Cual es mejor C3, Multitech o Systems VI

Diabolus

Curveando
Cual es mejor C3, Multitech o Systems VI, entiendo que estos son los mejores del mercado a día de hoy, pero entre ellos cual será el mejor.

Sin haber probado todos, me quedo con el SHOEI MULTITEC.

Por varias cosas:

1.- Comodidad.
2.- Peso.
3.- Accesorios. (pinlock) fundamental en invierno.
4.- Precio.

Pero es como todo, para gustos, los colores.

Yo todavía no he oído a nadie quejarse del MULTITEC, sin embargo, con los otros modelos creo que es al contrario.

salu2.

PARA SER objetivo de verdad, deberiamos votar despues de haber probados todos los "preguntados", pero.... cada uno votará según le vaya el que tenga.
Yo acabo de comprarme un C-3 después de haber tenido varios integrales y éste es el mejor de todos los que he tenido.

Multitech por peso, comodidad y precio.

El C3 y System VI me resultaban incómodos. Tal vez otros usuarios no hayan tenido problemas de comodidad con C3 y VI, y les resulte más cómodo que a mi, y disfruten de su buen acabado... y mayor precio ;)

Muy contento con el Multitech que tengo, `pero decir que es el mejor sin haber probado los otros dos me parece algo aventurero

no he probado los otros pero tengo un multitec y me parece buen casco coincido con las anteriores opiniones.... añadir que el ruido es moderado estamos hablando de cascos abatibles y creo que no se salva ninguno

Atrás