Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La F800GT tiene un enchufe din como el del mechero del coche pero más pequeño en el lateral derecho de la moto, más o menos a la altura de la rodilla, donde se puede enchufar un adaptador a usb. Yo no lo utilizo, es un enchufe que no ha tenido popularidad ninguna.No se de que tipo es se que lleva uno diferente para cargar los móviles pero se necesita un adaptador para tener 5 v
Gracias Almah ya se cual es el que tengo que pillar es un adaptador usb din hella con esa búsqueda en google te dan buenos resultados y te lleva a Amazon. Gracias por tu respuesta tan rápida.
Este es el que me ha gustado hay muchos más pero este me gusta otra cosa es was me valga.. que creo que si.
Alamor 12V-24V 4.2A Voltímetro Rojo Motocicleta Dual USB DIN Socket para BMW Moto - Rojo: Amazon.es: Coche y moto
Alamor 12V-24V 4.2A Voltímetro Rojo Motocicleta Dual USB DIN Socket para BMW Moto - Rojo: Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es