llanero
Curveando
Hola hola....cual fue tu primer coche y en que año?......el mio fué en 1990, tenia que recorrer toda la ciudad en moto para ir al instituto y un amigo mio no estaba bien de los pulmones cogía frió y se ponía enfermo, entonces su padre se compró un Fiat Tempra y cuando fue a entregar su 127 le dijeron que no que se lo llevase el y le diese de baja, entonces me preguntó si yo lo quería para que nos fuésemos todos al instituto y le dije que si y me lo regaló. Me tiré unos 5 años con el y le cambié el motor unas dos veces, todo lo hacia con piezas de coches abandonados, tengo muy buenos recuerdos de el.

Al final se le fueron dos cilindros, y asi lo llevé a la chatarreria ya que me compré mi primer coche de segunda mano.....si hubiese tenido el coche hoy, lo arreglaria 100% y seria un precioso clásico
Aún tengo la factura de compra original por aqui, costo 125000 pts en 1973 y llevaba de extras cinturones de seguridad delanteros. Tenia un motor de 903CC 4 velocidades de carburador Weber monocuerpo y alcanzaba unos 130kms/h. suspensión trasera semi-independiente, pasó todas las itv que tenia que ir a la primera
SAludos amigos

Al final se le fueron dos cilindros, y asi lo llevé a la chatarreria ya que me compré mi primer coche de segunda mano.....si hubiese tenido el coche hoy, lo arreglaria 100% y seria un precioso clásico
Aún tengo la factura de compra original por aqui, costo 125000 pts en 1973 y llevaba de extras cinturones de seguridad delanteros. Tenia un motor de 903CC 4 velocidades de carburador Weber monocuerpo y alcanzaba unos 130kms/h. suspensión trasera semi-independiente, pasó todas las itv que tenia que ir a la primera
SAludos amigos