¿ Cual fue el motivo ?

Frenar de atrás en exceso tumbado y sin abs

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No creo que estubiera frenando la luz no se enciende
No le veo muy habilidoso andando en moto y menos para en una tumbada de derechas pisar el pedal trasero...
Mas veo muchas plegadas con postura mala y acelerando... se puede ir perfectamente....
Y a saber en que asfalto, neumaticos y modo de conduccion llevaba
Viendolo no me extrañaria que se toñara en alguna de sus salidas.... a dos carriles y trazando como el culo
 
Le ha salvado el control de tracción ...va continuamente colado y recupera por potencia lo que pierde en las curvas
 
Le patina de atrás acelerando claramente y casi va al suelo. Conduce como el culo, abusa demasiado de la postura inglesa y para esa velocidad tendría que practicar conducción deportiva y no sabe. No conoce la moto y no la controla. Carne de cañón

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Teneis razón.
No frena, se pasa con el gas y lleva mal la postura.

Hoy día con tantas ayudas a la conducción tiene que haber muchos así circulando por ahí con pepinazos de > 150cv y sin tener ni idea a los que la bondad de las motos actuales les salva la vida.

Con una moto de hace 20 años no duran 15 días.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Mas rapido de su nivel, es lo que parece.

Mirad el 2:18.... debe tener un ángel guardándole las espaldas.
 
Joder da miedo verlo...no me gustaría encontrármelo de cara en la carretera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mí es claro. Va por encima de su nivel, "va pasado" y le tocan los bajos --quizás el escape-- cuando rectifica a las bravas viendo que se come la curva....y, en consecuencia, se le levanta la moto.

El de delante va más rápido y mejor, con menos riesgo. Éste, como dice Roge, es carne de cañón.

Gente así no debería ir en moto...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Juega con los chicos grandes por moto, pero su nivel esta muuuuuy lejos del de su moto. Por su bien esoero que recapacite. Esta jugando a la ruleta rusa.....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba