¿Cual es mas comoda para trabajar?

egakato

Curveando
La honda panaeuropea o la bmw RTp
abf.sized.jpg

abg.sized.jpg

Los Guardias comparten opinion con migo es mas comoda para trabajar la BMW RTp

Ostrás pedrín, pues nunca había visto una paneuro de tráfico. :o :o :o

Se estarán pasando al bando contrario? ;D ;D ;D

Pues yo no sabría muy bien cual escoger, porque esa honda es de las que mejos les ha salido a los de la fábrica.
Las hay por ahí con muchiiiiisimos km, tambien.

Saludos.

No se porque, pero se te ve una postura más relajada en la RT, creo que sí

Las dos son muy comodas aunque la paneuro carga mas las muñecas.......

:o :o Aqui la guardia urbana de Barcelona tiene Honda Panam y los Mossos RT, la urbana de mi ciudad Deauville y Reveres, tambien e visto mossos con CB 500.

No se, yo prefiero RT para estar todo el dia encima tienen que ser comodas.

Saludos

Hombre, sin ninguna duda, es mejor la RT, además Kato, ya veo donde son la fotos, y si has comentado con la peña del destacamento te lo habrán comentado, yo estuve el otro día, (por cierto probé una Pan) y a mi ya sabes "RT FOR EVER"

Pero para ti, no es mucha moto?? ??? ??? se te ve un poco mal colocado en la Pan, no? ya sabes, ten cuidadito, que el que rompe paga, je je je
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss y Rágasssssssssss pa tosssssssssss

Hola Kato no ye por na pero en la que mejor se te ve ye en la paneuro saludos Vssss

Y estacionada delante de un disco de prohibido aparcar.........la leche.
En cuanto a la pregunta, yo me inclinaría por la Honda, sobretodo porque los repuestos los paga el estado, y puede uno esperar lo que sea por ellos. Lo digo porque acabé hasta el gorro del concesionario Honda, pero las motos son una autentica maravilla.
Mas cómoda y menos vibraciones, por no decir ninguna.

Hola Kato,

Yo he llevado la Paneuropean durante 6 años para ir a trabajar y salidas varias, y la verdad es que es comoda, no obstante, estoy de acuerdo con Gali en que se cargan mucho las muñecas y que al cabo de un rato de conducir entra un hormigeo en las manos que tehace perder el tacto, ademas el asiento es comodo pero despues de 4 horas sin bajarte de la moto hace daño.

Yo te recomendaria la RT, ademas de por lo dicho, el peso tambien influye. Aunque el que tienes la ultima palabra eres tu y el filing que te de cuando estes encima de la moto.

Ya contaras.

Salu2

Carlos

Cpamias yo lo tengo clarisimo a mi la que mas me gusta es la RT pero no es cuestion de elegir la cuestion era de preguntaros cual os parece mejor para currar y que me deis la opinion

Para mí es mucho mas cómoda la PanEuro, justo por lo que le achaca Galí como inconveniente ya que al cargar algo mas las muñecas, descarga la espalda y la cintura.

Hablo de la PanEuro antigua que es la que conozco bien, nunca me he subido en la nueva.

Aqui la guardia urbana de Barcelona tiene Honda Panam

¿Para que quiere la guadia urbana una PanEuro? ¿Para presumir de moto gorda? ¿Para arruinar al contribuyente?

Yo diría que hay pocas opciones peores o más caras para utilizar por ciudad. ¿?

Déjate de cuentos, Kato. Para cómodas las Harley que llevan tus compis de Marbella. No obstante, con tales hierros se les escaparán todos los cacos y son cómodas hasta 100 km/h porque a partir de ahí se te pueden llegar a caer hasta los empastes.
Yo te veo mejor en la alemana, se te ven los brazos más relajados y menos inclinado hacia adelante. La Honda pienso que será mucho más "fina" y no vibrará tanto. En mi 1150 y ya no digos en mi antigua F650 cuando bajaba de arrearle bien notaba cierto cosquilleo en los brazos y manos.
Yo me quedo con la BM si bien el motor Honda es de los mejores que existen en el mercado, no lo olvidemos.

;D ;D

¿Para que quiere la guadia urbana una PanEuro? ¿Para presumir de moto gorda? ¿Para arruinar al contribuyente?
Las utilizan para las rondas (tipo M 30) y vias rapidas de la city, pero se les puede ver por ciudad casi siempre por el centro

Pues os dire que desde los 18 años estoy operado de una hernia de disco L4 y L5.
Hizo este año 18 años de la operacion y desde hace unos cuantos años ya tengo molestias a la altura de la L4 y L3........ Lo mejor del asunto es que en la RT despues de muchos kilometros de la columna vertebral ni me acuerdo.... VIVA LA RT.

Os juro que lo que digo es cierto... :)

Las utilizan para las rondas (tipo M 30) y vias rapidas de la city, pero se les puede ver por ciudad casi siempre por el centro

Eso contesta a la pregunta ¿Por donde las usan? pero no a las que yo hago, porque imagino que por las rondas habrá una limitación de 90 y por la city de poco mas de la mitad.

Me imagino que la guardia urbana necesita comodidad a poca velocidad, manejabilidad y un mínimo de capacidad de carga.

¿No les valen unos maxiscooter o unas Deauville? mucho mas prácticas y baratas.

Gali, me encanta verte feliz con tu moto.

La mía particular es una RT y ya puedo pegarme 10 h. en la moto que no me duele nada,excepto el coxis que lo tengo doblado de una caída.

En el trabajo antes de ponernos la Panam nos trajeron la RTp para que se valorara y no había comparación(se valoró más la RT y por supuesto trajeron la Panam).

La RTp de serie ya viene preparada para trabajar(ubicación de la radio,pirulos,sirena,batería auxiliar...)la Panan nos fueron mejorando los accesorios a petición nuestra,pues eran unos chapuzas(no sabéis la de vueltas que había que dar para acceder a la radio,el colín era horroroso, los pirulos delanteros los sujetaron con el mecanismo de los retrovisores y nos dejaron los espejos de los mismos fijos,con el tiempo lo han ido mejorando pero BMW te lo da de serie.Además la postura es más incomoda en la Panam(se cargan las muñecas y a muchos las rodillas nos pegan en el carenado) después de 4h. de carrera ciclista a 40km/h.las rodillas y las muñecas se resienten mucho. :

El tema de la conducción es diferente en una y otra pero me gustan las dos. 8) 8) 8)

Ahora entiendo tooodoo!!! Tendre que comprarme una BMW si quiero tener el afecto de la GC de trafico :P :P ;D ;D
El otro dia llevaba puesto el chaleco reflectante y dos GC que estaban parados en el arcen se me quedaron mirando ;) Yo los vi solo de reojo pq asi si me dan el alto "no me he enteraooo" jejeje

A mi entender debe de ser la RT,lo digo con toda la objetividad posible y no sólo por la ergonomía.

Algo ha de tener esa BMW para que sea la elegida por tantos cuerpos policiales en el mundo.

Además por lo que aprecio en las fotos,veo como más de
"curro" a la germana que a la nipona.y por precio de recambios,me han comentado que es super cara la puñetera.

En definitiva,si tuviera la oportunidad de poder escoger entre estas dos buenas máquinas y sin despreciar a ninguna.Me quedaría con la BMW,sin dudarlo.

Tal vez a la hora de ser mi moto para rutear y los fines de semana,no lo tendría tan claro.

Para mi me quedo con la BMW, creo que es mas comoda, una pregunta, todas las BMWs nuevas que llevan los de trafico son 850 o hay alguna 1150??

Tengo entendido que el lote grande era de R 850 RT (de las nuevas) compradas el año pasado, me equivoco?

Atrás