CUÁL ES TU PELI FAVORITA? (II)

También... BULLITT!!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=GMc2RdFuOxI[/media]

103C3328702D342E28382F3A3C5D0 dijo:
[quote author=7F7360717D61120 link=1307780343/141#141 date=1308517102]

Página 10 ::)

Esa no la he visto ;D

[/quote]

Eso es que no has prestado atención, porque la reponen muchas veces,. y en distintas secciones del foro ;)

Kino dijo:

Iceman a ver si te sirve este enlace para esa pelicula que no encuentras .....PATRICK,.....SALUDOS_

http://www.dvdgo.com/busquedas/busqueda?in=0&lang=es_ES&xxx=false&ori=0&buscar=+...

Muchísimas gracias, kino ;). No sabes la ilusión que me ha hecho :D :). Acabo de hacer el encargo y espero recibirla sin problemas, aunque cuando estaba finalizando la compra me ha salido un mensaje que era posible que no estuviese en stock. Por otro lado, sabrías decirme si son copias en español o en su idioma original? Es que no he visto nada sobre el idioma de la película.

Qué ganas tengo de volver a verla ::).

Un abrazo :).

5F5340515D41320 dijo:
[quote author=103C3328702D342E28382F3A3C5D0 link=1307780343/142#142 date=1308518257]

Página 10  ::)

Esa no la he visto     ;D

[/quote]

Eso es que no has prestado atención, porque la reponen muchas veces,. y en distintas secciones del foro ;)[/quote]

jjaajjaja estás al quite Marcos jajajaa ;)

4963656D616E2E000 dijo:
Kino dijo:

Iceman a ver si te sirve este enlace para esa pelicula que no encuentras .....PATRICK,.....SALUDOS_

http://www.dvdgo.com/busquedas/busqueda?in=0&lang=es_ES&xxx=false&ori=0&buscar=+...

Muchísimas gracias, kino ;). No sabes la ilusión que me ha hecho :D :). Acabo de hacer el encargo y espero recibirla sin problemas, aunque cuando estaba finalizando la compra me ha salido un mensaje que era posible que no estuviese en stock. Por otro lado, sabrías decirme si son copias en español o en su idioma original? Es que no he visto nada sobre el idioma de la película.

Qué ganas tengo de volver a verla ::).

Un abrazo :).

COPIO Y PEGO;.....Ficha BásicaDirector : Richard Franklin

Actores : Susan Penhaligon ,  Rod Mullinar ,  Julia Blake ,  María Mercedes ,  Helen Hemingway ,  Paul Young

Título Original: Patrick

Año: 1978

Duración: 105 min

Distribuidor : SUEVIA FILMS

Número de discos: 1
Región: 2

Video: Pal 16:9

Audio: Dolby Digital Estéreo: Español, Inglés

Subtítulos: Español

Calificación Moral: 13

Fecha de Lanzamiento: 27/07/2009

ICEMAN,....me da a mi la impresión de que viene tambien en castellano,.....pero no podría confirmarlo,...en principio y según dice su ficha ,...parece ser que sí,....en fin arriesgate ,........aún siendo en inglés ,...te merecera la pena,....saludos_

No, si arriesgarme ya lo he hecho. Tan pronto como vi la peli en el enlace que me pusiste, la encargué. El caso es que no había visto la ficha que me has puesto ahora. Yo creo que ha sido la emoción de ver que esa peli está editada y a la venta :D .

De nuevo, muchas gracias por tu aporte ;).

Saludos :).

585447565A46350 dijo:
[quote author=103C3328702D342E28382F3A3C5D0 link=1307780343/142#142 date=1308518257]

[/quote]

Eso es que no has prestado atención, porque la reponen muchas veces,. y en distintas secciones del foro ;)[/quote]

Je, je, ya la he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=8qc4jdfJOIQ&feature=fvwrel

;D ;D ;D

Y respecto al tema que se trata, no es mi película favorita, pero sí con la que mejor me lo pasé, allá por el año 76, "Las garras de Lorelai".

Era una película de terror, de esas llenas de sobresaltos. Fuí a verla a una terraza de verano con una chica algo mayor que yo, guapísima y que me tenía loquito, pero un poco cortado por eso de ser mayor.

En cada susto ella se encargó de que perdiera la timidez. :D ;)

Aún hoy conservamos la amistad (y yo los buenos recuerdos), a pesar de vivir a 600 km. de distancia.

5C707F643C6178626474637670110 dijo:
[quote author=585447565A46350 link=1308518981/2#2 date=1308522366][quote author=103C3328702D342E28382F3A3C5D0 link=1307780343/142#142 date=1308518257]

[/quote]

Je, je, ya la he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=8qc4jdfJOIQ&feature=fvwrel

;D    ;D    ;D

[/color]
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pues precisamente la peli que más susto me dio fue la que he comentado antes: Patrick. No es una peli de terror, es más bien de suspense, pero te aseguro que estás totalmente en tensión durante todo el metraje.

Otra que también me gustó fue la de El resplandor. El resto de películas llamadas de terror, salvo honrosas excepciones, me producen risa.

Yo con la que he pasado un miedo de cojones es con El Resplandor. Me pilló de niño y he pasado bastante canguelo con esa peli.

A mi me cagó de miedo "Silkwood"... pero de verdad que terminé cagaito.

Buenas,

Cuando veo una película, lo hago para disfrutar, no sufrir ni pasar miedo. Por tanto voy a poner unos títulos que quizas no sean de grandes películas, pero a mi, me hicieron y aún me hacen pasar muy buen rato:
Jesuschrist Superstar, La tienda de los horrores, Que me pasa doctor, Una maleta, dos maletas, tres maletas, West Side Story, Cabaret, Un pez llamado Wanda.
Podría poner más en la lista, pero irían todas por el estilo.
Saludos en "V"

Esta es una de las películas con las que he pasado miedo... yo era muy pequeño. En ese momento me di cuenta que si tenía que tener miedo de alguien, era de nuestros propios congeneres, y que además, podría ser cualquiera
La hicieron de madrugada (si, yo ya era insomne y cuando todos dormían me ponía tv2) y entonces no ponían anuncios...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=B6XbgPOxs0k&feature=grec_index[/media]

The Night of the Hunter, dirigida por Charles Laugthon y protagonizada por Robert Mitchum

[media]http://www.youtube.com/watch?v=iFzTBPy7nl8&feature=related[/media]

2D3B3C2D3E2D2A272130480 dijo:
Buenas,

Cuando veo una película, lo hago para disfrutar, no sufrir ni pasar miedo. Por tanto voy a poner unos títulos que quizas no sean de grandes películas, pero a mi, me hicieron y aún me hacen pasar muy buen rato:
Jesuschrist Superstar, La tienda de los horrores, Que me pasa doctor, Una maleta, dos maletas, tres maletas, West Side Story, Cabaret, Un pez llamado Wanda.
Podría poner más en la lista, pero irían todas por el estilo.
Saludos en "V"

Buenos títulos algunos de los que pones ;). Y hombre, una peli de terror o suspense si está bien hecha, también te puede hacer pasar un buen rato, incluso aunque no seas amante del género.

Yo las de llorar son las que paso, los dramas, ahora por pasar un poquillo de miedo... vamos compadres! Quien no ha llevado a una nena a una peli de tembleque films para que se te eche encima y dejar que crezca un poco el arbolillo ;D

A mi ninguna película de terror me ha dado miedo nunca,y en cambio es el genero que mas me gusta.

Habéis visto Hostel?

3B3B363932253824383B3E2336253E38570 dijo:
Uufff si, y[highlight] dicen que está basada en hechos reales[/highlight] joooder, es como saw fuertecilla

Creo que eso no es cierto. Aquí podeis leer algo acerca de esto:

http://www.mundoparapsicologico.com/106-A_Hostel-Algo-mas-que-una-pelicula

Lo mismo ocurrió con El proyecto de la Bruja de Blair, que dijeron que era un hecho real y que la película que se proyectó en los cines era la que encontraron en una de las cámaras de aficionado de uno de los chicos que supuestamente murió. Al final, resultó ser una trola para atraer al público a las salas de cine. El caso es que la película, que era de muy bajo presupuesto, unos 20.000 dolares, fue la que más recaudó dentro del cine independiente :o.

La verdad, es que, El proyecto de la Bruja de Blair, puede ser discutible en cuanto a calidad, pero hay que reconocer que consiguió su propósito y unos cuantos sustitos si te da :-?.

Guenas, éste tema da para mucho, pero mucho, mucho.

Kerry y que tú no menciones [highlight]Primera plana[/highlight], peliculón como casi todas las de Jack Lemmon y Walter Matthau (he dicho casi todas, que no todas).

Qué decir de Alfred Hitchcock: Sabotaje, El hombre que sabía demasiado, Los 39 escalones, etc. Clásicos como: Charada, el tercer hombre, etc.

Incunables: [highlight]Bienvenido Míster Marshall, Con faldas y a lo loco, atraco a las 3, la vida es bella, El tigre de Chamberí[/highlight] (recordando a Panafebert), etc.

¿Que me decís de: los dioses deben estar locos y La vida de Brian?.
Y con las que me he reído un montón en compañía de mis hijos, ha sido con la saga de Agárralo como puedas.
En otro momento más, saludosssssssss

Si os gusta Vittorio de Sica, no dejeis de ver "Ladrón de bicicletas" Obra maestra del neorralismo ;).

Las americanadas de los 70 y 80 eran muy entretenidas. Los rompehuesos, acorralado, danko, todo en un día, juegos de guerra, las amistades peligrosas, amadeus... son muchas.

Pero para mi la película de culto es:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=e1v67eNvDfY&feature=youtube_gdata_player[/media]

Buenas,

Si he de poner una de terror, más bien, suspense, pondré dos: Psicosis y Los pájaros.
Se me pasó una que dieron ayer por la 2: The Blues Brothers. Acción a tope y buena música.

Saludos en "V".

545A57454204060605360 dijo:
Las americanadas de los 70 y 80 eran muy entretenidas. Los rompehuesos, acorralado, danko, todo en un día, juegos de guerra, las amistades peligrosas, amadeus... son muchas.

Pero para mi la película de culto es:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=e1v67eNvDfY&feature=youtube_gdata_player[/media]

a mi me gusta mucho esa peli

5C5D0A0F0F3F0 dijo:
[quote author=446E68606C63230D0 link=1308518981/27#27 date=1308837028]Si os gusta Vittorio de Sica, no dejeis de ver "Ladrón de bicicletas" Obra maestra del neorralismo ;).

Impresionante visión, tanto de una época, como de las relaciones paterno-filiales, y de como se vive y como se percibe la vida de los demás.
Para verla mil veces.

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/2554/Ladron-de-bicicletas-1948/ opción 1[/quote]

Una película que tal como se está poniendo la cosa, igual se vuelve a poner de moda.

La vi hace un tiempo y me impactó muchísimo. Tengo en mente volverla a ver muy pronto. Como bien dices, son esas películas que no te cansas de verlas y que cualquier amante del buen cine debería tener en su colección.

PD.: Me acabo de dar cuenta que escribí mal la palabra neorrealismo y en su lugar puse neorralismo. Debió ser que no pulsé bien la letra e que es la que falta. Disculpad, el error.

353538373C2B362A3635302D382B3036590 dijo:
pues si era rollo funciona... la matanza de texas si que no es rollo  ::)

Pues si te digo que esa, la de "La matanza de texas", sí que tiene su puntillo de "realidad"......vamos, está, en parte, inspirada en ciertos detalles, en Ed Gein.

Por otra parte, yo debo reconocer que fui a ver la de "El proyecto de la bruja de Blair" al cine....y salí de allí tal cual entré: con una absoluta indiferencia hacia la película. No le encontré nada d enada. No me asustó nada. "cero patatero".

Con la 2, en cambio, "el proyecto de la bruja de Blair 2: el libro de las sombras", salí del cine "descojonándome" de la risa.....pero de lo patética que era la película. Recuerdo cuando, en un momento dado de la película, mi ex y yo empezamos a reirnos una cosa mala....pero de lo infumable y ridícula que era la película en muchas cosas.

De todas formas, el género de terror y yo no nos llevamos "bien"....no por nada: sencillamente no me dan miedo las películas que deberían darmelo. Creo que solo me han inquietado dos películas de ese género: "El exorcista" y "Nosferatu"(una auténtica obra maestra). Quizá con Psicosis tambien haya dado uno o dos respingos....pero vamos, no suelo asustarme por nada de nada en el cine. Más que nada porque lo hacen taaaaaaaaaaan previsible....El cine actual de ¿terror? ya no asusta nada de nada.

Joder, El_Uve, hay que reconocer que tienes más valor que un torero. Mira que atreverte a ver la 2ª parte de "La Bruja de Blair" ¿Es que no tuviste bastante tostón con la primera? A mí fue una película que me pareció un timo y yo la calificaría de terror (por decirlo de alguna manera) para niños pequeños.

Eso sí, reconozco que el marketing de esa película fue muy bueno y logró su propósito de captar al público. De hecho, fue la peli de cine independiente que con menor presupuesto recaudó más dinero. Y, hombre, algún sustito si que dio, al menos, yo oí alguno dentro de la sala ;D ;D. A mí, sinceramente, también me provocó bastante risa y salí del cine con absoluta indiferencia y con sensación de haber sido timado.

Por cierto, Carlos Pumares, cuando era crítico de cine y no en lo que se ha convertido ahora, ý hacía el programa Polvo de Estrellas, fue graciosísimo escuchar la crítica que hizo sobre esta película. Estaba indignadísimo. Yo creo que hasta echaba espuma por la boca ;D ;D ;D.

Muy, pero que muy muy grandes las críticas de Pumares. La verdad es que alguna que otra risa sí que me he pegado escuchándolo, ajajajajaja.

Pues no veas, cuando fui al cine a ver "El proyecto..."....la exnovia de un amigo (fuimos el típico grupo de amigos) sí que salió asustada no, asustadíiiiiiiiiiiiiiisima de la sala. Uffffff. Blanca salió la pobrecilla. Yo la verdad es que "flipaba"....porque cuando acabó también se me quedó la cara de "tonto", de "pero bueno....y esta película era de miedo? no, espera....pero esto era una película?" ;D

Esta cuña de Pumares fue grandiosa ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=8k-w1SxxfNQ[/media]

Lo de Pumares era genial, aparte de cine se hablaba un poco de todo y nos hacia pasar ratos maravillosos, es una pena en lo que se ha degenerado y desaprovechado ese hombre. Pero de algo tiene que vivir.
Por cierto unas pelis que no estaban mal eran Un hombre lobo americano en Londres, buenisima la transformación, Aullidos, con algunas escenas que te dejaban bastante intranquilo, aunque la transformacioón final en "caniche" la fastidió. Noche de miedo tampoco estaba mal. No son peliculas terrorificas, pero las considero terrorificamente entretenidas, con detalles firikis incluidos.

Un saludo.

40544748454F5545494D475147260 dijo:
Lo de Pumares era genial, aparte de cine se hablaba un poco de todo y nos hacia pasar ratos maravillosos, es una pena en lo que se ha degenerado y desaprovechado ese hombre. Pero de algo tiene que vivir.
Por cierto unas pelis que no estaban mal eran [highlight]Un hombre lobo americano en Londres[/highlight], buenisima la transformación, Aullidos, con algunas escenas que te dejaban bastante intranquilo, aunque la transformacioón final en "caniche" la fastidió. Noche de miedo tampoco estaba mal. No son peliculas terrorificas, pero las considero terrorificamente entretenidas, con detalles firikis incluidos.

Un saludo.

Recuerdo que la vi siendo bastante pequeño y me impactó el momento de la transformación. La encuentro una película magnifica. John Landis tiene películas realmente memorables en la década de los 80.... :)

Salir del cine impresionado:

American History X - Salí helado.

Million Dollar Baby - Salí con la lagrima por la mejilla. No quise volver a verla hasta hace unos días que la dieron por la tele, volví a verla y pensé que no era para tanto... para mi que esa película tiene lo mismo que la de "El sexto sentido" que la segunda vez no es lo mimo. Otra cosa son pelos como "Akira" o "Blade Runner" que cada vez que las vuelves a ver les sacas algo nuevo.

De todas maneras el cine en general pierde enteros con el tiempo porque los guiones de las pelos de los 50 comparados con los actuales no hay color.

para mi hay muchas que me gustan, pero te pondre solo dos ejemplos.

la vida es bella
y
la milla verde.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_in9oR1CZzs&feature=related[/media]

[highlight]"TO BE OR NOT TO BE"[/highlight]

Evidentemente, me gustan muchas  :) pero una que ví hace años y me gustó muchísimo fue "La Cruz de Hierro".

555558575C4B564A5655504D584B5056390 dijo:
dentro de nada el final de Harry Potter!!!!

Cars 2, Harry Potter 7 (2ª parte) y Linterna verde.

Mi mes de julio de "blockbusters" ya está copado :D

42424F404B5C415D4142475A4F5C47412E0 dijo:
dentro de nada el final de Harry Potter!!!!

Ya casi con mas de 30 años el "chaval"!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Que te apuestas a que muere de viejo!!!!! :D :D :D :D :D

15171D001517141B1C1B161B520 dijo:
[quote author=42424F404B5C415D4142475A4F5C47412E0 link=1308518981/45#45 date=1309295614]dentro de nada el final de Harry Potter!!!!

Ya casi con mas de 30 años el "chaval"!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Que te apuestas a que muere de viejo!!!!! :D :D :D :D :D[/quote]

El harry potter como siga haciendo más pelis, va a terminar cambiando la escoba por el bastón :-? ;D.

son mas de 10 años, como para no ver el final ::) a mi me gusta bastante, aunque últimamente las películas no son tan distraidas y tan buenas, se ven por seguir la saga y ver su final  :-/ por cierto, cuando fuí a Escocia esube en el exterior del castillo de Harry Potter, no llegué a tiempo para entrar porque me distraje en Edimburgo....cabreo de llanera que le encanta Harry Potter ufff aún me acuerdo.....y que quiere que haga joer? en fin, demasiadas cosas para ver y poco tiempo

Está en medio de un precioso pueblo y tienen armado un tinglado tipo Eurodisney para ver el castillo que es un castillo como otro cualquiera vamos

Atrás