las BMW a partir del 2005 ya sean
K o R, mantiene la calidad como las anteriores?????????????????

Un saludo

hola a todos.
desde luego esta marca con su afan de poner en el mercado motos para todos los gustos ha perdido sino el norte,si el camino.
las antiguas boxer que hemos disfrutado,mirando hacia atras eran unos hierros de padre y muy señor mio,las K antiguas a las que algunos tambien hemos echo unos cuantos km,no digamos,hormigon armado en estado puro,fiables,eso si.
Hablemos de las modernas.
serie G : BATACAZO DE IMPORTANCIA.
enduro : DE MOMENTO BATACAZO DE MAS IMPORTANCIA.
serie F : con las gs y gracias a la nueva R MEDIO SALVARAN LOS MUEBLES.
serie R : parece que han cogido el truco a desarrollar lo clasico como dios manda (que sigan asi)
serie K : tambien parece que vamos avanzando
que se dediquen a hacer motos que es lo suyo y los inventos para FRANZ DE COPENHAGUE.
ya solo queda ver SCOOTERS con la helice (a mi modo de ver patetico).
como todo solo es una opinión .

...yo no soy tan "chavalín" como el Uve...y de lo que he llevado tengo referencia de algunos modelos de las "clásicas" y de las "modernas",tanto de R como de K...

R100GS
R75/6
R100/7
R100R
R90S
R1100S
R1150GS
R1200GS
K75 METROPOLITAN
K1100RS
K1200GT
K1200R

...no vamos a debatir el escalón tecnológico,neumáticos,seguridad,etc...ni sin carenar,deportiva,rutera,etc,entre las clásicas y las modernas...yo soy un apasionado de las clásicas y nunca las compararía con las modernas...la evolución es eso,mejora,cada cosa para lo que es...yo disfruto tanto con una R90S como con la K1200R...y no tienen nada que ver...pero bueno al lio...para mi la "mejor" família sería la R,el estandarte de BMW,sin el boxer no existiría las motos BMW... ;)

Menos mal que mi R es del 2003, ;)

Quería votar por dos pero no he podido :-[, ma quedo con la k75 :o :o

Votado Otra..., pensando en la familia de las custom-cruiser, C's y CL's,  y el motor R-1200. Que ya no se fabrican, pero que estan dando un buen concepto de fiabilidad. (salvo bateria).

Vsssssssss

El_Uve dijo:

[highlight]Ten en cuenta que para mi, por ejemplo, las "antiguas" son poco más que "hierros".[/highlight]

R100GS
R80GS
K100RS 16v
R1150RT
K1200GT '06
R1200GS Adventure

Y para mi, la "mejor" en términos generales....es la Adventure. La K1200GT tiene muchisimo motor, pero es un bicharraco de tomo y lomo...además de que la unidad que probé adolecía del típico problema del ruido "feo" en el embrague al arrancar en caliente (12.000 km tenía la unidad).

De la R1150RT que probé, la moto era comodísima....pero el servo era una soberana mi.....por lo mal puesto apunto que estaba (demasiado brusco).

La K100RS 16v la probé de vuelva de Teruel, dirección Valencia....mientras el dueño de la BMW probaba mi VFR750F '95. Ni que decir tiene que frenos(salvo el ABS), suspensiones, chasis y motor me parecieron infinitamente mejores en la VFR.

Las otras dos R(100 y 80) me parecen dos cachos de hierro, sin chasis, sin frenos, sin neumáticos....(pese a eso, soy incapaz de seguir al dueño de esas motos (es un amigo mio) cuando le da por "achucharle" por carreteras reviradas). Será cuestión de conocerlas. Yo que soy un chavalin (29 años) y me he "criado" con motos modernas......no soy capaz de entender esas motos, y no me gustan (no me compraria una ni de coña)....pero entiendo a quien le gusten.

De las R y K antiguas supongo que habría que quedarse con su fiabilidad (pese a que las R antiguas tambien tienen sus cosas...)....y de las modernas, su refinamiento.

Huy lo que ha dicho!!!!!!!!!!!

Que no te oigan los de clasicas que se va a liar.... ;D ;D ;D ;D
(me gustaría ver una Adventure cuando tenga 30 años como esta....)

Para mi gusto, K75 y K100...pero esto es que es cuestion de gustos, como la paella :D :D

Yo soy de la epoca en que la garantia era maravillosa por que no se usaba.

K-75 en su tiempo mucho mejor moto que las de ahora y para colmo, no sabias lo que era una garatia, ahora somos técnicos.

Saludos

Está modernizándose, llegando a un segmento de cliente al que antes no atraia, y sobre todo consiguiendo una cuota de mercado que para sí quisiera cualquier otra marca. BMW no podía anclarse al pasado y en base a una buena capilaridad, un producto a la medida del consumidor, la imagen de marca ganada desde hace tiempo así como las economías de escala generadas a través de los coches.
Todo esto tiene inmejorables beneficios pero también sus "peros"
-la exclusividad: hoy en día te encuantras BMW's debajo de las piedras, quien busque exclusividad tendrá que ir a MV, Guzzi...
-periodo medio de atención: a medida que aumentan los clientes y mientras mejoran la capacidad,la atención de retrasa
-Restilings,por llamarlo de alguna forma. Cada vez el cambio generacional se hace con menos tiempo, y eso trae consigo sus propias desventajas para el cliente, así como también sus ventajas.

He votado "Otras" por poner que la mejor familia es la unida: entrar al forde Aprilia, por ejemplo, veís lo contentos que están con su marca pese a que la fama no es la mejor y que no hay concesionarios en todas las ciudades: hay uno en Zamora que recibe clientes de Coruña, de León....

kika dijo:
[quote author=El_Uve link=1249975038/0#2 date=1249975615]Hombre...es que todo es muy relativo, eh?

[highlight]Ten en cuenta que para mi, por ejemplo, las "antiguas" son poco más que "hierros".[/highlight]

R100GS
R80GS
K100RS 16v
R1150RT
K1200GT '06
R1200GS Adventure

Huy lo que ha dicho!!!!!!!!!!!

Que no te oigan los de clasicas que se va a liar.... ;D ;D ;D ;D
(me gustaría ver una Adventure cuando tenga 30 años como esta....)

Para mi gusto, K75 y K100...pero esto es que es cuestion de gustos, como la paella  :D :D[/quote]
En su momento cualquiera de las R o posteriormente las K fueron motos que notienen color con lo que se fabrica ahora(infinitamente mejor,teniendo en cuenta el año en que se fabricaron ).

Ahora lo que se fabrica ,cuando pase unos añitos ni te cuento,la mala vejez que le veo a mi querida RT1200,mas de la mita es plastico y la otra mitad es "HIERRO" pero con el control de calidad de ahora, los materiales .(peor calidad).
En su momento quien llevaba una K o una R sabia lo que llevaba (años 70/80 calidad y precio alto ej. k75C 1.600.000 + - pesetas) cosa que que ahora 30 años despues por 14000eur la tienes... y no deja de ser una moto,mas o menos exclusiva ,cualquiera la puede tenerla.
Saludos

Pues yo me quedo con la K-100, ese hierro que silva cuando funciona, y comoda com ella sola. ;)

Si fiabilidad mecánica lo ha demostrado.

P4280044.jpg

Sin palabras..........mi voto es visual!!!!!

Muy curiosos los resultados hasta el momento:
Lo de la K 75 me lo esperaba, pero me sorprende que la R 1200 RT este "aplastando" a la R 1150 RT....
Y tambien es curioso que la saga K (desde 2005) este ganado claramente a las miticas K 100 y K 1100........muy muy curioso.
Viva la democracia .......

Para mi las de motor R 1100 por varios motivos:

- Nueva generación de Boxer, base del actual, pero MUY FIABLE
- Nueva generación de chasis, basicamente igual que los actuales.

En definitiva, se trata de la última saga de BMW pero con más fiabilidad que las actuales. (desde mi punto de vista, la saga 1200 es una evolución, no una nueva, pues se trata del mismo concepto anterior con mejoras y muchas)

Yo he tenido cuatro motos de esta marca hasta hoy. K-75, K-100, K-1100 y GS 1200.

He votado la K-75 porque la tuve durante 17 años y no pisó el taller más que para hacerle las revisiones peroódicas: IRROMPIBLE.  8-)

La K-100 no frenaba un pimiento y en la K-1100 tuve una avería en el selector del cambio. Eso sí, motores con unos bajos impresionantes e ideales para largos viajes. En ciudad el electroventilador te achicharraba los hue....y el manillar estrecho no facilitaba las maniobras callejeando.

Me pasé hace un par de años al boxer y aunque no tiene nada que ver con el motor "eléctrico" de las K´s me parece perfecto. No me arrepiento para nada de mi paso al "lado oscuro" y no he sufrido ninguna de las incidencias que tanta mala fama le han dado a este modelo. Bueno sí, tuve que cambiar la batería hace un par de meses, pero el problema no es de la moto sino de BMW que ha elegido un proveedor nefasto para la imagen de la marca.

Para mí, la GS es la moto 10.  :D

V´sss

P.D. Si la tengo en venta es porque tengo un problema físico en la espalda, porque la moto es comodísima y muy manejable.

Falta la opción del boxer de 850 cc. ::)

Yo de BMW he tenido una K-75, una R-850-R y ahora una GS-1200 Adventure. Y aunque he probado otros modelos de la marca solo voy a opinar de esas tres:

La K-75 tiene un motor excelente: muy fino, agradable, con par y potencia suficientes, y un sonido a turbina maravilloso. La robustez y fiabilidad de la moto está fuera de toda duda. Lo malo es que la caja de cambios ya no es tan buena, el cardán provoca reacciones no deseadas, los frenos son escasos, los amortiguadores flojetes y el chasis demasiado flexible. Por supuesto hay que tener en cuenta que ya han pasado unos cuantos años desde que salió al mercado.

La R-850-R creo que es la más equilibrada de las tres y además la más bonita. El motor boxer de 850 cc funciona muy redondo y además ya se montaba en motos con un comportamiento dinámico excelente. Creo que ha sido la última moto que fabricó BMW con la calidad de acabados que distinguía a esta marca. Eso si, el servo freno de las últimas versiones se lo podrían haber ahorrado.

La GS-1200 Adventure es la que mejor va de las tres con diferencia, tanto de motor y cambio como de parte ciclo. Es muy cómoda y tiene una estética, si no bonita para todo el mundo, por lo menos espectacular. Lástima que la calidad de acabados ya no sea tan buena y sobre todo que la fiabilidad haya descendido. Demasiada electrónica y demasiada obsesión por bajar peso, supongo.

;)

voto pa la K75 ke va,

y nostoy dacuerdo con lo de que cuanto mas moderna mejor, seré carcamal.....

Mmmmm, pues si, falta alguna representante de la familia boxer de menor cilindrada como la 850 r que se vendio bastante. Yo he tenido una r 90-s y dos 850 r, modelo anterior y el utimo del que todavia disfruto. Nunca me han dejado tirado. Siempre boxer. Eso si, no tenian tanta pijada electronica. Saludos.

En mi opinión, de las mejores BMW de las últimas décadas, solo hay una que poder votar, la K75

Creo que lo mejor que ha hecho BMW, por orden, serían:

- R 80 GS
- K 75
- R 850

Cualquiera de estas motos es hoy plenamente actual y usable, si te quieres ir de viaje a África, casi mejor pillate una R80GS antes que una Adventure ;)

Siempre cilindrada media-alta, la especialidad "de toda la vida" de la marca, luego empezaron a "hinflarlas" hasta conseguir las 1200

Hola a todos!!!
Me quedo con la familia K75. En general, los motores k fueron lo mejor hasta el momento. Aparición de la inyección... Efectivamente, son unos "hierros", ladrillos.... pero cómo vuelan todavía...
Uvesssss

A mí que no me toquen mi R100S, con 30 años a sus espaldas es la caña 8-) A ver cómo trata el tiempo a muchas de la lista...
La R100 siempre tendrá un lugar preeminente en la historia de las Beemes, otras pasarán al olvido con más pena que gloria.
Sin dudarlo, Vivan los Bing ;)

A ver, no sus ofendais, leñe!!! ya he avisado que soy un yogurín y que me he criado, motociclisticamente hablando, con motos modernas (empecé con una TZR80 '88, pero esa no cuenta), así que no se "apreciar" el encanto de las antiguas...

...peeeeero, no me podeis negar una cosa: objetivamente hablando, y fiabilidad al margen debido, principalmente, a problemas con la electrónica y algunos problemas del control de calidad (como discos alabeados y cosas así)....las BMW modernas están MUY por encima de las antiguas: frenan mejor (las antiguas no frenaban directamente), se sostienen mejor (las suspensiones alternativas hacen mucho), son más suaves (el boxer actual no tiene nada que ver con el de 2 válvulas), y los motores K están, al margen de la fiabilidad, a años luz en suavidad y eficacia de los antiguos.

En lineas generales: son mejores motos. Otra cosa es la fiabilidad o la vejez de las modernas.

El_Uve dijo:

Ten en cuenta que para mi, por ejemplo, las "antiguas" son poco más que "hierros".

R100GS
R80GS
K100RS 16v
R1150RT
K1200GT '06
R1200GS Adventure

Reto a tu molinillo eléctrico a cualquier prueba contra mi clásica R100RS. Y digo cualquier prueba ::) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Igual habria que ser un poco mas proporcional y temporalizar mas, de ahi la encuesta.
Para mi no es lo mismo una GPZ 900 R (la moto de Tom cruise en Top Gun) en 1985 que una Hayabusa nueva a extrenar. La Kawa era un ser de otro planeta y una hayabusa es hoy "una mas".
Hace ya tiempo que no hay nada nuevo por aqui.........es cierto que todo evoluciona (faltaria mas) pero son solo coletazos.....
Me impresiono mas la CBR del 88 que la del año pasado, la VFR monobrazo que la que se ve por ahi que van a sacar, la K 100 LT del 86 que una Goldwing 1800, y asi miles de etc.....
De echo creo que nunca volvere a tener una moto relacion status/epoca como mi queridisima y amadisima ZZR 1100 del 93, aquel "cacharro" que tenia "casi" lo mismo que una moto actual, hace 16 años marcaba bastante mas el territorio que por ejemplo una K 1300 S actual, para mi aquella tetracilindrica de 150 CV que ya montaba todo lo de hoy en dia excepto la "famosa" electronica estaba mucho mas por delante en su epoca que las motos de hoy en dia.......algo asi sucedio con una tal CB 750 FOUR........¿lo recordais, no?

El_Uve dijo:
...peeeeero, no me podeis negar una cosa: objetivamente hablando, y fiabilidad al margen debido, principalmente, a problemas con la electrónica y algunos problemas del control de calidad (como discos alabeados y cosas así)....las BMW modernas están MUY por encima de las antiguas: frenan mejor (las antiguas no frenaban directamente), se sostienen mejor (las suspensiones alternativas hacen mucho), son más suaves (el boxer actual no tiene nada que ver con el de 2 válvulas), y los motores K están, al margen de la fiabilidad, a años luz en suavidad y eficacia de los antiguos.

En lineas generales: son mejores motos. Otra cosa es la fiabilidad o la vejez de las modernas.

Objetivamente hablado, hay en muchos casos, más de 30 años de diferencia entre los modelos que estas comparando, 30 años de avances tecnologicos y evolución.

Yo, actualmente tengo 4 motos, desde una deportiva de 600 con muchas R y cvs, a una R100 del 81, y te digo que no se pueden comparar... ¿cual es mejor? Depende para que.... Pero mi R100, no la cambio por ninguna.

¿hablas de fiabilidad? en 28 años, NUNCA me ha dejado tirado... esos son hechos... no palabras...

Como dijo una señora bastante conocida en Madrid, eso creo, en un contexto absolutamente diferente "no se pueden casar peras con manzanas"  :P
Eso aplicado a este asunto pues que no es posible comparar. Así que habrá que esperar a otra encuesta.
A efectos de comentario, tengo una R100R y una R1150RT........la RT la venderé cuando toque pero la R100R seguirá conmigo........por eso, por fiabilidad.

Desde el prisma de la fiabilidad , me quedo con la serie K antigua, siendo de éstas, la K75 su maximo exponente, fiabilidad en grado sumo.

La mejor garantia es la que no tienes necesidad de usar.

Finura,prestaciones,comportamiento dinamico, es evidente que en eso BMW a avanzado, (faltaria más) pero fiabilidad y ausencia de problemas opino que no van parejas en los modelos actuales.

bmwero dijo:
[quote author=El_Uve link=1249975038/0#2 date=1249975615]...

...

Reto a tu molinillo eléctrico a cualquier prueba contra mi clásica R100RS. Y digo cualquier prueba ::) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Jojojooooo ...

Querido amigo El_Uve, no sabes con quien te la estas jugando, nada menos que con un tío que considera que los culatines son unas piezas de desgaste mas, cuando están tan rozadas que se ven las válvulas ... a cambiarlos ... ;D ;D ;D

Por cierto, me encantan las Beeme modernas, especialmente las boxer (R 1200 GS Adventure, algún día tendré una ::) )

El_Uve dijo:
A ver, no sus ofendais, leñe!!! ya he avisado que soy un yogurín y que me he criado, motociclisticamente hablando, con motos modernas (empecé con una TZR80 '88, pero esa no cuenta), así que no se "apreciar" el encanto de las antiguas...

Hola a todos!!!!
Lógicamente cuanto más moderno es algo se supone que tiene mejoras respecto a los modelos anteriores. Yo me planteo esta cuestión teniendo en cuenta lo que aportó cada modelo cuando apareció, en ese contexto.
Uvesssss

Complicada encuesta la que has propuesto amigo, pero viendo las bmw´s de hoy día, como por ejemplo en la riders, todo r1200gs, y escuchar a más de uno los problemillas yo me quedo con las 2v, . Muy Raro que una te deje tirado y el encanto que tienen....Estoy con tigo Javier.

Saludos desde un 100rs del 83

silverio dijo:
Complicada encuesta la que has propuesto amigo, pero viendo las bmw´s de hoy día, como por ejemplo en la riders, todo r1200gs, y escuchar a más de uno los problemillas yo me quedo con las 2v, . Muy Raro que una te deje tirado y el encanto que tienen....Estoy con tigo Javier.

Saludos desde un 100rs del 83
Bueno, yo creo que el boxer de 4 valvulas no ha salido malo. Los 1100, 1150, 850 han salido muy duros, los 1200 la pega que han tenido es la electronica que juega malas pasadas (aparte de algun que otro cardan...) y se han ido solucionando, pero desde luego qAver los 1250... ::) ::) Saludos.

rikardenko dijo:
A mí que no me toquen mi R100S, con 30 años a sus espaldas es la caña 8-) A ver cómo trata el tiempo a muchas de la lista...
La R100 siempre tendrá un lugar preeminente en la historia de las Beemes, otras pasarán al olvido con más pena que gloria.
Sin dudarlo, Vivan los Bing ;)

Lo suscribo plenamente. Mi R100RS tiene ya 27 años a sus espaldas y va estupenda.
La ventaja que tenemos los de los "HIERROS" como por ahí se nos ha denominado, es que si alguna vez se nos para (cosa extraña por cierto) la moto:
a) Sabemos por qué se ha parado.
b) Es muy posible que podamos arreglarlo nosotros mismos.
c) El que arregla los ciclomotores en el pueblo, puede arreglarla.

Así que si estamos hablando de fiabilidad, sin duda R100.
Me gustaria ver las 1200RT dentro de 30 años.

javier-r65 dijo:
Ninguna moderna os dará las sensaciones de una Boxer 2 válvulas  8-)

Y a mi querida Ducati 900 SS "due valvule" con "tecnologia" (lo unico electronico-digital es mi casio) de los 80 le pasa lo mismo, no se rompe nada, y si lo hace esta todo a mano, y eso que es italiana.
Solo son 70 CV, pero tienes de sobra para vivir la moto.

El_Uve dijo:

Si la cosa es que en esta encuesta se vota por la mejor familia de BMW. Y no creo que nadie discuta que en su dia las boxer 2 valvulas de BMW eran las mejores motos que habia. Las BMW actuales son excelentes motos tambien pero ya no estan tan lejos de la competencia. Ademas la fiabilidad no la podemos dejar al margen, ya que de que sirve tener la mejor moto si luego no arranca, o si de pronto no frena, o si no puedo conectar la radio porque el servofreno deja de actuar... ?????

Hace 30 años BMW se tomaba muy en serio la calidad y la fiabilidad. Vendia motos que no muchos podian adquirir. Hoy su politica de ventas ha cambiado.

Por eso (y porque yo tengo una :) ) voto por la representante de las Boxer 2V.

Mc-Gyver dijo:
[quote author=El_Uve link=1249975038/15#29 date=1250257222]A ver, no sus ofendais, leñe!!! ya he avisado que soy un yogurín y que me he criado, motociclisticamente hablando, con motos modernas (empecé con una TZR80 '88, pero esa no cuenta), así que no se "apreciar" el encanto de las antiguas...

Si la cosa es que en esta encuesta se vota por la mejor familia de BMW. Y no creo que nadie discuta que en su dia las boxer 2 valvulas de BMW eran las mejores motos que habia. Las BMW actuales son excelentes motos tambien pero ya no estan tan lejos de la competencia. Ademas la fiabilidad no la podemos dejar al margen, ya que de que sirve tener la mejor moto si luego no arranca, o si de pronto no frena, o si no puedo conectar la radio porque el servofreno deja de actuar... ?????

Hace 30 años BMW se tomaba muy en serio la calidad y la fiabilidad. Vendia motos que no muchos podian adquirir. Hoy su politica de ventas ha cambiado.

Por eso (y porque yo tengo una   :)  ) voto por la representante de las Boxer 2V.

[/quote]

+1

Mi moto es un HIERRO pero MADE IN GERMANY. >:(

Claro que a mi no me importa que prefirais los "plásticos" con alto porcentaje "Made in China"  ;D

Algunas ya hasta las fabrican alli... :-/

De momento, parece que las "viejas" ganan, entre las K75, K100 y R100 ... se llevan mas del 30% de los votos :D

Nuestras queridas viejas, no son peores ni mejores motos que sus coetaneas.
simplemente son motos viejas, con la gran ventaja de poder disponer de repuesto facil y asequible.

La familia de los ladrillos a inyeccion ha sido dividida, asi y todo la familia K75 (verdadera revolucion de la marca) aun siendo de las mas humildes en cilindrada y contando solo con 4 modelos, figura en muy buen puesto.

¿ Y si en "su" familia tambien entrasen sus hermanas mayores ?

El problema de que ahora se vendan muchas,por ejemplo R1200GS Adventure.....es por la politica de BMW. Se han dado muchas,muchas en Renting,por ejemplo y al cabo de los dos años la gente las devuelve. Que hacer con todas esas motos usadas????????????????

bmwero dijo:
El problema de que ahora se vendan muchas,por ejemplo R1200GS Adventure.....es por la politica de BMW. Se han dado muchas,muchas en Renting,por ejemplo y al cabo de los dos años la gente las devuelve. Que hacer con todas esas motos usadas????????????????

..............................Bajarse del burro y venderlas a buen precio ( de yerro)

BLACK-con babero- VELVET dijo:
[quote author=bmwero link=1249975038/45#46 date=1250353215]El problema de que ahora se vendan muchas,por ejemplo R1200GS Adventure.....es por la politica de BMW. Se han dado muchas,muchas en Renting,por ejemplo y al cabo de los dos años la gente las devuelve. Que hacer con todas esas motos usadas????????????????

..............................Bajarse del burro y venderlas a buen precio ( de yerro)[/quote]

... y ahí estamos algunos, acechando, a ver si eso ocurre ;D ;D

Atrás