CUAL ES MEJOR ?

JOANK

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
450
Puntos
16
[highlight]COMO TODOS SABEIS TENGO UNA R 1200 GSA,  Y RECIENTEMENTE HE COMPRADO UN GARMIN ZUMO 660, A LA HORA DE INSTALARLO, NO ME ACABA DE GUSTAR TODOS LOS HIERROS QUE LLEVA EL GARMIN, ASÍ QUE MANOS A LA OBRA.
CUAL OS GUSTA MÁS EL ORIGINAL O EL " PIRATA CASERO "[/highlight]






[highlight]QUE ? COMO LO VEIS, VERDAD QUE MEJOR ?[/highlight]
 
Supongo que la sujeción que te has hecho es para ponerlo en la barra de refuerzo de la cupula? Me podrias decir la pieza verde para que diametro de tubo es?.

Buen Brico!

A mi no se me ha caido nunca el garmin con los hierros (RAM) de fabrica, tampoco lo veo tan mal sujetado... aunque el GPS en si no valga para nada... el mio se cuelga solo con mirarlo.

Saludos!

PD: Bonito el mantel del Barça...jejeje
 
La pieza verde es para tubo de 120mm, es standard para instalaciones de tubos en maquinaria industrial, en breve os pasaré fotos de la instalación completa.
 
Buena idea... voy a ver si la pongo en practica... gracias...

;)
 
[highlight]AQUÍ ESTAN LAS FOTOS DEL BRICO MONTADO...............[/highlight] :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:




 
46756360716679757A71100 dijo:
Yo no puedo entender la mierda de bases que hacen estos de Garmin con la pasta que cuestan estos bichos... de la señorita Pepis... y para que te lo quiten en un suspiro... o se vuele en marcha...  :-?

Mejor lo tuyo, sin duda...

;)
pues para que no te lo roben sólo tienes que sustituir la palometa original por una tuerca autofrenante y santas pascuas, yo el sistema ram mount lo veo muy cómodo ya que con el brazo puedes ajustarlo a tu gusto y ponerlo donde quieras, si no te cuadra siempre puedes ponerte en contacto con el distribuidor y te ayudarán, te lo aseguro por experiencia, a buscar una solución especifica:http://www.topnav.es/?gclid=CKHYl6jx-qYCFcULfAodlkchFw siempre será mas barato que los soportes de touratech y cía
 
Te ha quedado de lujo, aunque yo le hubiera dado con spray plateado a los tacos verdes.

;)
 
Bueno la verdad es que he pensado en pintar tanto la pieza verde como la de aluminio de color negro, así todo el soporte del gps será de color negro... ;)
 
Arriba