Cual es tu estación del año preferida...

todos los días y hoy en cuanto deje de llover, pero sí, otoño está fenomenal. Se acaba el calor, te puedes enfundar en cuero otra vez, ir protegido no te hace sudar la gota gorda, menos mogollón en las carreteras por fin de vacaciones, menos mosquitos... Otoño también me encanta.
 
Menos el verano cualquiera, pero si hay que quedarse con una finales del Otoño esos días que ya hace fresquete pero no llueve, después Invierno, luego primavera y como ya no quedan más pondremos al verano...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Verano.
Los bellos días de otoño y las luminosas mañanas de primavera están bien...en las fotos de los anuncios.
Pero el día que te toca a ti el chubasco o el barro del tractor, ya no es tan bonito.
 
Primavera y Otoño para mi es el mejor tiempo, eso si, tienes que ir mirando como va salir el dia o el fin de semana, por si llueve o no.-
 
Aqui en Almeria prefiero el invierno por que es como la primavera del resto de España, jejeje. Hoy por ejemplo estamos a 25 grados asi que....................
 
Coincido con varios de vosotros, primavera y otoño, la primavera me da aire, luz, me renueva, y el otoño por que es la primavera del invierno, preciosas rutas y paisajes que obligan a uno a detenerse y simplemente observar.
 
Para mi mas que una época son unos meses...de mayo a septiembre...en estos meses los días son mas largos, las temperaturas por aquí acompañan para rodar en moto y sobre todo es cuando se realizan los viajes que se han planeado durante el invierno con la mejor de las ilusiones..:rolleyes2:...simplemente por esto ultimo no los cambio por ninguna otra época...:cool2:

Un saludo en V
 
Yo opino lo mismo, primavera y otoño. Personalmente prefiero la primavera, tengo el animo más subido. luego un Buen Día de otoño e incluso de invierno, con un traje calentito y un sábado por la mañana... no tiene precio.
el verano,sin duda lo peor. Calor, trafico, etc
 
Pues si vives en Islandia dirás que el verano.
Si vives en Murcia dirás que el verano seguro que no.
 
Como dice el compañero TEQUILA, aquí en Mallorca todos los días son buenos para salir en moto,menos los que llueve
-al menos para mi-. Porque esos días de verano en los que irías desnudo a todos lados se sale tempranito o al anochecer
y tan ricamente.
 
Menos el verano cualquiera, pero si hay que quedarse con una finales del Otoño esos días que ya hace fresquete pero no llueve, después Invierno, luego primavera y como ya no quedan más pondremos al verano...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sastamente lo mismo (siempre que a finales de ese otoño no haga calor)
 
Última edición:
Desde luego cualquier epoca menos los dias "duros" de verano. Despues de "tocar" los 39 grados este verano en algun momento, no hay cosa peor que estar al borde de un "golpe de calor". Y rodar en ciertos dias de primavera o de otoño, es una gozada.
 
Aquí en Córdoba... cualquier estación salvo el infierno veraniego. Sólo los masoquistas ruedan en las horas centrales del día en esas fechas veraniegas.
 
En el crudo invierno no me gusta demasiado, solo salgo para arrancar la moto algún día. En pleno verano algún día he estado al borde del golpe de calor, y tampoco es agradable. Primavera es la época ideal, buena temperatura y los días se van alargando; te puede caer un chaparrón, pero casi que lo puedes prever, y el otoño también está bien aunque los días ya van siendo más cortos y hay que tener cuidado en alguna zona con el barro y las hojas que han podido caer... Así lo veo yo.
 
El verano: el del Norte próximo al Mar Cantábrico con sol, calor y brisa. Después el otoño que últimamente está acompañando (como suele decirse) y ya bastante descolgada la primavera (cuando no hace frío hay viento y si no hay ninguno de los anteriores, llueve o graniza). En cuanto al invierno (enero - febrero) en casa invernando con suministro periódico de amperios...
 
primavera y otoño(CLARO EN MURCIA Y ALREDEDORES)
 
Yo también prefiero la primavera y el otoño. Las temperaturas extremas del verano o del invierno ya me empiezan a pasar "factura" en la osamenta.
Un saludo en V.
 
Cualquiera menos el verano, si tengo que elegir alguna, y a pesar de dudar mucho entre primavera y otoño, elijo esta ultima, sobre todo su segunda mitad
 
A mí me encanta el invierno, no hay mucho tráfico y uno se encuentra consigo mismo. Aunque me gustan más los días de mucho frío en que no llueve y el asfalto está limpio y seco
 
Buenas noches, a mi me gustan todas menos el invierno, pero el mes que más me gusta es el de mayo, allá a partir de mediados de mes... el invierno no me gusta por lo cortos que se vuelven los días, porque el agua no me asusta nada, nunca dejé de salir por estar lloviendo.
Si pudiese elegir, me gustaría una estación con la temperatura de la primavera, los días largos del verano, la belleza del otoño y la tranquilidad del invierno
Un saludo.
 
Última edición:
Sin duda primavera y otoño por este orden de preferencia.
 
Para mi, primavera, sin duda. Otoño, siempre se me complican las cosas. Para mi, la peor época del año.
 
Otoño. Tengo menos tiempo pero los colores del otoño. Las primeras lluvias... me encanta

Enviado desde mi radiotelegrafo usando codigo morse
 
Arriba