Cual es mas adecuado para caja cambios y cardan??

joseba_40

Allá vamos
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
614
Puntos
43
Ubicación
HENDAIA - DONOSTIA
Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano, cual de estos dos productos Motul sería mas adecuado para mi caja de cambios y cardan, ya que me surgen dudas. (moto R1200RT 2010) Motul Gear 300 75W90 API GL4-GL5 o MotylGear 75W90 API GL4 - GL5. Os pongo el enlace de la pagina de motul con las características Motul - Productos Automoción Gracias de antemano. V, sssssssssss
 
gracias por vuestras respuestas soy consciente de que existen otras marcas reconocidas y probadas, la pregunta la hacía porque la tienda en la que compro y me hacen un buen descuento tienen esos dos que os he puesto y me surge la duda entre ambos. V´sssssssss
 
Entre esos dos que has puesto, entiendo que el MotulGear es 100% sintético y además tiene un índice de viscosidad (222) elevadísimo, lo cual le garantiza gran estabilidad ante los cambios de temperatura.

El Motyl parece ser de base sintética, pero no 100%, por lo que se deberá catalogar como semisintético.

Su índice de viscosidad, siendo bueno (171), es más reducido que el del anterior.

Yo pondría el primero, aunque uso el Castrol 75W140 que comentan los compañeros.

Por si te sirve, empleé ese Motur Gear 300 en la caja de cambios del coche y lo quité enseguida, ya que iba muy dura en frío (no sólo en invierno). Luego le puse Mobil 75W90 y mejoró, pero ahora uso Lyqui-Moly GL4+ y me va aún mejor, de maravilla. Eso sí, son cajas de coche, con sincros.
 
Yo en mi gs le ponia motul gearbox 80/90 10 euros litro en motocard andorra y en el cardan el castrol saf xo 75/ 90
 
Arriba