Cual es su cantante favorito?

Nirla

Arrancando
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
madrid
Realmente creo que todos tenemos un cantante favorito en nuestras vida , que nos mueve el alma y todo lo que haga o diga esa personas nos interesa , en lo persona a mi me encantan las Frases de Nicki Minaj son tan explosivas y directas , definitivamente no hay oraciones mas llamativas que las de ellas , debe ser porque es mi famosa favorita jejej y ¿ustedes? tienen algun ¿favorito?
 
Puff!!! Imposible. Desde Camilo Sexto hasta Ozzy Osbourne, pasando por Bunbury...Me gustan muchos estilos musicales (excepto la bazofia imperante del Reggaeton etc)
 
Elvis Presley. Es simplemente único. Nunca he escuchado a un cantante poder dominar estilos como el Country, blues, rock, clasica, bossa, rockabilly, góspel, rhythm and blues, pop, rock pop, hasta nanas.. y hacerlo siendo de los mejores eclipsando a profesionales que solo se dedican a ese estilo. Para mi tenía la voz perfecta. Lástima que ahora viva en el recuerdo como un show man antes que cantante. Nos hemos quedado con la última etapa de su vida, la peor, la del capitán trueno y esto nos deja una visión bastante borrosa de lo que realmente fue.
Cuando lo escucho y luego pongo Freddy Mercury o Aretha, grandes voces pero para mi oido totalmente diferentes. Es como escuchar a King Curtis y luego tratar de compararlo con otros Saxofonistas
 
Última edición:
Me va el Jazz instrumental, cualquiera de los clasicos, por decir uno Coltrane, me gusta tambien la actual Diana Krall y de por aqui Chema Peñalver.
 
Amy Winehouse.
Una gran pérdida para el mundo de la música
Leonard Cohen.
Loreena Mckennitt
 
Solistas extranjeros: Leonard Cohen; Bob Dylan; Sara Brightman
Solistas españoles (o de habla hispana): Luis Eduardo Aute; Jorge Drexler.
Grupo extranjero: Supertramp.
Grupo español: Mecano.

Aclaro: estoy cercano a los 60 años, ja, ja.
Saludos y abrazos.
 
Buenos días fieles e infieles

U2 Forever

Amén

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 10 Plus
 
Arriba