¿Cuál es más baja la R1250GS o la R1250GS ADV con reducción de altura?

Ricardo1

En rodaje
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
111
Puntos
28
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hola,
antes de lanzaros la duda he consultado la web de BMW pero he llegado hasta aquí.
BMW R1250 GS
Standard 850/870. Esto está clarísimo 850 el sillín normal en la posición baja. Perfecto!
BMW R1250 GS ADV
1) 840/860 Reducción de altura de la suspensión
2) 820/840 Reducción de altura de la suspensión y asiento negro
3) 790/810 Asiento bajo, reducción de altura de la suspensión y kit de pasajero

A ver si alguien me puede explicar...
Si pido una Adv rebajada es la primera opción? En principio había leído en el foro que la reducción de altura obligaba a asiento bajo ¿es verdad?
si eso es así cuál es la opción 1 o la 2 ¿?
Perdonad si estoy muy espeso...
 
Hola, yo eh pedido una Gs ( normal ) , con reducion de altura, y ella misma viene con el asiento standar, si se quiere con asiento bajo, ahy que pedirlo aparte, como otra opcion valla..! eso me dijo el comercial, cuando hice el pedido.
 
Buenas noches.
Mi moto anterior era una GSA rebajada con asiento normal de la adv (opción 1). El concesionario en ningún momento me dijo que tenía que ser con asiento negro (opción 2) o asiento bajo (opción 3)
Ahora tengo una GS1250 y es un poco más alta (1cm) que la GSA rebajada que tenia.
Saludos.
 
Hola,
antes de lanzaros la duda he consultado la web de BMW pero he llegado hasta aquí.
BMW R1250 GS
Standard 850/870. Esto está clarísimo 850 el sillín normal en la posición baja. Perfecto!
BMW R1250 GS ADV
1) 840/860 Reducción de altura de la suspensión
2) 820/840 Reducción de altura de la suspensión y asiento negro
3) 790/810 Asiento bajo, reducción de altura de la suspensión y kit de pasajero

A ver si alguien me puede explicar...
Si pido una Adv rebajada es la primera opción? En principio había leído en el foro que la reducción de altura obligaba a asiento bajo ¿es verdad?
si eso es así cuál es la opción 1 o la 2 ¿?
Perdonad si estoy muy espeso...
No me salen los números, la GS normal con reducción y asiento bajo tiene 800 mm de altura y tú pones que la misma configuración en la Adv consigues 790 mm, lo cual no cuadra.

El asiento bajo rebaja 30mm, la reducción de altura 20mm, y los cilindros asimétricos 10mm.
 
Estas son las alturas de la r1250gs con todas las configuraciones de asiento

Screenshot_20220903-055829_Drive.jpg
 
De acuerdo, o sea si lo interpreto bien, con asientos normales y sin calefacción: La GS serían 850/870 y la GS Adv 840/860?
 
De acuerdo, o sea si lo interpreto bien, con asientos normales y sin calefacción: La GS serían 850/870 y la GS Adv 840/860?
Yo no entiendo eso.
GS sin reducción asiento standar. 850/870mm
GSA sin reducción asiento standar 890/910
GS con reducción asiento standar 830/850mm
GSA con reducción asiento standar 840/860
El asiento standar de la GSA son unos10mm más alto que el de la GS. El resto de asiento son iguales.
Resumiendo, la GS y la GSA con reducción y mismo asiento miden lo mismo.
La GS con suspensión deportiva mide lo mismo que la GSA estándar.
 
Última edición:
Si correcto estamos de acuerdo. Con asiento standard la GS 850 y la Adventure 840 (ambos en posición baja). Por eso que en teoría la Adv rebajada es 1 cm más baja que una GS "normal".
 
Creo que la GS son 830 con reducción de altura.

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
 
Arriba