Cual es la moto más bonita que jamás habéis visto

creo que no puede faltar la moto más bonita de bmw la r850r del 2006.....xfavor si alguien puede colgar alguna foto...... a mi no me sale eso de pegar de una web, se lo agradeceré. un saludo
 
Última edición:
bmw_r_850_r_02278516_3.jpg


BMW_R_850_R_98_1.jpg


Jambo, como no dijiste que versión te gustaba mas,

ha100docamino.com

Mis Viajes y mis Motos
 
  • Like
Reacciones: CGS
Más 1
Las VFR me ponen desde la adolescencia.
Y son de las (pocas) motos que estéticamente han ido mejorando
 
Nadie ha puesto esta?
Pues a mi me gustó mucho en su día y me sigue pareciendo muy bonita:

YAMAHAGTS.jpg
 

Adjuntos

  • gts1000a_karchedonwordpresscom.jpg
    gts1000a_karchedonwordpresscom.jpg
    52 KB · Visitas: 363
Norton Comando... Sólo nombrar el nombre ya me pone que no veas....
 
Tengo al menos 5 motos pero me quedo con esta. La siguiente seria la BMW k1...

 
La Matador.... Yo tuve una y eso era una mala bestia en campo.

Otra que me hace tilín (un vecino ha tenido una en el garaje hasta hace poco, no sé que habrá hecho con ella) es la Puch Cobra Blanco.

puch cobra blanco.jpg
 
Para mi quizá la moto más bonita es la Sanglas 400 T, con el deposito con laterales cromados.
Un saludo
 
9169173859_8000ec040c_b.jpg



Kmelo es una matador como ésta o cual es su denominación?

perdon se me olvido poner que moto era. Es la sherpa modelo T, Sammy Miller, diseñada por Bultaco y Miller (el mejor piloto de trial de los 60 ). Esta moto es una leyenda en el mundo del trial. Esta moto hizo cerrar un par de fabricas Inglesas. Lo mismo que paso aqui cuando llegaron las Japos a finales de los 70.

La matador muy guapa tambien estuve apunto de comprarla pero me enseñaron una Bultaco Pursan mk12 y me la lleve puesta. jeje.
Saludo,
 
Última edición:
La más bonita que hemos visto... difícil elección. En mi caso casi todas se remontan a mi adolescencia, en esa época supongo que me impactaban más que ahora. Ya han salido la Ducati Paso, Gilera Saturno y Gilera SP01. Todas ellas muy sport aunque nunca he poseído una, ni creo que en el futuro la tenga.
Una que no ha salido y me encanta es la Aprilia Futura, simplemente preciosa. La primera Aprilia Pegaso 650, Honda CRM 125 (con la 75 he pasado muy buenos momentos), Suzuki DR Big 50...
Estupendo post, en cuanto pueda subo algunas fotos.
 
La saga R1100S-1200S no se pueden dejar atrás, de las deportivas más bonitas con motor Boxer.

r1200s-1.jpg
 
  • Like
Reacciones: CGS
Esto es como los vinos: Se relaciona las motos con los momentos en que las estás disfrutando. Estéticamente serán como sean pero las veremos tan preciosas como el momento que estemos disfrutando. Veo que hay muchos que pasaron los mejores momentos hace 30 años o más :rolleyes2:
 
No creo que sea exactamente así, actualmente hay muchas motos bonitas y que se disfrutan igualmente.....diría que mejores motos sin dudarlo, lo que pasa es que a quien no le gustaría conservar muchas de las motos que se han puesto por aquí ? creo que son cosas distintas, los momentos se disfrutaron hace 30 años de una manera y ahora de otra. Eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor no siempre se cumple.

Un ejemplo, dos motos bonitas.... hay gente que tiene la suerte de tener las dos y las disfrutará igualmente. Yo particularmente disfruto mas ahora que hace 30 años.
BMW%20R80GS%20PD%2084%20%203.jpg

33861.jpg

Ducati-Paso-4a.jpg

P1050071.JPG

Y así muchos ejemplos.
 
  • Like
Reacciones: CGS
Pues si Patriarca a mi me ocurre lo mismo las disfrutomas que que al principio de su compra y hace años
 
Esta es exactamente igual que la Bultaco Matador que tenía mi tio, flipaba cuando la veía...:rolleyes2:

matador.jpg
 
No es por fastidiar, pero la más bonita es esta, y lo sabéis!! :D



IMG_4705.jpgIMG_4707.jpgIMG_4706.jpg
 
Hay alguna moto que no hayáis puesto???. En todo caso es un buen sitio para ver motos aunque la forera solitaria en su "rincón" tiene aún más. Saludosssss
 
Y cual es la más bonita que has visto en tu vida?. Solo una

No....si te lees todo el mensaje completo desde la primera página veras que he puesto muchas que me gustan mucho.....y a todas las que han puesto los demás y les he puesto un ME GUSTA es que son realmente bonitas para mi, adúltero que es uno.
 
Última edición:
De acuerdo contigo....solo un pero, mi asiento es más bonito :D

IMG_5640_1.jpg


No me creo nada.:cool2:

La tuya es bonita pero, mi funda de asiento vino nada menos que desde la Grecia clásica (la de antes de los Tsipras esos...)
 
La mas bonita para mi "la mía" porque si me hubiera gustado otra, me la habría comprado, jejejejejejejejejej
 
Arriba