Ricardo1
En rodaje
Hola,
antes de lanzaros la duda he consultado la web de BMW pero he llegado hasta aquí.
BMW R1250 GS
Standard 850/870. Esto está clarísimo 850 el sillín normal en la posición baja. Perfecto!
BMW R1250 GS ADV
1) 840/860 Reducción de altura de la suspensión
2) 820/840 Reducción de altura de la suspensión y asiento negro
3) 790/810 Asiento bajo, reducción de altura de la suspensión y kit de pasajero
A ver si alguien me puede explicar...
Si pido una Adv rebajada es la primera opción? En principio había leído en el foro que la reducción de altura obligaba a asiento bajo ¿es verdad?
si eso es así cuál es la opción 1 o la 2 ¿?
Perdonad si estoy muy espeso...
antes de lanzaros la duda he consultado la web de BMW pero he llegado hasta aquí.
BMW R1250 GS
Standard 850/870. Esto está clarísimo 850 el sillín normal en la posición baja. Perfecto!
BMW R1250 GS ADV
1) 840/860 Reducción de altura de la suspensión
2) 820/840 Reducción de altura de la suspensión y asiento negro
3) 790/810 Asiento bajo, reducción de altura de la suspensión y kit de pasajero
A ver si alguien me puede explicar...
Si pido una Adv rebajada es la primera opción? En principio había leído en el foro que la reducción de altura obligaba a asiento bajo ¿es verdad?
si eso es así cuál es la opción 1 o la 2 ¿?
Perdonad si estoy muy espeso...