Cual es mejor Midland

vanquish1

Arrancando
Hola a todos , a ver quien me puede aclarar un poco las diferencias entre el BTNEXT, BTX2 y BT1. Todos traen radio?, con todos se puede hablar piloto-pasajero-y otros pilotos? Es mejor comprar twin pack o comprar cada uno individualmente??
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

yo me acabo de comprar el BT next...twin...
y así por encima todos ellos tienen conexion bluetooth para telefono y GPS pero la difrerencia entre ellos está en que el BT permite conexion piloto pàsajero a distancia de 10m
el BT2 permite conexiones piloto-pasajero y CON OTRA MOTO hasta 800m y el BTnext permite idem pero con alcance de 1.5 Km....Y ADEMAS TIENE RADIO...
respecto a un único aparato o twin.. pùes eso para tí o para tí y tu paquete...entendiendo paquete por el copiloto.....;)
.
espero haberte ayudado.

Si necesitas o puedes llegar a necesitar otro para el acompañante es mejor que los compres juntos (twin) te saldrá mucho más económico. Lo de la radio no me parece una cuestión determinante, ya que si el intercomunicador no la tiene, lo más probable es que el tlf. con el que lo enlaces si, así que ya tienes radio (de la calidad de reproducción mejor ni hablamos :huh: )

Salu2

Si necesitas o puedes llegar a necesitar otro para el acompañante es mejor que los compres juntos (twin) te saldrá mucho más económico. Lo de la radio no me parece una cuestión determinante, ya que si el intercomunicador no la tiene, lo más probable es que el tlf. con el que lo enlaces si, así que ya tienes radio (de la calidad de reproducción mejor ni hablamos :huh: )

Salu2

Siento decirte que la mayoria de los telefonos no reproduce la radio por Bluetooch, solo se podria hacer por medio de un cable.

Saludos.

Siento decirte que la mayoria de los telefonos no reproduce la radio por Bluetooch, solo se podria hacer por medio de un cable.

Saludos.

Pues he de decir que tienes toda la razón compañero. Se puede hacer alguna "ñapa" eso si, pero por defecto los tlf no pueden transmitir la radio por bluetooth.

Salu2

Si de trata de un smartphone, tienes tarifa plana de datos, y te descargas una aplicación de radio, sí que puedes, a través de internet...

Pero siempre es mejor que la lleve incorporada.

Muchas gracias a todos, por lo que veo el mejor y más completo ahora es el BT NEXT.

Lo de comprarme ahora uno es porque siempre hay gente que lo vende y luego si sale otro a buen precio pues me compraría otro.

En mi caso quede muy descontento con Bt Next Twin. Si circulabamos mi pareja y yo uno en cada moto, no habia problemas, pero si se interponia otra moto de la cuadrilla con un Bluetooth mas potente con antena, tipo R/4 ya no haciamos carrera, quedaban descompensados, y teniamos que Resetearlos. Y para mas INRI el GPS. te preguntaba haber si querias conectar con el nuevo Intercomunicador.

Al final lo desestime y lo vendi.

Y con cuál te quedaste o cual llevas ahora? Y por cierto, que tal va el parrot, alquilen sabe si,es,comparable a los bt?

Hola a todos , a ver quien me puede aclarar un poco las diferencias entre el BTNEXT, BTX2 y BT1. Todos traen radio?, con todos se puede hablar piloto-pasajero-y otros pilotos? Es mejor comprar twin pack o comprar cada uno individualmente??
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

yo tengo los bt1 y los btnext, con radio el btnex y siempre comprados los dos juntos

Y entiendo que bien no?? De comprarme pues compraría en BTnext con radio, puestos ya...

Si de trata de un smartphone, tienes tarifa plana de datos, y te descargas una aplicación de radio, sí que puedes, a través de internet...

No es mala idea, pero solo vas a oír la radio cuando tengas cobertura 3G (en puertos de montaña olvídate), y solo en territorio nacional... (en el extranjero no sirve al no tener datos)

pues yo tengo mi blackberry con un programa de radio 3G llamado nobex y puedo oir la radio a traves del propio telefono , o por la salida de audio(auriculares..) . no he probado a oirla via bluetooth en los MIDLAND...
¿ CÓMO SE HARÍA ?
porque desde los MIDLAND en posicion telefono : o usas el teléfono o accedes a los archivos de música ( via A2DP)..pero acceder a la radio ??
yo creo que no se puede salvo que ......si tienes la radio puesta ..... ( bajando el volumen al minimo para que no se oiga la radio desde los pantalones jajaja, o vayas petando los auriculares... jeje ....... lo que creo que afectaria al volumen de la reprodcucion de la musica via A2DP ........ ) en vez de pillar la musica ............pillara la radio ?? cosa que dudo..
probaré ...

??

bueno pues podeis flipar....
SI QUE SE PUEDE OIR LA RADIO VIA BLUETOOTH..... DESDE MI MOVIL......
Al conectar mi MIDLAND con el movil tengo acceso a la musica via A2DP y ademas a la radio...que solo por estar sincronizado con el MIDLAN..no suena por el altavoz del tfno.....me suenan ambos a la vez en el casco..la radio y la musica almacenada....solo tengo que ir al reproductor del movil y pararlo con lo que sigue sonando la radio... ! maxima calidad...y quizas se solucione el problema de la mala cobertura del MIDLAND en carretera.....

ala a probarlo todos....:cheesy::cheesy:

bueno pues podeis flipar....
SI QUE SE PUEDE OIR LA RADIO VIA BLUETOOTH..... DESDE MI MOVIL......
Al conectar mi MIDLAND con el movil tengo acceso a la musica via A2DP y ademas a la radio...que solo por estar sincronizado con el MIDLAN..no suena por el altavoz del tfno.....me suenan ambos a la vez en el casco..la radio y la musica almacenada....solo tengo que ir al reproductor del movil y pararlo con lo que sigue sonando la radio... ! maxima calidad...y quizas se solucione el problema de la mala cobertura del MIDLAND en carretera.....

ala a probarlo todos....:cheesy::cheesy:

Y eso con que movil????

blackberry.
no tiene telefono incorporado por lo que instalé una aplicación de radio ....en concreto" nobex radio" se llama.
entiendo que tiene que dr lo mismo el modelo de movil y la forma de disponer de la radio....el caso es tenerla..

editado . .no es que no tiene telefono.....no tiene radio .perdón.

Última edición:
blackberry.
no tiene telefono incorporado por lo que instalé una aplicación de radio ....en concreto" nobex radio" se llama.
entiendo que tiene que dr lo mismo el modelo de movil y la forma de disponer de la radio....el caso es tenerla..

Es menester que te expliques mejor, una Blackberry que no tiene telefono incorporado???? Eso es raro......

Si escuchas la radio a través de una aplicación te estará consumiendo datos, osea no es una radio de verdad, pero si te soluciona el problema estupendo.

consume datos como el whatsapp o cualquier otra aplicación...es via internet (3G) y tengo tarifa plana.
mi BB(Blackberry) y no sé las demas... no tiene radio. igual que te descargas cualquier aplicación yo me descargué una para oir la radio...
no sé si me explico bien..
oigo la Ser, la cope , onda cero, radio marca, cadena cien ....todas..

consume datos como el whatsapp o cualquier otra aplicación...es via internet (3G) y tengo tarifa plana.
mi BB(Blackberry) y no sé las demas... no tiene radio. igual que te descargas cualquier aplicación yo me descargué una para oir la radio...
no sé si me explico bien..
oigo la Ser, la cope , onda cero, radio marca, cadena cien ....todas..

Te entiendo perfectamente, cuando yo hablo de radio me refiero a una de verdad, hay muchos moviles que la traen, las Blackberry no lo se, estos se caracterizan porque no necesitan conexion de datos, y funcióna como cualquier radio. La mayoría de gente lo que busca es reproducir este radio a través del Bluetooth por la ventaja de que no consume datos, pero no todos los teléfonos lo permiten.

Saludos.

en el caso de ser una radio convencional ( tipico transistor...de toda la vida..jejeje) habría que ver si inventos como el del enlace siguiente funcionan.....
creo que por el foro ya hay alguien que lo tiene.... ya nos dirán.....

http://www.bmwmotos.com/clasificados/listado_anuncios.php?q=trasmisor+bluetooth+a2dp&gsubmit=Ok

pues como soy yo quien lo vendo he hecho la prueba con mi android y el midlan y si este aparato hace de antena de la radio, en realidad cualqueir yack que metas hace de antena de radio solo que este te hace de trasmisor bluetooth

Demasiados artefactos para ir en moto, lo mejor el movil con la radio sea cual sea. y sin cables pòr favor¡¡¡¡¡¡

Atrás