Me gustaría saber opiniones, comento mi caso.
Tengo una K-75, me recomendaron de presión en las ruedas 2,5 y eso le ponía.... hasta ahora.
Varias veces la inercia en curvas y/o adelantamientos me ha empujado fuera del asfalto, quitar puño a tope y recuperar, pero la madre que la pario, en una de esas me puedo quedar.
En otra ocasión mientras iba al mecánico una curva se me hizo recta, le acababa de poner aire en la gasolinera. Al llegar el mecánico me dijo: "que has hecho, llevas 4 de presión". Pero el indicador de gasolinera marcaba 2,5.
Tema delicado.
Así que ahora le pongo 2,2 de presión o 2.
Opiniones, para según que modelo de moto y peso presión recomendable.
Y cuidado con el aire de las gasolineras.
Tengo una K-75, me recomendaron de presión en las ruedas 2,5 y eso le ponía.... hasta ahora.
Varias veces la inercia en curvas y/o adelantamientos me ha empujado fuera del asfalto, quitar puño a tope y recuperar, pero la madre que la pario, en una de esas me puedo quedar.
En otra ocasión mientras iba al mecánico una curva se me hizo recta, le acababa de poner aire en la gasolinera. Al llegar el mecánico me dijo: "que has hecho, llevas 4 de presión". Pero el indicador de gasolinera marcaba 2,5.
Tema delicado.
Así que ahora le pongo 2,2 de presión o 2.
Opiniones, para según que modelo de moto y peso presión recomendable.
Y cuidado con el aire de las gasolineras.