Cual es vuestro curriculum???

titi_gs

En rodaje
Registrado
26 May 2006
Mensajes
148
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, Cádiz
No he visto ningun post parecido, asi que empiezo yo.

Por cierto, si no poneis fotos, no vale. Alguna más he tenido, pero no puedo demostrarlo, jejeje


Por orden cronológico:


Vespa 200 del 97. Aun la tengo

7gx2.jpg


Thunderace del 2000, no veas como se chupaba el aceite. Una freidora.

dscn49802d22b2ejpg.jpg


Gsxr 1000 K5, la bestia, aun la echo de menos.

suzukigsxr100005.jpg


Gs 1200 del 2006. Mi moto actual y la que uso habitualmente.

dscn3708t.jpg


Cbr 900 del 98. La primera destinada a circuito

18082009004.jpg


R1 2002. Tambien para circuito, pero le faltaba mala leche.

24469656.jpg


R6R del 2007, es la que tengo actualmente para circuito. Un juguete.

33wi.jpg




A ver las vuestras.
 

Es cierto Carolus, pero como un cierto chiste " a mi me gusta recordarlo", y de aquel ya hace algún tiempo, así que edito lo que publiqué...

El valor añadido de este pos es como dice titi_gs, ¡¡ NO VALE SIN FOTOS !!

Voy pallá..

Mi primera moto heredada de mi hermano, en esa época las motos de 50 cc tenían pedales¡¡¡

ciclomotor%252520PEUGEOT.jpg


Esta Vespa 160 cc me hizo mucha ilusión ya que la rescaté de un pajar en desuso, rehice los papeles y la restauraré entera.

escanear0003.jpg


Eran los años en que las motos de trial españolas triunfaban. Esta es una Bultaco Sherpa 350 cc, las primeras de esa cilindrada, yo aun no tenía edad para carnet de conducir, pero competí federado en varias pruebas.

escanear0002.jpg


Mi primera 4 cuatro tiempos. Arrancaba a patada (vaya retrocesos), y tenia freno de tambor de doble leva delante (frenaba muy bien). Mi primeros viajes por Europa con ella, llegue hasta Nápoles.

escanear0015.jpg


Y del trial me pasé a la velocidad. Esto es un engendro de Bultaco, chasis de Pursang y motor de Astro (solo se fabricaban para EEUU, para carreras de Dirt track, sobre pistas de ceniza). Corrí dos Criterium Solo Moto, compartiendo parrilla con Sito Pons y Carlos Cardús,u alguna vez quedé por delante de ellos....., pero eso es otra historia.

escanear0007.jpg


Pasadas las fogosidades de la velocidad, a viajar de nuevo. Esta es una Yamaha XJ 650, las primeras japonesas importadas. Mi primer cardán (ya no lo dejaría jamas. Con ella recorrí gran parte de Europa, incluidas la Islas Británicas.

escanear0017.jpg


Después de un parón de años en los que fuimos padres y con solo la presencia de un scooter de 50 cc, un día cayó algo parecido a una moto. Tengo muy buenos recuerdos se ahí que no soy de los que hablan mal de los Scooters, y eso que solo era de 250 cc. Le hice bastante kms, y algunas salidas en grupos.

IMGP0940.JPG


Y con casi 50 años llegó mi primera BMW. Con ella he viajado mucho, llegando a Cabo Norte como mayor fita.

CIMG0178.JPG


Y como ya veis que me tira la vena viajera y BMWuera, no podría faltar una RT, que me ha llevado en viajes hasta Estambul y a los míticos Elefantes.

CIMG5202.jpg


Si desprenderme de la RT tuve la oportunidad de hacerme con una K75 muy cuidada y a buen precio,.... pues para el garaje de la casa, ojo no creías que la tengo como una clásica de exposición con ella he ido a Alemania a una concentración anual de K's (Los Ladrillos Voladores), atrevesando Los Alpes, incluido el mítico Stelvio.

CIMG1030.JPG


Ademas comparte garaje con mis dos BMW's un pequeño Scooter de 125 cc que compartimos toda la familia.

Aquí mas historias de mis motos y viajes:

MI BLOG

MIS FOTOS
 
Yo paso de poner nada. No he hecho una mierda comparado contigo Solitario.
 
Bueno, pues aquí va mi historia sobre dos ruedas.
Antes de nada, deciros que como "yonki empedernido" de la moto que me considero, he disfrutado y gozado de cada una de ellas. Unas más tiempo y otras menos, pero de todas me quedo con muy buenos ratos y gracias a Dios muy pocos disgustos en cuanto a mi suerte se refiere... No así con buenos amigos y familiares perdidos. Precisamente por ellos, sigo montando. Mas concretamente por mi querido y añorado tío, que jamás me hubiera perdonado dejar la moto por su muerte.


Bueno, mi primera burra fue una Rieju RS-1 50 cc. Entre Vespinos y Derbi Variant, en aquella epoca surgió éste ciclomotor deportivo que era tan espectacular como frágil. El carenado no valía un pimiento y los escapes por el colín estilo 500 gp de la época, dejaban la espalda de la ilusa pasajera, perdida de aceite...

44955015faf505a6975638a3e36c526bo.jpg



Tras machacarla durante tres años, cuando la reventé, mi padre me "castigó" sin moto un buen tiempo y me tocó sufrir de paquete con mis amigotes en mis soñadas NSR y TZR, hasta que me puse a currar y di el salto a mi primera "moto gorda" con solo 17 añitos y sin carnet.... Una Suzuki GSX 600 F. Otra vez a sufrir unos meses hasta que cumplí los 18 y me lo saqué justo para mi primer Jerez.

80b6c4ed4d4f8bbf9fe609b4ffdd91d0o.jpg


Tras la Suzuki, vino ésta fantástica CBR 600 F. Con ella recuerdo momentos inolvidables. Una moto que iba a las mil maravillas para todo. Viajar, rodar fuerte. Solo, acompañado... daba igual. Nunca defraudaba.... y no todo fue "macarrear" como en la foto, ni mucho menos !!

48f47903b81557db7b4b46fdbdc2e199o.jpg



Tras ésta, vino otra CBR un año más nueva...... más de lo mismo.

36cf5a5ce7bc70ca417748ba3e661bbco.jpg



Después vino una moto que me fascinaba y que no entiendo por qué, a mis amigos no les gustaba nada. La CBR 900 RR era una moto super noble, con un motor super suave, muy estable y a pesar de ser una deportiva, era relativamente comoda.

b271533a1bf010ac45d5a44dbda53251o.jpg



Tras la Hondita vino la primera R1. Carburación, super ligera, potencia a raudales... Era la moto más cañera de la época...


cf54434a1329455b3d66e11a40ad46feo.jpg



Otra moto fabulosa y más polivalente de lo que a priori aparentaba. Suzuki GSX-R 1000 ´02. El motor era una autentica bomba.

a1460d6431c590e92df757c57dee7debo.jpg






Después vino una R1 2.002 inyección. Posiblemente, la moto usada más nueva que he comprado en mi vida. El chaval que la tiene actualmente, la mantiene igual de flamante.

a66f67bac934977c409e731628bdd2f5o.jpg


Después la R1 2.004. Otra máquina muy agradable y potente.

eb9b50d057887353e01b4c189f160b27o.jpg



Lo siguiente fue mi puesta de largo en el mundo BMW. Mi primera GS. Con ella llegué hasta Amsterdam y llegué a hacer una etapa de 1.500 kms en un día. Lo mejor es que después su nuevo dueño subió con ella a Cabo Norte...


267ad97355035104147413169ee98566o.jpg


Regresé al mundo racing con éste monstruo de 194 cv. Suzuki GSX-R 1000 K8.

caa1b15a37b506d21fda39d70abd54d3o.jpg


Vuelta al "mundo lógico". Mi primera Adventure. Mi mejor viaje con ella: Asturias, Galicia y Portugal de arriba a abajo.

836e1c131b8ce18f0b4d970eda2da028o.jpg


Se me fue la olla y vendí mi maravillosa y flamante Adv para comprarme la moto de mis sueños. Encontré ésta MV Agusta F4 1000 super nueva y a muy buen precio. A pesar de todo, nunca dejé de acordarme de mi GSA...

2119cdba710e6dbf7692a03376488454o.jpg
05784b4c762a17418a5cc959cd95011do.jpg



Volvimos a BMW. Disfruté de ésta maravillosa RT mucho menos tiempo de lo que me hubiera gustado. Una pena.

611764df548a329f0431865c55533201o.jpg



Encontré ésta CBR 600 F tirada de precio y me sirvió de "moto puente". A pesar de sus añitos, va de fábula y muy polivalente también.

b424f43d74cb361c7d85f38e484a5717o.jpg



Volví a la GS "normal". La he tenido muy poquito tiempo.

93f1f9b71a0833c23e1dce1bac56f1aeo.jpg



Y por fin, la actual. Otra GS Adventure, que espero tener muuuuuuuucho tiempo, y de la cual aun no tengo fotos.




Entre todo éste jaleo he tenido tambien una GSR 600 y tres o cuatro scooter para ciudad... jajajaja.

Bueno, espero no haberos braseado mucho.




 
Atrás
Arriba